CUARTA JORNADA
+8
SNOT
Tuff
Lohengrid
KARAG
Arthur Gordon Pym
kyke7
balder09
pikimore
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CUARTA JORNADA
SNOT :S No lo puedo jugar ahora :S tienes que decirme otro hora tio lo sientoSNOT escribió:Vale kyke pues el viernes a la mañana entonces , si surgue algun inconveniente nos avisamos ok un saludo .
kyke7- Mensajes : 644
kyke7 escribió:Vale kyke tienes que decirme otro hora tio
SNOT- Admin
dime tu como lo tienes estos dias anda ?SNOT escribió:kyke7 escribió:Vale kyke tienes que decirme otro hora tio
SNOT- Admin
Pues el viernes tampoco puedo :S dime como puedes el finde. Yo preferiblemente a la noche.SNOT escribió:dime tu como lo tienes estos dias anda ?SNOT escribió:kyke7 escribió:Vale kyke tienes que decirme otro hora tio
Ponme tus horarios kyke que yo teng olibre todo e lfinde en principio , ahora no puedo eso si , vale mañna me lo mir ovale un saludo .
SNOT- Admin
Sabado y domingo a partir de las 21:30 o si no domingo a las 10:30.Si te va mal cambio el horario eh.SNOT escribió:Ponme tus horarios kyke que yo teng olibre todo e lfinde en principio , ahora no puedo eso si , vale mañna me lo mir ovale un saludo .
[quote="kyke7"]
Bueno en principio no se bien l oque hare pero igual el sabado me doy un garbeo por ahi , hasi que ya te avisare unicamente s itu ves te sale algun hueco antes de eso me avisas ok y hasi n oesperamos a ldomingo como ultimo recurso vale , gracias y un saludo .SNOT escribió:Sabado y domingo a partir de las 21:30 o si no domingo a las 10:30.Si te va mal cambio el horario eh.
SNOT- Admin
[quote="SNOT"]
Ahora si puedes puedo jugar estaré hasta las 23:00 y si no pues ya veremoskyke7 escribió:Bueno en principio no se bien l oque hare pero igual el sabado me doy un garbeo por ahi , hasi que ya te avisare unicamente s itu ves te sale algun hueco antes de eso me avisas ok y hasi n oesperamos a ldomingo como ultimo recurso vale , gracias y un saludo .SNOT escribió:Sabado y domingo a partir de las 21:30 o si no domingo a las 10:30.Si te va mal cambio el horario eh.
[quote="kyke7"]
mierda me met iahora que vengo de cenar fuera ... dime malñana como tienes ?SNOT escribió:Ahora si puedes puedo jugar estaré hasta las 23:00 y si no pues ya veremoskyke7 escribió:Bueno en principio no se bien l oque hare pero igual el sabado me doy un garbeo por ahi , hasi que ya te avisare unicamente s itu ves te sale algun hueco antes de eso me avisas ok y hasi n oesperamos a ldomingo como ultimo recurso vale , gracias y un saludo .SNOT escribió:Sabado y domingo a partir de las 21:30 o si no domingo a las 10:30.Si te va mal cambio el horario eh.
SNOT- Admin
[quote="SNOT"]
Pues mañana a partir de las 10:30 de la mañana hasta las 13:00 me va bien y si no a la noche porque a la tarde tengo que ir al cine a ver Titanic A la noche a partir de las 21:30 hasta la que quieraskyke7 escribió:mierda me met iahora que vengo de cenar fuera ... dime malñana como tienes ?SNOT escribió:Ahora si puedes puedo jugar estaré hasta las 23:00 y si no pues ya veremoskyke7 escribió:Bueno en principio no se bien l oque hare pero igual el sabado me doy un garbeo por ahi , hasi que ya te avisare unicamente s itu ves te sale algun hueco antes de eso me avisas ok y hasi n oesperamos a ldomingo como ultimo recurso vale , gracias y un saludo .SNOT escribió:Sabado y domingo a partir de las 21:30 o si no domingo a las 10:30.Si te va mal cambio el horario eh.
Ando por aqui mira ver si coincidimos ahora ??
SNOT- Admin
Snot me quedé sobado Si no puedes porque ya no te queda mas horarios pues para ti el partido que ya te fallé dos veces.SNOT escribió:Ando por aqui mira ver si coincidimos ahora ??
Aún tenéis hasta el Lunes para jugar.
pikimore- Admin
Si yo creo que nos dará tiempo pero si no podemos coincidir pues dale el partido que ya es la segunda vez que le fallo.pikimore escribió:Aún tenéis hasta el Lunes para jugar.
Ahora puedes ahora mandamne un privado porfa ?? y postea aqui tambien claro .
SNOT- Admin
Puedo ahora. Antes no estaba y bueno de aqui hasta la hora que estes y si no pues tenemos mañana tambien.SNOT escribió:Ahora puedes ahora mandamne un privado porfa ?? y postea aqui tambien claro .
bueno ere dificil de pillar , ahora me las piro fuera , cuando regrese a la tarde podre , que horas te pillan bien ??kyke7 escribió:Puedo ahora. Antes no estaba y bueno de aqui hasta la hora que estes y si no pues tenemos mañana tambien.SNOT escribió:Ahora puedes ahora mandamne un privado porfa ?? y postea aqui tambien claro .
SNOT- Admin
Dios mío SNOT que descoordinados estamos eh! Bueno pues a mi cuando mejor me va es a partir de las 21:15 pero si no quieres jugar a la tarde tenemos que empezar a las 16:00 sin mas tardar. Perdón pero llevo un par de dias liado y mis horarios la verdad que no son muy buenosSNOT escribió:bueno ere dificil de pillar , ahora me las piro fuera , cuando regrese a la tarde podre , que horas te pillan bien ??kyke7 escribió:Puedo ahora. Antes no estaba y bueno de aqui hasta la hora que estes y si no pues tenemos mañana tambien.SNOT escribió:Ahora puedes ahora mandamne un privado porfa ?? y postea aqui tambien claro .
kyke7 escribió:Dios mío SNOT que descoordinados estamos eh! Bueno pues a mi cuando mejor me va es a partir de las 21:15 pero si no quieres jugar a la tarde tenemos que empezar a las 16:00 sin mas tardar. Perdón pero llevo un par de dias liado y mis horarios la verdad que no son muy buenos
Jo pues la verdad me resulta imposible estar para las 16 , si puedo te avis hoy si no pues eso a las 21 vale ya te aviso ok .
SNOT- Admin
Hombre si a las 16:00 no puedes la unica hora que me viene asi bien es a las 21:00 pero si necesitas jugar antes no pasa nada hago hueco y fuera eh que ya te complique mucho la vida.SNOT escribió:kyke7 escribió:Dios mío SNOT que descoordinados estamos eh! Bueno pues a mi cuando mejor me va es a partir de las 21:15 pero si no quieres jugar a la tarde tenemos que empezar a las 16:00 sin mas tardar. Perdón pero llevo un par de dias liado y mis horarios la verdad que no son muy buenos
Jo pues la verdad me resulta imposible estar para las 16 , si puedo te avis hoy si no pues eso a las 21 vale ya te aviso ok .
ahora estas disponible le damos a saco ???kyke7 escribió:Hombre si a las 16:00 no puedes la unica hora que me viene asi bien es a las 21:00 pero si necesitas jugar antes no pasa nada hago hueco y fuera eh que ya te complique mucho la vida.SNOT escribió:kyke7 escribió:Dios mío SNOT que descoordinados estamos eh! Bueno pues a mi cuando mejor me va es a partir de las 21:15 pero si no quieres jugar a la tarde tenemos que empezar a las 16:00 sin mas tardar. Perdón pero llevo un par de dias liado y mis horarios la verdad que no son muy buenos
SNOT- Admin
A lo mejor puedo a las 5:30 pero no me viene demasiado bien :SSNOT escribió:ahora estas disponible le damos a saco ???kyke7 escribió:Hombre si a las 16:00 no puedes la unica hora que me viene asi bien es a las 21:00 pero si necesitas jugar antes no pasa nada hago hueco y fuera eh que ya te complique mucho la vida.SNOT escribió:kyke7 escribió:Dios mío SNOT que descoordinados estamos eh! Bueno pues a mi cuando mejor me va es a partir de las 21:15 pero si no quieres jugar a la tarde tenemos que empezar a las 16:00 sin mas tardar. Perdón pero llevo un par de dias liado y mis horarios la verdad que no son muy buenos
Vale pues lo dejamos para la 21 de la noche pero no te me escaques eh .kyke7 escribió:A lo mejor puedo a las 5:30 pero no me viene demasiado bien :S
SNOT- Admin
Gracias SNOT! Eres un crack ! Te prometo que voi a estar como un relojSNOT escribió:Vale pues lo dejamos para la 21 de la noche pero no te me escaques eh .kyke7 escribió:A lo mejor puedo a las 5:30 pero no me viene demasiado bien :S
Estoi dentroSNOT escribió:Vale pues lo dejamos para la 21 de la noche pero no te me escaques eh .kyke7 escribió:A lo mejor puedo a las 5:30 pero no me viene demasiado bien :S
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.