tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento.

+3
xgrino
valentsigma
Rizzoerizzo
7 participantes

Ir abajo

Hola, me presento. Empty Hola, me presento.

Mensaje  Rizzoerizzo Jue Abr 05 2012, 16:36

Hola, me llamo Rizzo y hace tiempo jugaba a Bloodbowl de mesa. Lo dejé hace un tiempo y ahora me han vuelto a picar las ganas al ver el juego en steam. Así que aquí estoy, deseando jugar torneos online.
Estoy cotilleando el foro, a ver que novedades veo, y lo que he leído me ha gustado, sobre todo la actividad q veo. Yo tengo el juego "Bloodbowl Legendary Edition", le estoy dando caña, a ver si os meto caña pronto.

Ya nos iremos viendo.

Rizzoerizzo
Rizzoerizzo

Mensajes : 12
Edad : 42
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje  valentsigma Jue Abr 05 2012, 16:39

Bienvenidooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje  xgrino Jue Abr 05 2012, 17:01

bienvenido Rizzo, mírate los diferentes apartados y si tienes dudas pregunta Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje  Rizzoerizzo Jue Abr 05 2012, 17:09

xgrino escribió:bienvenido Rizzo, mírate los diferentes apartados y si tienes dudas pregunta Wink


Gracias a todos por la bienvenida. En ello estoy, hay mucho q leer para un friki como yo Wink , xro mirare detenidamente todo lo q pueda, a ver si os soy de ayuda, y si puedo daros algún q otro dolor de cabeza en algún partido jejeje.
Rizzoerizzo
Rizzoerizzo

Mensajes : 12
Edad : 42
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje  LastKiss Jue Abr 05 2012, 17:17

bienvenido!!!
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje  perseo Jue Abr 05 2012, 19:17

Bienvenido Rizzo, si quieres empezar con algo corto y suave entre comillas. Puedes apuntarte a la 3ª copa de ascenso. Son ocho jugadores a una vuelta. Así que no son muchos partidos. Espero verte por el juego.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje  SNOT Jue Abr 05 2012, 20:33

Bienvenido aplauso cheers lol! .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje  Rizzoerizzo Vie Abr 06 2012, 01:39

perseo escribió:Bienvenido Rizzo, si quieres empezar con algo corto y suave entre comillas. Puedes apuntarte a la 3ª copa de ascenso. Son ocho jugadores a una vuelta. Así que no son muchos partidos. Espero verte por el juego.

He puesto mi solicitud para apuntarme XD , Gracias x la info.

PD: ¿Programas extra que necesite instalar aparte del juego?
Rizzoerizzo
Rizzoerizzo

Mensajes : 12
Edad : 42
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje  xgrino Vie Abr 06 2012, 02:01

Rizzoerizzo escribió:
perseo escribió:Bienvenido Rizzo, si quieres empezar con algo corto y suave entre comillas. Puedes apuntarte a la 3ª copa de ascenso. Son ocho jugadores a una vuelta. Así que no son muchos partidos. Espero verte por el juego.

He puesto mi solicitud para apuntarme XD , Gracias x la info.

PD: ¿Programas extra que necesite instalar aparte del juego?
En principio ninguno más, pero para temas de estadísticas y replays te puedes bajar el BBManager. Por otro lado si quieres retransmitir/ver partidos, puedes bajarte el xfire.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje  pikimore Vie Abr 06 2012, 02:50

Bienvenido Rizzo y a disfrutar con esta comunidad de frikis que somos. cheers
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje  SNOT Vie Abr 06 2012, 10:17

Buenas , aqui estoy otra vez ,, ahora para recomendarte la "Open Clausura" , la "reciclaneitor" como 2 ligas sin calendarios y faciles de llevar , veo ya has descubierto la 3º copa de ascenso , hasi que no caigo en mas ahora mismo , aun hasi hecha un ojo en ligas reclutando vale , que tal lo llevas todo Very Happy , que te diviertas aplauso un saludo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje  Rizzoerizzo Vie Abr 06 2012, 11:42

Rizzoerizzo escribió:
PD: ¿Programas extra que necesite instalar aparte del juego?
En principio ninguno más, pero para temas de estadísticas y replays te puedes bajar el BBManager. Por otro lado si quieres retransmitir/ver partidos, puedes bajarte el xfire.[/quote]

Uhmmm interesante, Gracias!! aplauso aplauso
Rizzoerizzo
Rizzoerizzo

Mensajes : 12
Edad : 42
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje  Rizzoerizzo Vie Abr 06 2012, 11:43

SNOT escribió:Buenas , aqui estoy otra vez ,, ahora para recomendarte la "Open Clausura" , la "reciclaneitor" como 2 ligas sin calendarios y faciles de llevar , veo ya has descubierto la 3º copa de ascenso , hasi que no caigo en mas ahora mismo , aun hasi hecha un ojo en ligas reclutando vale , que tal lo llevas todo Very Happy , que te diviertas aplauso un saludo .

Tb tomo nota, empezaremos con la 3ª copa, de ahí a 1ª división porrista

Gracias a todos x las info!!
Rizzoerizzo
Rizzoerizzo

Mensajes : 12
Edad : 42
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje  SNOT Vie Abr 06 2012, 22:59

Ok ten en cuenta que las ligas que te comento se juegan dependiendo de tu tiempo , si tienes mucho jugaras mucho si no puedes no juegas nada , son sin calendarios vale , un saludo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje  Rizzoerizzo Sáb Abr 07 2012, 00:35

SNOT escribió:Ok ten en cuenta que las ligas que te comento se juegan dependiendo de tu tiempo , si tienes mucho jugaras mucho si no puedes no juegas nada , son sin calendarios vale , un saludo .

uhmmm interesante, lo cotillearé más a fondo.

Gracias!
Rizzoerizzo
Rizzoerizzo

Mensajes : 12
Edad : 42
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje  SNOT Sáb Abr 07 2012, 11:07

Tengo una baja en una liga de jornada de 4 semanas , te animas , seria para cubrir skavens , goblins o halflings , como lo ves si eso dime y te explico mas ok .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje  pikimore Sáb Abr 07 2012, 12:47

SNOT escribió:Tengo una baja en una liga de jornada de 4 semanas , te animas , seria para cubrir skavens , goblins o halflings , como lo ves si eso dime y te explico mas ok .

Jejejje. Es la liga de las bajas. No veas, vamos a acabar la liga entrenadores diferentes a la que la empezaron. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje  SNOT Sáb Abr 07 2012, 15:41

Riete tu pero ya llevamos unos cuantos cambios ya , ya los contare al fina lque igual tenemos mas que participantes , a ver como cuaja la liga cara a las reglas para la proxima edicion . Crees se atrebera alguien con skavens ahora para la 8ª jornada??
Yo me meteria con goblins que con los incentivos la lias parda Twisted Evil .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje  Rizzoerizzo Sáb Abr 07 2012, 18:33

SNOT escribió:Tengo una baja en una liga de jornada de 4 semanas , te animas , seria para cubrir skavens , goblins o halflings , como lo ves si eso dime y te explico mas ok .

comentame a ver, q soy como las putas no se decir q no. Dios Dios
Rizzoerizzo
Rizzoerizzo

Mensajes : 12
Edad : 42
Localización : San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje  SNOT Dom Abr 08 2012, 13:03

Sigue este link hasta el apartado de reclutaje : https://tirandodados.el-foro.net/t1960-bolsa-de-reservas-snot-liga-en-bandeja-de-oro

Hay pones la raza del equipo que quieres usar para participar , veras somos 18 equipos y no se puede repetir raza , se han jugado 7 jornadas y faltan 10 , se tienen 28 dias para jugar las jornadas , cada semana pones tus horarios y miras los de tu rival , hasta que jugeis , posteais el resultado y a esperar otra jornada , es facil participar ya que tienes tiempo de sobra para evitar contratiempos , lo unico es mejor jugar cuanto antes , ya que hasi a veces se pueden adelantar las jornadas , o te quedas mas tranquilo al ya tenerlo jugado .
Por lo demas las razas que quedan son las que te digo , ha yequipos con buena valoracion pero muchos no tienen tanta , ha si que es cuestion de saber usar tus incentivos , halflings o goblins pueden hacer una barbaridad de cosas con toda esa pasta , por otro lado los skavens tienen un par de jugadores estrella muy buenos , ademas que puedes pillar medicos , 2º y sobornos Twisted Evil en general , es un reto , pero al que cubres esta solo a 10 puntos del lider , y quedan muchos puntos en juego aun puede pasar de todo , ya me diras vale un saludo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento. Empty Re: Hola, me presento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.