Hilo de Inscripciones
+14
ordep80
cotiff
Beldi9
FaraonZgz
lgr83
gothrin
pikimore
Cabalier
tempusfugit
LastKiss
KARAG
kyke7
ArScAeL
Kantarepe
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hilo de Inscripciones
Beldi
Kantarepe
Arscael
Kyke
Karag
Lastkiss
Tempusfugit
Cabalier
Gothrin
Igr83
Faraonzgz
Cotiff
Ordep 80
Agullon
Venga todos los que habeis dicho que os animabais aquí os quiero ver.
Kantarepe
Arscael
Kyke
Karag
Lastkiss
Tempusfugit
Cabalier
Gothrin
Igr83
Faraonzgz
Cotiff
Ordep 80
Agullon
Última edición por Kantarepe el Lun Mayo 28 2012, 00:06, editado 8 veces
Kantarepe- Mensajes : 1132
Re: Hilo de Inscripciones
Me apunto. Me parece una idea cojonuda. Habría que arreglar el tema del calendario psponiéndolo un día más tarde o algo así para que la gente no se pierda los partidos qeu el interesan. Por ejemplo el que coja españa supongo que querrá ver los partidos reales.
Yo escojo Holanda. Nada de orcos. Lo que pasó con de Jong en el Mundial fue algo puntual, pero Holanda siempre ha mantenido el espíritu Cruijffista
Yo escojo Holanda. Nada de orcos. Lo que pasó con de Jong en el Mundial fue algo puntual, pero Holanda siempre ha mantenido el espíritu Cruijffista
Yo me apunto! Con la selección Alemana. Que raza es?
Visto lo visto no la selecion alemana no xD se me dan fatal esos enanos asi que si nadie le importa me gustaría jugar con los silvanos.
Visto lo visto no la selecion alemana no xD se me dan fatal esos enanos asi que si nadie le importa me gustaría jugar con los silvanos.
kyke7- Mensajes : 644
yo reitero mi inscripción, pero sigo comentando q una semana de agosto estare out.... si veis q pueda crear inconveniente o no lo veis bien cederé mi plaza
KARAG- Mensajes : 2471
yo siempre que no pille ningun dia de agosto...que estoy el mes fuera.
LastKiss- Mensajes : 2974
Contar conmigo.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Kantarepe escribió:Beldi
Kantarepe
Arscael
Kyke
Karag
Lastkiss
Tempusfugit
Cabalier
Kantarepe- Mensajes : 1132
Bueno así a malas podéis hacer la Euro como antiguamente hasta Suecia 1992, que eran dos grupos de 4, con semifinales y final.
pikimore- Admin
yo me puedo apuntar tambien, ahora que termino una liga y como esto tiene pinta de que sera rapido.
gothrin- Mensajes : 1114
Vamos va!! que ya somos 11!!! solo 5 mas!!
Por cierto, la lista del primer comentario es la que seguiremos para determinar el orden de quien va a cada grupo, recordad que me teneis que enviar un privado con un numero del 1 al 4.
Por cierto, la lista del primer comentario es la que seguiremos para determinar el orden de quien va a cada grupo, recordad que me teneis que enviar un privado con un numero del 1 al 4.
Beldi9- Mensajes : 1830
me apunto, en principio me da igual el equipo que tenga que llevar mientras no sean lagartos que ya los he llevado muchisimas veces.
agullom- Mensajes : 1292
Ahora que termina la spike y stalia tendre tiempo para otra liga, y ademas esta es rapida y me apasiona el futbol,así que contad conmigo
QUEDA 1 PLAZA
beldi
Kantarepe
Arscael
Kyke
Karag
Lastkiss
Tempusfugit
Cabalier
Gothrin
Igr83
Faraonzgz
Cotiff
Ordep80
Agullom
Lohengrid
beldi
Kantarepe
Arscael
Kyke
Karag
Lastkiss
Tempusfugit
Cabalier
Gothrin
Igr83
Faraonzgz
Cotiff
Ordep80
Agullom
Lohengrid
LastKiss- Mensajes : 2974
¿Al final como queda el tema del calendario?, ¿Se pretende ser estricto con el hacer coincidir partido real con partido de BB?
No me había decidido a apuntarme antes porque sólo podría comprometerme a jugar un partido a la semana (y debería tender a ser cerca del finde).
Como no sé si mi disponibilidad será compatible con el formato que se haya definido finalmente, dejo mi solicitud en manos de los comisarios.
Un Saludo!
No me había decidido a apuntarme antes porque sólo podría comprometerme a jugar un partido a la semana (y debería tender a ser cerca del finde).
Como no sé si mi disponibilidad será compatible con el formato que se haya definido finalmente, dejo mi solicitud en manos de los comisarios.
Un Saludo!
Joss- Mensajes : 345
Hoombre Joss no será estríctamente, pero se tendrá que jugar por lo menos dos partidos a la semana, para seguir más o menos el ritmo de competición.
pikimore- Admin
Es muy sencillo, es un partido cada 4 dias y solo son 3 partidos, para hacer las eliminatorias ya veremos.
La Eurocopa comienza el Viernes de la semana que viene.
Intentad enviarme los numeros antes de esta semana, a la gente que falta las pondre en un bombo de eleccion al azar, ok?? Mas que nada para que no se demore, que todavia tendremos que hacer la seleccion de los equipos que lo haremos a lo largo de la semana que viene.
Un saludo!
Intentad enviarme los numeros antes de esta semana, a la gente que falta las pondre en un bombo de eleccion al azar, ok?? Mas que nada para que no se demore, que todavia tendremos que hacer la seleccion de los equipos que lo haremos a lo largo de la semana que viene.
Un saludo!
Beldi9- Mensajes : 1830
Bueno, no puedo asegurar que pueda jugar esos 3 partidos en 2 semanas, así que prefiero no apuntarme para no causar lío después.
Joss- Mensajes : 345
un número?, por privado?, como funcionará, porque si la eleccion finalmente es por azar pues dara igual si se elije número o lo asignas tu, no? o estoy equivocado?... esto...Beldi9 escribió:Es muy sencillo, es un partido cada 4 dias y solo son 3 partidos, para hacer las eliminatorias ya veremos.
Un saludo!
Lohengrid escribió:un número?, por privado?, como funcionará, porque si la eleccion finalmente es por azar pues dara igual si se elije número o lo asignas tu, no? o estoy equivocado?... esto...Beldi9 escribió:Es muy sencillo, es un partido cada 4 dias y solo son 3 partidos, para hacer las eliminatorias ya veremos.
Un saludo!
Oye.... ya me pasó en la Random... tanto os cuesta escoger un número y enviarselo? Joer chico.... en las carnicerías o las charcuterías os debéis volver locos no sabiendo si pillar o no pillar número de la maquina....
Página 1 de 2. • 1, 2