HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS
+18
troy
SNOT
balder09
Tuff
tempusfugit
KARAG
Beldi9
Cabalier
Kantarepe
cotiff
agullom
lgr83
Txlanhualpec
ordep80
KEWAN
kyke7
OZNI
ArScAeL
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS
Ya podéis ir enviando el equipo.
Lista de inscritos y su respectivo número y raza:
1.- Igr83. - Condes Vampiro.
2.- kyke7. - Khemri.
3.- KARAG. - Halflings.
4.- OZNI. - Elfos.
5.- ordep80. - Ogros.
6.- ArScAeL. - Humanos.
7.- KEWAN. - Orcos.
8.- agullom. - Goblins.
9.- Beldi9. - No-muertos.
10.- LastKiss. - Amazonas.
11.- cotiff. - Enanos.
12.- Kantarepe. - Elfos Oscuros.
13.- Txlanhualpec. - Nigrománticos.
14.- tempusfugit. - Norses.
15.- troy. - Elfos silvanos.
16.- xgrino. - Nurgle.
17.- Cabalier. - Hombres Lagarto.
18.- balder09. - Caos.
19.- gothrin. - Skavens.
20.- Tuff. - Altos Elfos.
Lista de inscritos y su respectivo número y raza:
1.- Igr83. - Condes Vampiro.
2.- kyke7. - Khemri.
3.- KARAG. - Halflings.
4.- OZNI. - Elfos.
5.- ordep80. - Ogros.
6.- ArScAeL. - Humanos.
7.- KEWAN. - Orcos.
8.- agullom. - Goblins.
9.- Beldi9. - No-muertos.
10.- LastKiss. - Amazonas.
11.- cotiff. - Enanos.
12.- Kantarepe. - Elfos Oscuros.
13.- Txlanhualpec. - Nigrománticos.
14.- tempusfugit. - Norses.
15.- troy. - Elfos silvanos.
16.- xgrino. - Nurgle.
17.- Cabalier. - Hombres Lagarto.
18.- balder09. - Caos.
19.- gothrin. - Skavens.
20.- Tuff. - Altos Elfos.
Última edición por ArScAeL el Jue Mayo 24 2012, 22:27, editado 23 veces
Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS
yo me apunto, pero no he entendido muy bien eso de empezar con 650 de valoración. Esto quiere decir que por ejemplo un equipo formado solo por lineas enanos no podrá empezar con 11 jugadores?
Otra cosa, si me vuelven a salir vampiros igual me pienso si jugar o ceder mi puesto porque en la pasada fue tristísimo macho XD
saludets
Otra cosa, si me vuelven a salir vampiros igual me pienso si jugar o ceder mi puesto porque en la pasada fue tristísimo macho XD
saludets
OZNI- Mensajes : 2049
Yo me apunto. Hay que decir numeros ya?ArScAeL escribió:- ArScAeL.
kyke7- Mensajes : 644
Bueno ya me lei las normas jeje me pido el numero 2 y yo prefiero el tipo de formato de dos divisiones y luego un play-off
A PARTIR DE YA PODÉIS DECIR EL NÚMERO CON EL QUE OS INSCRIBÍS, ASÍ QUE LOS QUE YA LO HABÍAIS DICHO, CAMBIADLO YA QUE LA LISTA NO ESTABA HECHA NI ENVIADA AL NOTARIO. GRACIAS Y PERDONAD LAS MOLESTIAS.
OZNI escribió:yo me apunto, pero no he entendido muy bien eso de empezar con 650 de valoración. Esto quiere decir que por ejemplo un equipo formado solo por lineas enanos no podrá empezar con 11 jugadores?
saludets
Joer OZNI, me he equivocado... valor MÍNIMO!! xD A ver, si vas a apuntarte y si no te gusta la raza pirarte sin jugar ni un partido no te apuntes porque entonces no entiendes la gracia de esta liga, así te lo digo. A mí si me tocan Halflings que son los que más odio voy a apechugar hasta el final. Si mal no recuerdo a perseo el año pasado le salieron los halfs y hasta ganó algún partido.
Ya me di por aludido jaja! Bueno pues iba a cambiar para el 7 pero no se puede (fijo que van a ser silvanos) asique me cojo el 2.ArScAeL escribió:A PARTIR DE YA PODÉIS DECIR EL NÚMERO CON EL QUE OS INSCRIBÍS, ASÍ QUE LOS QUE YA LO HABÍAIS DICHO, CAMBIADLO YA QUE LA LISTA NO ESTABA HECHA NI ENVIADA AL NOTARIO. GRACIAS Y PERDONAD LAS MOLESTIAS.
Jaja no iba por ti en especial Kyke! Es que ayer no pude enviar los números y ahora os habíais embalado demasiado en general, no solo tú :-P xD
Ahora partimos desde 0 así que puedes escoger el 7 si así lo deseas. Los números escogidos hasta ahora no cuentan. Si quieres repetir allá tú, ahora sí que ya le he enviado los números a perseo.
Ahora partimos desde 0 así que puedes escoger el 7 si así lo deseas. Los números escogidos hasta ahora no cuentan. Si quieres repetir allá tú, ahora sí que ya le he enviado los números a perseo.
ArScAeL escribió:OZNI escribió:yo me apunto, pero no he entendido muy bien eso de empezar con 650 de valoración. Esto quiere decir que por ejemplo un equipo formado solo por lineas enanos no podrá empezar con 11 jugadores?
saludets
Joer OZNI, me he equivocado... valor MÍNIMO!! xD A ver, si vas a apuntarte y si no te gusta la raza pirarte sin jugar ni un partido no te apuntes porque entonces no entiendes la gracia de esta liga, así te lo digo. A mí si me tocan Halflings que son los que más odio voy a apechugar hasta el final. Si mal no recuerdo a perseo el año pasado le salieron los halfs y hasta ganó algún partido.
no es que no me mole la raza, es que en la anterior ya me tocaron vampiros y fue una liga aburrida para mi, en la que jugue hasta el final por compromiso, y prefiero dejarle a otro la suerte de jugar con esta raza que yo ya he "disfrutado", ahora si ante la duda de si me tocará o no prefieres darle plaza a otro, lo entenderé, y no pasa nada, pero con vampiros no vuelvo a jugar a menos que sea una racial o de stunis, prefiero aunque fueran halfos, por variar al menos.
salu2
OZNI escribió:no es que no me mole la raza, es que en la anterior ya me tocaron vampiros y fue una liga aburrida para mi, en la que jugue hasta el final por compromiso, y prefiero dejarle a otro la suerte de jugar con esta raza que yo ya he "disfrutado", ahora si ante la duda de si me tocará o no prefieres darle plaza a otro, lo entenderé, y no pasa nada, pero con vampiros no vuelvo a jugar a menos que sea una racial o de stunis, prefiero aunque fueran halfos, por variar al menos.
salu2
Bueno OZNI, pues si esa tu actitud la respeto pero te insto a que no participes puesto que tienes una posibilidad entre veiente de que te vuelva a tocar los vampiros xD Y como comprenderás no me voy a matar a buscarte un sustituto si se da la "suerte", me pareceria inconcebible.
ArScAeL escribió:OZNI escribió:no es que no me mole la raza, es que en la anterior ya me tocaron vampiros y fue una liga aburrida para mi, en la que jugue hasta el final por compromiso, y prefiero dejarle a otro la suerte de jugar con esta raza que yo ya he "disfrutado", ahora si ante la duda de si me tocará o no prefieres darle plaza a otro, lo entenderé, y no pasa nada, pero con vampiros no vuelvo a jugar a menos que sea una racial o de stunis, prefiero aunque fueran halfos, por variar al menos.
salu2
Bueno OZNI, pues si esa tu actitud la respeto pero te insto a que no participes puesto que tienes una posibilidad entre veiente de que te vuelva a tocar los vampiros xD Y como comprenderás no me voy a matar a buscarte un sustituto si se da la "suerte", me pareceria inconcebible.
por eso digo que lo más probable es que no tengas ese problema, pero bueno, no participo y te ahorro lios.
Salu2
No le voi a hacer eso a KEWAN, me sigo pidiendo el dos y a ver que toca jajaArScAeL escribió:Jaja no iba por ti en especial Kyke! Es que ayer no pude enviar los números y ahora os habíais embalado demasiado en general, no solo tú :-P xD
me apunto con el 1. Prefiero dos grupos, para que no se haga tan largo.
lgr83- Mensajes : 1225
Me apunto con el 11.
Vale con ponerlo aquí o hay que hacer algo mas?
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:Me apunto con el 11.
Un saludo.
Vale con ponerlo aquí. Yo según váis escogiendo número os voy añadiendo a la lista del post principal.
Me apunto, número 11, si está cogido 12, si este tb 13 y así sucesivamente.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Kantarepe escribió:Me apunto, número 11, si está cogido 12, si este tb 13 y así sucesivamente.
xDDDDDDDDDDDDDDD Te toca el 33 xDDD El 12 pues ;-)
Yo quiero apuntarme, me cojo el 9
Beldi9- Mensajes : 1830
el menda se apunta, el nº me da = el 1º q qde suelto
yo tb prefiero 2 grupos, una cosa q no he visto es la frecuencia de los partidos, vamos si es semanal, a 15 dias.... etc
yo tb prefiero 2 grupos, una cosa q no he visto es la frecuencia de los partidos, vamos si es semanal, a 15 dias.... etc
KARAG- Mensajes : 2471
Página 1 de 3. • 1, 2, 3