Jornada 23
+15
Rocker
Ciego Felipe
lgr83
FaraonZgz
Atika
fito1976
KARAG
Epoc
OZNI
Lohengrid
Txus
KEWAN
ordep80
xaviere
perseo
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 23
Hola, holaaaaaaa! Empiezaaaa carrusel bloodbowleroooooo..... con estos encuentros:
[img] [/img]
Lohengrid vuelve por la liga, así que hala! a jugar todas.
[img] [/img]
Lohengrid vuelve por la liga, así que hala! a jugar todas.
perseo- Admin
Re: Jornada 23
Montxoli, aparécete anda y dime cuando puedes jugar majo.
perseo- Admin
fito !! a q horas sueles jugar??? hoy martes imposible.
xaviere- Mensajes : 2779
Hola Txlanhualpec,
Estoy bastante libre excepto el miercoles. Dime tus horarios a ver si me puedo acoplar.
Estoy bastante libre excepto el miercoles. Dime tus horarios a ver si me puedo acoplar.
ordep80- Mensajes : 1164
Atika, a mí me viene mejor entre semana por la tarde o noche ¿y a tí? Con tanto festivo esta semana cuanto antes lo juguemos mejor.
Txus- Mensajes : 1668
despues de 5 jornadas de inactividad por culpa del secuestro de unos goblins pagados por no se sabe quien, el manager lohengrid vuelve dispuesto a salvar del descenso a su equipo, lo logrará?....
Faraon, nos toca, esta semana estoy de fiesta, mejor ponme tu dispo y ya busco el mejor hueco posible. Saludos a todos
Faraon, nos toca, esta semana estoy de fiesta, mejor ponme tu dispo y ya busco el mejor hueco posible. Saludos a todos
Maryjuano nos toca, cuando te viene bien, yo estoy trabajando de noche toda la semana.
Epoc- Mensajes : 513
ciego felipe no deja entrar al juego porq pone q estan en mantenimiento.... yo puedo empezar más tarde, hacemos tiempo y lo intentamos un poco más tarde? otra opcion es dejarlo para mñn pero yo como muxo sólo podria mñn nada más comer, a las 16:00
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:ciego felipe no deja entrar al juego porq pone q estan en mantenimiento.... yo puedo empezar más tarde, hacemos tiempo y lo intentamos un poco más tarde? otra opcion es dejarlo para mñn pero yo como muxo sólo podria mñn nada más comer, a las 16:00
ciego me piro, creo q 45min es margen suficiente por si llegabas tarde, mirate lo de mñn porq como ya te dije por privado esta semana al irme fuera solo podia jugar lunes, martes y miercoles, mñn miercoles puedo de 16:00 a terminar máximo 19:30
Pues ahi tienes......miercoles a partir de las 19h,jueves todo el dia hasta las 18h(hora de inicio),viernes todo el dia,sabado domingo y lunes a negociar,y martes de la otra semana a las 18:45h(debo ser puntual sino nada)....bueno ya diras....xaviere escribió:fito !! a q horas sueles jugar??? hoy martes imposible.
fito1976- Mensajes : 2917
Txus escribió:Atika, a mí me viene mejor entre semana por la tarde o noche ¿y a tí? Con tanto festivo esta semana cuanto antes lo juguemos mejor.
la verdad es que si si quieres lo podemos jugar mañana miercoles a las22:00 confirma un saludo.
Atika- Mensajes : 519
Lohengrid te mande dos privados
Si quieres jugar esta noche lo miro al acabar el futbol
Sino ya me diras tu disponibilidad
FaraonZgz- Admin
KEWAN escribió:Igr83, como lo tienes hoy despues del futbol
Acabo de verlo, aún así no podía, como lo tienes en semana santa?
Última edición por lgr83 el Miér Abr 04 2012, 15:01, editado 1 vez
lgr83- Mensajes : 1225
FaraonZgz escribió:Lohengrid te mande dos privados
ya tenia partido contra tuff en la spike, dime tu dispo faraon
KARAG escribió:KARAG escribió:ciego felipe no deja entrar al juego porq pone q estan en mantenimiento.... yo puedo empezar más tarde, hacemos tiempo y lo intentamos un poco más tarde? otra opcion es dejarlo para mñn pero yo como muxo sólo podria mñn nada más comer, a las 16:00
ciego me piro, creo q 45min es margen suficiente por si llegabas tarde, mirate lo de mñn porq como ya te dije por privado esta semana al irme fuera solo podia jugar lunes, martes y miercoles, mñn miercoles puedo de 16:00 a terminar máximo 19:30
Puedo jugar mañana miercoles a eso de las 18:00 es el mejor horario qeu te puedo dar. Sorry pero curro es curro.
Ciego Felipe- Admin
Lohengrid escribió:FaraonZgz escribió:Lohengrid te mande dos privados
ya tenia partido contra tuff en la spike, dime tu dispo faraon
Estoy de vacaciones Excepto mañana por la tarde y noche el resto de vacaciones las tengo libres.
Mañana por la mañana, jueves, viernes y sabado a cualquier hora. Prefiero por las mañanas pero me acomodo a cualquier hora
FaraonZgz- Admin
Ciego Felipe escribió:KARAG escribió:KARAG escribió:ciego felipe no deja entrar al juego porq pone q estan en mantenimiento.... yo puedo empezar más tarde, hacemos tiempo y lo intentamos un poco más tarde? otra opcion es dejarlo para mñn pero yo como muxo sólo podria mñn nada más comer, a las 16:00
Puedo jugar mañana miercoles a eso de las 18:00 es el mejor horario qeu te puedo dar. Sorry pero curro es curro.
ok, me vale, lo 1º es el curro desde luego, q es lo q nos da de comer, sin problema ninguno, nos vemos mñn,
Si pudiera ser a las 23:00 entonces sí.Atika escribió:la verdad es que si si quieres lo podemos jugar mañana miercoles a las22:00 confirma un saludo.
Txus- Mensajes : 1668
Partido jugado contra faraon con resultado de 3-0 a mi favor, regreso triunfal de mi equipo donde me salio todo y al pobre faraon muy poquitas cosas, excepto en heridos las tiradas claves cayeron todas de mi lado, Faraón aguantaste el chaparron con mucha dignidad y eso te honra, un placer tio, y si el juego te compensa tendras una racha de 5 victorias seguidas por lo menos, saludos
KEWAN escribió:Igr83, como lo tienes hoy despues del futbol
Puedes esta noche despues del madrid?
lgr83- Mensajes : 1225
Txus escribió:Si pudiera ser a las 23:00 entonces sí.Atika escribió:la verdad es que si si quieres lo podemos jugar mañana miercoles a las22:00 confirma un saludo.
ok pues a las 23:00 nos vemos esta noche
Atika- Mensajes : 519
Partio jugado 4-3 a favor de Karag. Un partido lleno de bugs y putaditas e la maquina para ambos. Espero que estos de Cyadine lo arreglen pronto porque menudfa mierda.
Ciego Felipe- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3