hola me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
hola me presento
Hola soy de Argentina llevo jugando sin éxito desde el bb1m pero extrañamente a pesar de fallar con todos lod equipos con el que mas éxito tengo es el de demonios, mi nombre es sebastian.
seth9- Mensajes : 2
Re: hola me presento
Hola seth, bienvenido a este lado del charco. Raro es tu caso si triunfas con demonios . Ahora mismo vamos a empezar un campeonato (La Spike) todavía estás a tiempo de apuntarte. Partidos semanales y muy buen rollo.
perseo- Admin
Bienvenido Sebastian,
Los demonios es un equipo complicado de llevar, asi que es todo un honor tenerte por estos lares.
Apuntate a la Spike, como dice Perseo, empezara dentro de nada, hay hueco, y podras llevar a tu equipo favorito !!
Aza,
Los demonios es un equipo complicado de llevar, asi que es todo un honor tenerte por estos lares.
Apuntate a la Spike, como dice Perseo, empezara dentro de nada, hay hueco, y podras llevar a tu equipo favorito !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Si es curioso soy muy maluzo, pero el equipo con el win ratio mas alto que tengo es demonios, ligas, ocurre que en un mes, mes y medio me voy de viaje, y no creo poder terminarlas.
seth9- Mensajes : 2
Bueno, pues a la vuelta.
seth9 escribió:Si es curioso soy muy maluzo, pero el equipo con el win ratio mas alto que tengo es demonios, ligas, ocurre que en un mes, mes y medio me voy de viaje, y no creo poder terminarlas.
perseo- Admin
Página 1 de 1.