FORMATO FINAL DE LA LIGA (ACTUALIZADO!!!)
+17
ordep80
cotiff
LastKiss
troy
balder09
KARAG
KEWAN
Tuff
Beldi9
tempusfugit
Txlanhualpec
SNOT
Kantarepe
lgr83
agullom
kyke7
ArScAeL
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: FORMATO FINAL DE LA LIGA (ACTUALIZADO!!!)
Juer es una forma de hablar ! Jugar al BB en sí ya es divertido pero a lo mejor a alguno le toca un equipo que no le gusta y juega a disgusto(Que no va ser mi caso).agullom escribió:kyke7 escribió:Pero imaginaos que os toca un equipo de estos escoria lo que menos te puede apetecer es jugar una temporada larga no? Es lo que pienso yo pero bueno la opinion vuestra tambien es lógicaArScAeL escribió:agullom escribió:agullom escribió:opcion 2 me gusta mas
a mi realmente me gusta mas la opcion 1 pero hay muy pocos torneos largos, ahora mismo solo el bbva por eso voto el 2, además te da mas tiempo de subir los equipos en experiencia
Sip
equipo escoria?, dime cuales son, todos los equipos estan bien y con todos mas o menos puedes ganar, incluso con halflings es divertido jugar y puedes ganar partidos, para mi el unico escoria es el de vampiros
kyke7- Mensajes : 644
En ese sentido si que tienes razón. Venga me habeis convencido, eligo la opción 2!ArScAeL escribió:kyke7 escribió:Pero imaginaos que os toca un equipo de estos escoria lo que menos te puede apetecer es jugar una temporada larga no? Es lo que pienso yo pero bueno la opinion vuestra tambien es lógicaArScAeL escribió:agullom escribió:agullom escribió:opcion 2 me gusta mas
a mi realmente me gusta mas la opcion 1 pero hay muy pocos torneos largos, ahora mismo solo el bbva por eso voto el 2, además te da mas tiempo de subir los equipos en experiencia
Sip
Precisamente los equipos escoria dejan de ser "menos" escoria (aunque lo sigan siendo xD) en una temporada larga, en mi opinión...
balder09- Mensajes : 300
Jaja eres un p... , no te das por vencido , es que ultimamente ando muy mal de tiempo en serio , si motivarme al ser todas las razas distintas ya te dije que si , pero aun no puedo , cuando termine alguna competi si eso ..ArScAeL escribió:Sí sí... mucho hablar pero no te has apuntado.... ¬¬
SNOT- Admin
opcion 1, que si no es muy larga, y si te toca un equipo malo se hace mas larga si cabe...
troy- Mensajes : 484
SNOT escribió:Jaja eres un p... , no te das por vencido , es que ultimamente ando muy mal de tiempo en serio , si motivarme al ser todas las razas distintas ya te dije que si , pero aun no puedo , cuando termine alguna competi si eso ..ArScAeL escribió:Sí sí... mucho hablar pero no te has apuntado.... ¬¬
:_______________( jo...
Parece que la opción 1 se está llevando la victoria.... u_u Ahora bien, os aviso de una cosa: como os toque con goblins o elfos en un grupo formado por caos, nurgle, enanos, khemri, orcos, y lagartos sí que se os va a hacer muuuuuuuy larga. De hecho jugaréis dos partidos y creeréis que lleváis 10 años jugando la misma liga xDD
ArScAeL escribió:Parece que la opción 1 se está llevando la victoria.... u_u Ahora bien, os aviso de una cosa: como os toque con goblins o elfos en un grupo formado por caos, nurgle, enanos, khemri, orcos, y lagartos sí que se os va a hacer muuuuuuuy larga. De hecho jugaréis dos partidos y creeréis que lleváis 10 años jugando la misma liga xDD
Que sii la opcion 1, que no se diga a ostia limpia.
Quien dijo que hay miedo.
balder09- Mensajes : 300
Chalado el miedo lo tienen los cobardes que no se atreven a jugar un todos contra todos de la opcion 2 , ArScAeL me va matar tanto cizañear por aqui , pero es que la liga me gusta , lo malo es el tiempo .balder09 escribió:ArScAeL escribió:Parece que la opción 1 se está llevando la victoria.... u_u Ahora bien, os aviso de una cosa: como os toque con goblins o elfos en un grupo formado por caos, nurgle, enanos, khemri, orcos, y lagartos sí que se os va a hacer muuuuuuuy larga. De hecho jugaréis dos partidos y creeréis que lleváis 10 años jugando la misma liga xDD
Que sii la opcion 1, que no se diga a ostia limpia.
Quien dijo que hay miedo.
SNOT- Admin
puestos a preferir, prefiero la opción 2, creo que con equipos stunties, aunque lo pases muy mal al principio(por otra parte creo que todos son competitivos), con habilidades subidas en una liga larga, pueden ser mas interesantes que en una corta.
Última edición por LastKiss el Mar Abr 24 2012, 11:17, editado 1 vez
LastKiss- Mensajes : 2974
Uno que sabe , ya os lo dijo ArScAeL , que a mas evoluciones tengan los equipo y al enfrentarse todos contra todos , hay mas opciones , que si te tocan halflings en un grupo contra 6 equipos duros .LastKiss escribió:puestos a preferir, prefiero la opción 2, creo que con equipos stunties, aunque lo pases muy mal al principio(por otra parte creo que todos son competitivos), con habilidades subidas en un aliga larga, pueden ser mas interesantes que en una corta.
SNOT- Admin
LastKiss escribió:puestos a preferir, prefiero la opción 2, creo que con equipos stunties, aunque lo pases muy mal al principio(por otra parte creo que todos son competitivos), con habilidades subidas en una liga larga, pueden ser mas interesantes que en una corta.
Estoy totalmente de acuerdo, las ligas largas es lo que les puede favorecer más.
Como va la votación?ArScAeL escribió:Estoy totalmente de acuerdo, las ligas largas es lo que les puede favorecer más.
kyke7 escribió:Como va la votación?ArScAeL escribió:Estoy totalmente de acuerdo, las ligas largas es lo que les puede favorecer más.
si no me he equivocado, opcion 1- 8 votos, opcion 2-6 votos.
LastKiss- Mensajes : 2974
Valla.. creo que va a ganar la opción 1 no?LastKiss escribió:kyke7 escribió:Como va la votación?ArScAeL escribió:Estoy totalmente de acuerdo, las ligas largas es lo que les puede favorecer más.
si no me he equivocado, opcion 1- 8 votos, opcion 2-6 votos.
Lamentablemente sí, pero aún queda mucha gente por votar.
ArScAeL escribió:Lamentablemente sí, pero aún queda mucha gente por votar.
A ver si se anima alguien más a votar.
Los Ogros también votan opción 2, que quieren sacudir a todo el mundo antes de ser eliminados.
ordep80- Mensajes : 1164
Si los reservas pueden votar voto 2 , quiero un enfrentamiento de todos contra todos para ver quie nes la mejor raza .
SNOT- Admin
yo voto opcion 2, un todos contra todos a la antigua(a que me peguen mucho a mis ratas, jeje)
gothrin- Mensajes : 1114
SNOT escribió:Si los reservas pueden votar voto 2 , quiero un enfrentamiento de todos contra todos para ver quie nes la mejor raza .
Me alegra leer tu voto, pero el de los reservas no cuenta :-( xD
xd!!! solo faltan 2 votos por emitirse, y vamos empate entre las dos opciones.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Página 2 de 3. • 1, 2, 3