BOLSA DE RESERVAS SNOT LIGA EN BANDEJA DE ORO
+7
Shifti52
Barboso
mostachogroucho
pikimore
Arthur Gordon Pym
Epoc
SNOT
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
BOLSA DE RESERVAS SNOT LIGA EN BANDEJA DE ORO
Veamos la liga esta creada y en juego , 18 equipos de 18 razas diferentes , partidos a jornada de 4 semanas , es decir se tienen 28 dias para jugarla , se buscan reclutas para en caso de una baja cubrir la plaza , pero solo se puede participar con la raza que se da de baja y las 2 que quedan libres de acuerdo , por lo demas faltan 15 jornadas hasi que tenis liga para rato si quereis disfrutarla y hay plaza ok .Para mas dudas en la liga teneis las reglas y razas en juego , saludos .
SNOT- Admin
Re: BOLSA DE RESERVAS SNOT LIGA EN BANDEJA DE ORO
apuntame anda.
Epoc- Mensajes : 513
Vale perfecto , gracias a los 2 , ya os avisare cuando tenga plazas ok .
SNOT- Admin
3ª PLAZA RESERVADA PARA IRIEL , QUE ANDA EN ELLO
SNOT- Admin
Veamos se amplia e lnumero de reservas , si se sabe de alguien avisar aqui!!!
Epoc tienes que entrar como reserva ya!!! Te explico las razas libres son Nurgle , Halfing ; las razas a sustituir son Hombres Lagarto , Nordicos y pendiente de confirmar Goblins .
Si eliges una de las de sustitucion ocupas su lugar en las jornadas y demas , si eliges otra estarias pendiente de cual eliga el siguiente reserva para ocupar la que no se sustituya , si los 2 sustituiss , eliges tu por orden de inscripcion ok . Arthur Gordon eres el 2ª en la lista vete pensando raza , eliges despues de Epoc hasi que piensa 2 por si acaso.
Nada mas , l ounico como no sabemos si Iriel podra , hay que buscar algun reserva mas moveos !!!
Epoc tienes que entrar como reserva ya!!! Te explico las razas libres son Nurgle , Halfing ; las razas a sustituir son Hombres Lagarto , Nordicos y pendiente de confirmar Goblins .
Si eliges una de las de sustitucion ocupas su lugar en las jornadas y demas , si eliges otra estarias pendiente de cual eliga el siguiente reserva para ocupar la que no se sustituya , si los 2 sustituiss , eliges tu por orden de inscripcion ok . Arthur Gordon eres el 2ª en la lista vete pensando raza , eliges despues de Epoc hasi que piensa 2 por si acaso.
Nada mas , l ounico como no sabemos si Iriel podra , hay que buscar algun reserva mas moveos !!!
SNOT- Admin
me quedo con las lagartijas.
Epoc escribió:me quedo con las lagartijas.
ok haz un equipo nuevo y mandamelo , mirare a ver si hay que quitar el otro 1ª , pwro por l omenos vete haciendolo ok.
SNOT- Admin
Vale, pues yo me pido norses
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
oido 1ª mandarme los equipos y los acepto cuand oesten vale.Arthur Gordon Pym escribió:Vale, pues yo me pido norses
SNOT- Admin
SNOT, he intentado apuntar el equipo en la liga y no me deja, me dice contraseña incorrecta...
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
Arthur Gordon Pym escribió:SNOT, he intentado apuntar el equipo en la liga y no me deja, me dice contraseña incorrecta...
No veras l oque pasa es que tengo que hechar 1º y oal equipo , pero com otenia que poner a Epoc en lugar de V!k pues , he hecho ese cambio 1ª , y se me olvido hechar al otro despues , me meto al juego , lo hecho y me mandas t uequipo , para ocupar su puesto ok.
SNOT- Admin
Una pregunta Si son 17 partidos y un partido por mes ¿la liga durará 17 meses?
pikimore- Admin
pikimore escribió:Una pregunta Si son 17 partidos y un partido por mes ¿la liga durará 17 meses?
Son de 28 dias , dura menos de un mes tecnicamente y estamos en la 3ª jornada , pero si dura mucho tiempo xD. Te animas ??
SNOT- Admin
Pero eso son un año y edioo contando las vacaciones puede que más. No sé, es mucho tiempo. Si fueran al mernos de 15 días.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Pero eso son un año y edioo contando las vacaciones puede que más. No sé, es mucho tiempo. Si fueran al mernos de 15 días.
Es que lo hago porque gente como josan , iriel o demas , no pueden seguir calendarios semanales y 15 a veces tampoco , es por eso que la cree , piensa que si andas mal de tiempo es perfecta , ademas con e lplazo que tiene no se espera por vacaciones ni puentes ,que para eso tiene plazo de sobra , ya diras ok.
SNOT- Admin
Necesitamos reservas , como minimo calculo 2 para no demasiado tarde jugar ya , voluntarios ?? , el que ya juegue y lo lea que busque algun contrincante de open o de otras ligas que no juegue aqui y le comente a ver si estarian interesados ok ,saludos a todos . Seria para sustituir caos o silvanos , fijo , goblins y halfling estan libres . Ever te animas ?? .
SNOT- Admin
Se sigue buscando reservas , aun faltan muxas jornadas !!!!!
SNOT- Admin
SNOT escribió:Se sigue buscando reservas , aun faltan muxas jornadas !!!!!
Cuantas quedan por cierto.
pikimore- Admin
Pues eran 17 , en cual estamos ??pikimore escribió:Cuantas quedan por cierto.
SNOT- Admin
¿Y hay que hacer un equipo nuevo para esa liga? Pues apunta unas ratas mias, aunque lo tengo que hacer todavia el equipo.
mostachogroucho- Mensajes : 63
Tendrias que jugar con una de las 4 razas que estarian libres no se pueden repetir , hechale un ojo a las reglas , mañana te confirmo los equipos disponibles vale un saludo .
SNOT- Admin
Bueno Mad cuando podriamos jugar el partido?
Anda que tu , que haqui no es flipi , hasi vas a quedar de cojones para jugar .Epoc escribió:Bueno Mad cuando podriamos jugar el partido?
SNOT- Admin
?Para pedir una pizza 4 quesos es por aquí?
pikimore- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3