HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS
+18
troy
SNOT
balder09
Tuff
tempusfugit
KARAG
Beldi9
Cabalier
Kantarepe
cotiff
agullom
lgr83
Txlanhualpec
ordep80
KEWAN
kyke7
OZNI
ArScAeL
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS
KARAG escribió:el menda se apunta, el nº me da = el 1º q qde suelto
yo tb prefiero 2 grupos, una cosa q no he visto es la frecuencia de los partidos, vamos si es semanal, a 15 dias.... etc
A ver si leemos xD. No puedes quedarte con el primero que queda suelto, así que escoge número. Ya he puesto en las normas el tiempo de jornada.
Última edición por ArScAeL el Miér Abr 18 2012, 15:33, editado 1 vez
tempusfugit- Mensajes : 1919
kyke7 escribió:No le voi a hacer eso a KEWAN, me sigo pidiendo el dos y a ver que toca jajaArScAeL escribió:Jaja no iba por ti en especial Kyke! Es que ayer no pude enviar los números y ahora os habíais embalado demasiado en general, no solo tú :-P xD
Ahora partimos desde 0 así que puedes escoger el 7 si así lo deseas. Los números escogidos hasta ahora no cuentan. Si quieres repetir allá tú, ahora sí que ya le he enviado los números a perseo.
Agradecido, me sigo quedando el 7
KEWAN- Mensajes : 1278
pues el 3 mismamente
KARAG- Mensajes : 2471
No hay nada que agradecer (como te toquen silvanose rio)KEWAN escribió:kyke7 escribió:No le voi a hacer eso a KEWAN, me sigo pidiendo el dos y a ver que toca jajaArScAeL escribió:Jaja no iba por ti en especial Kyke! Es que ayer no pude enviar los números y ahora os habíais embalado demasiado en general, no solo tú :-P xD
Ahora partimos desde 0 así que puedes escoger el 7 si así lo deseas. Los números escogidos hasta ahora no cuentan. Si quieres repetir allá tú, ahora sí que ya le he enviado los números a perseo.
kyke7- Mensajes : 644
kyke7 escribió:No hay nada que agradecer (como te toquen silvanose rio)KEWAN escribió:kyke7 escribió:No le voi a hacer eso a KEWAN, me sigo pidiendo el dos y a ver que toca jajaArScAeL escribió:Jaja no iba por ti en especial Kyke! Es que ayer no pude enviar los números y ahora os habíais embalado demasiado en general, no solo tú :-P xD
Me apetecen cosas stunties, unos lagartos, unos goblins...
KEWAN- Mensajes : 1278
Pues a ver si tienes suerte jajaKEWAN escribió:kyke7 escribió:No hay nada que agradecer (como te toquen silvanose rio)KEWAN escribió:kyke7 escribió:No le voi a hacer eso a KEWAN, me sigo pidiendo el dos y a ver que toca jajaArScAeL escribió:Jaja no iba por ti en especial Kyke! Es que ayer no pude enviar los números y ahora os habíais embalado demasiado en general, no solo tú :-P xD
Me apetecen cosas stunties, unos lagartos, unos goblins...
kyke7- Mensajes : 644
ArScAeL escribió:IMPORTANTE: A PARTIR DE YA PODÉIS DECIR EL NÚMERO CON EL QUE OS INSCRIBÍS, ASÍ QUE LOS QUE YA LO HABÍAIS DICHO, CAMBIADLO YA QUE LA LISTA NO ESTABA HECHA NI ENVIADA AL NOTARIO. GRACIAS Y PERDONAD LAS MOLESTIAS. EL NOTARIO ES: PERSEO.
Lista de inscritos y su respectivo número:
- ArScAeL.
1.- Igr83.
2.- kyke7.
3.- KARAG.
4.-
5.- ordep80.
6.-
7.- KEWAN.
8.- agullom.
9.- Beldi9.
10.-
11.- cotiff.
12.- Kantarepe.
13.- Txlanhualpec.
14.- tempusfugit.
15.-
16.-
17.- Cabalier.
18.-
19.-
20.- Tuff.
Buenas si hay sitio para otro me apunto.
no se que numeros quedan libres si es que hay libres.
si esta libre el 18 me lo pido.
y si no el 19 o el que este libre.
balder09- Mensajes : 300
Joer balder... me citas la lista de número y no ves los que están cogidos?!?! xDD Hay una cámara oculta o algo? xD
No es que es amigo mio .ArScAeL escribió:Joer balder... me citas la lista de número y no ves los que están cogidos?!?! xDD Hay una cámara oculta o algo? xD
SNOT- Admin
Repito participación, escojo el 15
troy- Mensajes : 484
SNOT escribió:No es que es amigo mio .ArScAeL escribió:Joer balder... me citas la lista de número y no ves los que están cogidos?!?! xDD Hay una cámara oculta o algo? xD
Jajajaja Buena respuesta Javi xDDDD
Si y de Epoc tambien .ArScAeL escribió:Jajajaja Buena respuesta Javi xDDDDSNOT escribió:No es que es amigo mio .ArScAeL escribió:Joer balder... me citas la lista de número y no ves los que están cogidos?!?! xDD Hay una cámara oculta o algo? xD
SNOT- Admin
ArScAeL escribió:SNOT escribió:No es que es amigo mio .ArScAeL escribió:Joer balder... me citas la lista de número y no ves los que están cogidos?!?! xDD Hay una cámara oculta o algo? xD
Jajajaja Buena respuesta Javi xDDDD
por si las moscas no estaba actualizado.................. joooo
Ah porcierto, sera un placer jugar de nuevo con todos vosotros.
balder09- Mensajes : 300
Ya solo faltan 5 xd, bueno, 4 en realidad mas ArScAeL. Esperemos que la gente se anime y podamos empezar pronto, tengo ganas de saber quien me toca
tempusfugit- Mensajes : 1919
Me apunto con el 4 si sigue libre, si no el que sea estará bien, salga lo que salga, y si me salen vampiros(que ya sería mala suerte), pues a por todas...
salu2
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
Balder mis fotos tio cuando me las mandas , quiero ver esos gobos leñes .balder09 escribió:
por si las moscas no estaba actualizado.................. joooo
Ah porcierto, sera un placer jugar de nuevo con todos vosotros.
SNOT- Admin
me ha parecido ver que hay numeros libres, pido el 19(sino pues cualquiera que este libre, como es aleatorio me da igual ) un saludo!
gothrin- Mensajes : 1114
pues yo me quedo con el 10
LastKiss- Mensajes : 2974
OZNI escribió:Me apunto con el 4 si sigue libre, si no el que sea estará bien, salga lo que salga, y si me salen vampiros(que ya sería mala suerte), pues a por todas...
salu2
Me alegro de que te lo hayas repensado ;-) Rebienvenido Ozni!
QUEDA UNA PLAZA LIBRE. LA OTRA ES PARA MÍ. EL PRIMERO QUE PIDA NÚMERO SERÁ EL ESCOGIDO. LOS SIGUIENTES ENTRARÁN COMO RESERVAS.
No tio Victor no puedes esperar dentro de 4 semanas acabo 2 ligas y soy todo vuestro antes no puedo jugar ni al parchis , yo pense tardariais mas en llenar las 20 plazas .
SNOT- Admin
SNOT escribió:No tio Victor no puedes esperar dentro de 4 semanas acabo 2 ligas y soy todo vuestro antes no puedo jugar ni al parchis , yo pense tardariais mas en llenar las 20 plazas .
Te vas a arrepentir, te vas a arrepentir.
Es una de las mejores ligas que hay, merece la pena, es muy abierta.
Kantarepe- Mensajes : 1132
SNOT escribió:No tio Victor no puedes esperar dentro de 4 semanas acabo 2 ligas y soy todo vuestro antes no puedo jugar ni al parchis , yo pense tardariais mas en llenar las 20 plazas .
Tío, apúntate y juégala y no des más por el oj... xD Hasta que empecemos pueden pasar 2 semanas. Va apúntate mequetrefe! xD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3