FORMATO FINAL DE LA LIGA (ACTUALIZADO!!!)
+17
ordep80
cotiff
LastKiss
troy
balder09
KARAG
KEWAN
Tuff
Beldi9
tempusfugit
Txlanhualpec
SNOT
Kantarepe
lgr83
agullom
kyke7
ArScAeL
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
FORMATO FINAL DE LA LIGA (ACTUALIZADO!!!)
Pues ya tenemos opción ganadora y esa es la opción 2! El tercer y cuarto puesto se jugará si los jugadores que hipotéticamente lo debieran disputar así gustan.
Abro este hilo para que la gente vote por uno de los dos formatos:
OPCIÓN 1: 2 grupos de 10 participantes. Liga a partido único. Clasifican los 4 mejores de cada grupo y se juegan 1/4 de final, semifinales y final (y optativamente 3er y 4o puesto.).
Ó
OPCIÓN 2: 1 grupo de 20 participantes. Liga a partido único. Clasifican los 4 mejores y se juegan semifinales y final (y optativamente 3er y 4o puesto.).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opción 1: Igr83, Kantarepe, Beldi9, Tuff, KEWAN, KARAG, balder09, troy, xgrino, OZNI.
Opción 2: ArScAeL, agullom, Txlanhualpec, tempusfugit, kyke7, LastKiss, cotiff, ordep80, gothrin, Cabalier.
Abro este hilo para que la gente vote por uno de los dos formatos:
Ó
OPCIÓN 2: 1 grupo de 20 participantes. Liga a partido único. Clasifican los 4 mejores y se juegan semifinales y final (y optativamente 3er y 4o puesto.).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opción 2: ArScAeL, agullom, Txlanhualpec, tempusfugit, kyke7, LastKiss, cotiff, ordep80, gothrin, Cabalier.
Última edición por ArScAeL el Lun Abr 30 2012, 19:37, editado 22 veces
Re: FORMATO FINAL DE LA LIGA (ACTUALIZADO!!!)
Yo llevandote la contraria me atrae mas la opción 1 porque me parece más no sé como decirlo ... más rapido y con mas posibilidades para todos de todas formas si la gente prefiero la 2, jugaré encantado.
kyke7- Mensajes : 644
Prefiero opcion 1 para que no se haga demasiado larga.
lgr83- Mensajes : 1225
agullom escribió:opcion 2 me gusta mas
a mi realmente me gusta mas la opcion 1 pero hay muy pocos torneos largos, ahora mismo solo el bbva por eso voto el 2, además te da mas tiempo de subir los equipos en experiencia
agullom- Mensajes : 1292
agullom escribió:agullom escribió:opcion 2 me gusta mas
a mi realmente me gusta mas la opcion 1 pero hay muy pocos torneos largos, ahora mismo solo el bbva por eso voto el 2, además te da mas tiempo de subir los equipos en experiencia
Sip
Pero imaginaos que os toca un equipo de estos escoria lo que menos te puede apetecer es jugar una temporada larga no? Es lo que pienso yo pero bueno la opinion vuestra tambien es lógicaArScAeL escribió:agullom escribió:agullom escribió:opcion 2 me gusta mas
Sip
kyke7- Mensajes : 644
yo cre oque lo mas interesante es tener que batirse con todas las razas , por lo cual e lhecho de elegir las habilidades se dificulta es ahi donde todas las razas sacan benefio , si jugais en un grupo de 10 , llevas equipo agil y mas de la mitad son los equipos mas duros , no terminas vivo , igualmente si tienes un equipo duro pero te tocan todos los agiles o rapidos , no vas a ganar ningun partido ,lo mas equilibrado es el formato 2 y no teneis mas que jugar 19 jornadas , no seria para tanto y seria muy emocionante , es una opinion .
SNOT- Admin
kyke7 escribió:Pero imaginaos que os toca un equipo de estos escoria lo que menos te puede apetecer es jugar una temporada larga no? Es lo que pienso yo pero bueno la opinion vuestra tambien es lógicaArScAeL escribió:agullom escribió:agullom escribió:opcion 2 me gusta mas
Sip
equipo escoria?, dime cuales son, todos los equipos estan bien y con todos mas o menos puedes ganar, incluso con halflings es divertido jugar y puedes ganar partidos, para mi el unico escoria es el de vampiros
agullom- Mensajes : 1292
kyke7 escribió:Pero imaginaos que os toca un equipo de estos escoria lo que menos te puede apetecer es jugar una temporada larga no? Es lo que pienso yo pero bueno la opinion vuestra tambien es lógicaArScAeL escribió:agullom escribió:agullom escribió:opcion 2 me gusta mas
Sip
Precisamente los equipos escoria dejan de ser "menos" escoria (aunque lo sigan siendo xD) en una temporada larga, en mi opinión...
SNOT escribió:yo cre oque lo mas interesante es tener que batirse con todas las razas , por lo cual e lhecho de elegir las habilidades se dificulta es ahi donde todas las razas sacan benefio , si jugais en un grupo de 10 , llevas equipo agil y mas de la mitad son los equipos mas duros , no terminas vivo , igualmente si tienes un equipo duro pero te tocan todos los agiles o rapidos , no vas a ganar ningun partido ,lo mas equilibrado es el formato 2 y no teneis mas que jugar 19 jornadas , no seria para tanto y seria muy emocionante , es una opinion .
Equilicúa, y se puede hacer parón estival estilo parón invernal como en la liga BBVA.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Beldi9- Mensajes : 1830
OPCION 1 sino los equipos mas debiles casi no tienen opciones
KEWAN- Mensajes : 1278
KEWAN escribió:OPCION 1 sino los equipos mas debiles casi no tienen opciones
Además que para muchos de los que les toca los peores equipos les cuesta aguantar los 9 partidos, como para que sean 19.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Yo no estoy de acuerdo y pienso que es al revés: cuantos más partidos los equipos débiles más posibilidades tienen. Pero bueno, es mi opinión.
KEWAN escribió:OPCION 1 sino los equipos mas debiles casi no tienen opciones
Kewan cuando te inscribiste aún no estaba enviada la lista de números así que digamos que "reseteé" vuestras elecciones. Como les he dicho a los otros: e recomiendo que cambies de número, aunque puedes escoger el mismo si quieres. Cuando te hayas inscrito computaré tu votación por la opción 1.
Exacto y los vampiros son un equipo muy bueno si lo sabes llevar , que yo no se , pero Saizar nos esta borrando a todos de la clasificacion con tanta mirada y demas jugarretas bien usadas en una liga , yo creo que cuanto mas larga mejor para que los equipos exploten sus habilidades , ya que hay equipos que necesitan unos cuantos partidos para evolucionar si justo les cortas el bacalao cuando esmpiezan a tirar , pues esta claro que parecen una caca , pero no por que lo sean .ArScAeL escribió:Yo no estoy de acuerdo y pienso que es al revés: cuantos más partidos los equipos débiles más posibilidades tienen. Pero bueno, es mi opinión.
SNOT- Admin
Precisamente los vampiros empiezan a ser útiles cuando casi todos tienen profesional. Yo creo que es un equipo bastante infravalorado, porque en mi opinión tener hasta 6 tíos con fuerza 4 y agilidad 4 es cojonudo. La mirada hipnotica es impresionante... doy fe porque he probado los vampiros en la auld y si las tiradas de sangre te respetan pffff....
Para m itodos los equipos so nbuenos siempre y cuand oen una liga no esten por ejemplo 4 equipos de enanos y vayas con goblins , esta claro que diras vaya mierda , pero si juegas las 20 razas es otra cosa muy distinta , creo es lo mejor .
SNOT- Admin
SNOT escribió:Para m itodos los equipos so nbuenos siempre y cuand oen una liga no esten por ejemplo 4 equipos de enanos y vayas con goblins , esta claro que diras vaya mierda , pero si juegas las 20 razas es otra cosa muy distinta , creo es lo mejor .
Sí sí... mucho hablar pero no te has apuntado.... ¬¬
KARAG- Mensajes : 2471
Página 1 de 3. • 1, 2, 3