tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

+18
troy
SNOT
balder09
Tuff
tempusfugit
KARAG
Beldi9
Cabalier
Kantarepe
cotiff
agullom
lgr83
Txlanhualpec
ordep80
KEWAN
kyke7
OZNI
ArScAeL
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  ArScAeL Vie Abr 13 2012, 02:53

Ya podéis ir enviando el equipo.

Lista de inscritos y su respectivo número y raza:

1.- Igr83. - Condes Vampiro.
2.- kyke7. - Khemri.
3.- KARAG. - Halflings.
4.- OZNI. - Elfos.
5.- ordep80. - Ogros.
6.- ArScAeL. - Humanos.
7.- KEWAN. - Orcos.
8.- agullom. - Goblins.
9.- Beldi9. - No-muertos.
10.- LastKiss. - Amazonas.
11.- cotiff. - Enanos.
12.- Kantarepe. - Elfos Oscuros.
13.- Txlanhualpec. - Nigrománticos.
14.- tempusfugit. - Norses.
15.- troy. - Elfos silvanos.
16.- xgrino. - Nurgle.
17.- Cabalier. - Hombres Lagarto.
18.- balder09. - Caos.
19.- gothrin. - Skavens.
20.- Tuff. - Altos Elfos.


Última edición por ArScAeL el Jue Mayo 24 2012, 22:27, editado 23 veces
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  OZNI Vie Abr 13 2012, 14:12

yo me apunto, pero no he entendido muy bien eso de empezar con 650 de valoración. Esto quiere decir que por ejemplo un equipo formado solo por lineas enanos no podrá empezar con 11 jugadores?

Otra cosa, si me vuelven a salir vampiros igual me pienso si jugar o ceder mi puesto porque en la pasada fue tristísimo macho XD

saludets
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  kyke7 Vie Abr 13 2012, 15:29

ArScAeL escribió:- ArScAeL.
Yo me apunto. Hay que decir numeros ya?
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  kyke7 Vie Abr 13 2012, 15:36

Bueno ya me lei las normas jeje me pido el numero 2 y yo prefiero el tipo de formato de dos divisiones y luego un play-off
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  KEWAN Vie Abr 13 2012, 15:54

yo me apunto, me pido el 7

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  ordep80 Vie Abr 13 2012, 16:13

Me apunto con el 5.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  ArScAeL Vie Abr 13 2012, 20:06

A PARTIR DE YA PODÉIS DECIR EL NÚMERO CON EL QUE OS INSCRIBÍS, ASÍ QUE LOS QUE YA LO HABÍAIS DICHO, CAMBIADLO YA QUE LA LISTA NO ESTABA HECHA NI ENVIADA AL NOTARIO. GRACIAS Y PERDONAD LAS MOLESTIAS.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  ArScAeL Vie Abr 13 2012, 20:11

OZNI escribió:yo me apunto, pero no he entendido muy bien eso de empezar con 650 de valoración. Esto quiere decir que por ejemplo un equipo formado solo por lineas enanos no podrá empezar con 11 jugadores?

Otra cosa, si me vuelven a salir vampiros igual me pienso si jugar o ceder mi puesto porque en la pasada fue tristísimo macho XD

saludets

Joer OZNI, me he equivocado... valor MÍNIMO!! xD A ver, si vas a apuntarte y si no te gusta la raza pirarte sin jugar ni un partido no te apuntes porque entonces no entiendes la gracia de esta liga, así te lo digo. A mí si me tocan Halflings que son los que más odio voy a apechugar hasta el final. Si mal no recuerdo a perseo el año pasado le salieron los halfs y hasta ganó algún partido.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  kyke7 Sáb Abr 14 2012, 01:47

ArScAeL escribió:A PARTIR DE YA PODÉIS DECIR EL NÚMERO CON EL QUE OS INSCRIBÍS, ASÍ QUE LOS QUE YA LO HABÍAIS DICHO, CAMBIADLO YA QUE LA LISTA NO ESTABA HECHA NI ENVIADA AL NOTARIO. GRACIAS Y PERDONAD LAS MOLESTIAS.
Ya me di por aludido jaja! Bueno pues iba a cambiar para el 7 pero no se puede (fijo que van a ser silvanos) asique me cojo el 2.
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  ArScAeL Sáb Abr 14 2012, 01:55

Jaja no iba por ti en especial Kyke! Es que ayer no pude enviar los números y ahora os habíais embalado demasiado en general, no solo tú :-P xD

Ahora partimos desde 0 así que puedes escoger el 7 si así lo deseas. Los números escogidos hasta ahora no cuentan. Si quieres repetir allá tú, ahora sí que ya le he enviado los números a perseo.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  OZNI Sáb Abr 14 2012, 04:56

ArScAeL escribió:
OZNI escribió:yo me apunto, pero no he entendido muy bien eso de empezar con 650 de valoración. Esto quiere decir que por ejemplo un equipo formado solo por lineas enanos no podrá empezar con 11 jugadores?

Otra cosa, si me vuelven a salir vampiros igual me pienso si jugar o ceder mi puesto porque en la pasada fue tristísimo macho XD

saludets

Joer OZNI, me he equivocado... valor MÍNIMO!! xD A ver, si vas a apuntarte y si no te gusta la raza pirarte sin jugar ni un partido no te apuntes porque entonces no entiendes la gracia de esta liga, así te lo digo. A mí si me tocan Halflings que son los que más odio voy a apechugar hasta el final. Si mal no recuerdo a perseo el año pasado le salieron los halfs y hasta ganó algún partido.

no es que no me mole la raza, es que en la anterior ya me tocaron vampiros y fue una liga aburrida para mi, en la que jugue hasta el final por compromiso, y prefiero dejarle a otro la suerte de jugar con esta raza que yo ya he "disfrutado", ahora si ante la duda de si me tocará o no prefieres darle plaza a otro, lo entenderé, y no pasa nada, pero con vampiros no vuelvo a jugar a menos que sea una racial o de stunis, prefiero aunque fueran halfos, por variar al menos.
salu2
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  Txlanhualpec Sáb Abr 14 2012, 12:37

Me apunto:

nº 13

ALEA JACTA EST!

-calvo- -calvo- -calvo- -calvo- -calvo- -calvo-

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  ArScAeL Sáb Abr 14 2012, 21:21

OZNI escribió:no es que no me mole la raza, es que en la anterior ya me tocaron vampiros y fue una liga aburrida para mi, en la que jugue hasta el final por compromiso, y prefiero dejarle a otro la suerte de jugar con esta raza que yo ya he "disfrutado", ahora si ante la duda de si me tocará o no prefieres darle plaza a otro, lo entenderé, y no pasa nada, pero con vampiros no vuelvo a jugar a menos que sea una racial o de stunis, prefiero aunque fueran halfos, por variar al menos.
salu2

Bueno OZNI, pues si esa tu actitud la respeto pero te insto a que no participes puesto que tienes una posibilidad entre veiente de que te vuelva a tocar los vampiros xD Y como comprenderás no me voy a matar a buscarte un sustituto si se da la "suerte", me pareceria inconcebible.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  OZNI Dom Abr 15 2012, 01:38

ArScAeL escribió:
OZNI escribió:no es que no me mole la raza, es que en la anterior ya me tocaron vampiros y fue una liga aburrida para mi, en la que jugue hasta el final por compromiso, y prefiero dejarle a otro la suerte de jugar con esta raza que yo ya he "disfrutado", ahora si ante la duda de si me tocará o no prefieres darle plaza a otro, lo entenderé, y no pasa nada, pero con vampiros no vuelvo a jugar a menos que sea una racial o de stunis, prefiero aunque fueran halfos, por variar al menos.
salu2

Bueno OZNI, pues si esa tu actitud la respeto pero te insto a que no participes puesto que tienes una posibilidad entre veiente de que te vuelva a tocar los vampiros xD Y como comprenderás no me voy a matar a buscarte un sustituto si se da la "suerte", me pareceria inconcebible.

por eso digo que lo más probable es que no tengas ese problema, pero bueno, no participo y te ahorro lios.

Salu2

OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  kyke7 Dom Abr 15 2012, 13:10

ArScAeL escribió:Jaja no iba por ti en especial Kyke! Es que ayer no pude enviar los números y ahora os habíais embalado demasiado en general, no solo tú :-P xD

Ahora partimos desde 0 así que puedes escoger el 7 si así lo deseas. Los números escogidos hasta ahora no cuentan. Si quieres repetir allá tú, ahora sí que ya le he enviado los números a perseo.
No le voi a hacer eso a KEWAN, me sigo pidiendo el dos y a ver que toca jaja Very Happy
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  lgr83 Dom Abr 15 2012, 15:11

me apunto con el 1. Prefiero dos grupos, para que no se haga tan largo.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  agullom Dom Abr 15 2012, 16:28

me apunto num 8

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  cotiff Lun Abr 16 2012, 17:12

Me apunto con el 11.
Vale con ponerlo aquí o hay que hacer algo mas?

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  ordep80 Lun Abr 16 2012, 17:14

Vuelvo a pedir el 5.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  ArScAeL Lun Abr 16 2012, 23:05

cotiff escribió:Me apunto con el 11.
Vale con ponerlo aquí o hay que hacer algo mas?

Un saludo.

Vale con ponerlo aquí. Yo según váis escogiendo número os voy añadiendo a la lista del post principal.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  Kantarepe Lun Abr 16 2012, 23:32

Me apunto, número 11, si está cogido 12, si este tb 13 y así sucesivamente.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  ArScAeL Lun Abr 16 2012, 23:47

Kantarepe escribió:Me apunto, número 11, si está cogido 12, si este tb 13 y así sucesivamente.

xDDDDDDDDDDDDDDD Te toca el 33 xDDD El 12 pues ;-)
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  Cabalier Mar Abr 17 2012, 14:27

me apunto a poder ser con el 17

Cabalier

Mensajes : 256
Edad : 43

http://www.cabalier.com

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  Beldi9 Mar Abr 17 2012, 18:06

Yo quiero apuntarme, me cojo el 9 Very Happy
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  KARAG Mar Abr 17 2012, 19:30

el menda se apunta, el nº me da = el 1º q qde suelto

yo tb prefiero 2 grupos, una cosa q no he visto es la frecuencia de los partidos, vamos si es semanal, a 15 dias.... etc
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS Empty Re: HILO PARA INSCRIPCIONES DE RESERVAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.