Jornada 23
+15
Rocker
Ciego Felipe
lgr83
FaraonZgz
Atika
fito1976
KARAG
Epoc
OZNI
Lohengrid
Txus
KEWAN
ordep80
xaviere
perseo
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 23
lgr83 escribió:KEWAN escribió:Igr83, como lo tienes hoy despues del futbol
Acabo de verlo, aún así no podía, como lo tienes en semana santa?
Mal. Puedo jugar esta noche, sino tendría que ser Domingo noche o lunes tarde noche (a partir de las 20h)
KEWAN- Mensajes : 1278
KEWAN escribió:lgr83 escribió:KEWAN escribió:Igr83, como lo tienes hoy despues del futbol
Acabo de verlo, aún así no podía, como lo tienes en semana santa?
Mal. Puedo jugar esta noche, sino tendría que ser Domingo noche o lunes tarde noche (a partir de las 20h)
Puedo a las 22:00-22:15-
lgr83- Mensajes : 1225
Partido jugado contra Atika y empatado a 1.
Duro, bronco... como si fuese de Caos contra Enanos XD.
Bien jugado Atika. Nos vemos en otro partido.
Duro, bronco... como si fuese de Caos contra Enanos XD.
Bien jugado Atika. Nos vemos en otro partido.
Txus- Mensajes : 1668
McLarry, nos toca esta jornada cuando puedes tu? yo puedo hoy jueves por la noche, viernes todo el dia y domingo por la tarde
Rocker- Mensajes : 2394
Esta noche a las 2300?Rocker escribió:McLarry, nos toca esta jornada cuando puedes tu? yo puedo hoy jueves por la noche, viernes todo el dia y domingo por la tarde
McLarry- Admin
hola compañero! me pilla regresando de un viaje por curro... puedo quedar a partir de las 16:15.... quedamos mañana?ordep80 escribió:Hola Txlanhualpec,
Estoy bastante libre excepto el miercoles. Dime tus horarios a ver si me puedo acoplar.
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Ok perfectMcLarry escribió:Esta noche a las 2300?Rocker escribió:McLarry, nos toca esta jornada cuando puedes tu? yo puedo hoy jueves por la noche, viernes todo el dia y domingo por la tarde
sin noticias de maryjuano, le mando un privado.
Epoc- Mensajes : 513
Rocker escribió:Ok perfectMcLarry escribió:Esta noche a las 2300?Rocker escribió:McLarry, nos toca esta jornada cuando puedes tu? yo puedo hoy jueves por la noche, viernes todo el dia y domingo por la tarde
Tengo un dolor de cabeza tamaño industrial, lo dejamos para el domingo por la tarde. Lo siento.
McLarry- Admin
Txlanhualpec escribió:hola compañero! me pilla regresando de un viaje por curro... puedo quedar a partir de las 16:15.... quedamos mañana?ordep80 escribió:Hola Txlanhualpec,
Estoy bastante libre excepto el miercoles. Dime tus horarios a ver si me puedo acoplar.
Al final voy a estar fuera viernes y sabado.
¿Puedes el domingo a las 16:15h?
ordep80- Mensajes : 1164
ordep80 escribió:Txlanhualpec escribió:hola compañero! me pilla regresando de un viaje por curro... puedo quedar a partir de las 16:15.... quedamos mañana?ordep80 escribió:Hola Txlanhualpec,
ok!
ordep80 escribió:Txlanhualpec escribió:hola compañero! me pilla regresando de un viaje por curro... puedo quedar a partir de las 16:15.... quedamos mañana?ordep80 escribió:Hola Txlanhualpec,
Puedes ahora?
Xaviere me enviaste un privado preguntando cuando puedo jugar,y te puse q aqui en la primera pagina esta mi disponobilidad....asi q tu diras....sigo esperando q me digas....
fito1976- Mensajes : 2917
Mejor a las 1730Rocker escribió:Ok, sobre las 16:30 o asi?
McLarry- Admin
OkiMcLarry escribió:Mejor a las 1730Rocker escribió:Ok, sobre las 16:30 o asi?
sorry tio, no vi tu mensaje de la primera pagina. tu mensaje privado me llego a hotmail,pero luego en el foro no me llego, por tanto no lo pude leer. q te parece alguna mañana de sabado domingo o lunes?? lo mas pronto posiblefito1976 escribió:Xaviere me enviaste un privado preguntando cuando puedo jugar,y te puse q aqui en la primera pagina esta mi disponobilidad....asi q tu diras....sigo esperando q me digas....
xaviere- Mensajes : 2779
Mañana sabado a las 10h de la mañana?xaviere escribió:sorry tio, no vi tu mensaje de la primera pagina. tu mensaje privado me llego a hotmail,pero luego en el foro no me llego, por tanto no lo pude leer. q te parece alguna mañana de sabado domingo o lunes?? lo mas pronto posiblefito1976 escribió:Xaviere me enviaste un privado preguntando cuando puedo jugar,y te puse q aqui en la primera pagina esta mi disponobilidad....asi q tu diras....sigo esperando q me digas....
Problemas de puertos entre xaviere y yo(q ya es toda una tradicion,los dos con los puertos cerrados,je je),mañana sino hay problemas ire a casa de mis padres a jugar des de su pc(des de alli,tambien es una tradicion,si podemos jugar),a las 11h.....si mi parienta no pone problemas y a mis padres no les molesta,jugaremos.Sino pudiera ser a esa hora,ya posteare a que hora podria ser,o si definitivamente no podra ser......es la unica opcion de q podamos jugar,sino nada de nada.Como he dicho entre Xaviere y yo ya nos ha pasado varias veces....
maryjuano no me a contestado en el privado tampoco.
Epoc- Mensajes : 513
Página 2 de 3. • 1, 2, 3