Jornada 7 y última
+4
SNOT
manu22
Epoc
perseo
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 7 y última
Hola holaaaaaaaaaa.... Empiezaaaaaa Carrusel Bloodbowlerooooooooo y esta es la última jornada:[img] [/img]
Os digo una cosa, parece que dais por hecho que al haber muchas bajas en 2ª División vais a subir. O eso o que estáis mas abajo y no subís porque pensáis que solo subirán los primeros. Bueno, pues deciros que ya hay otra copa mas, por lo que la gente que suba se repartirá entre las dos ligas y lógicamente tocará a menos. Y sí, va a haber bajas en 2ª por lo que subirán mas. Consecuencia mas que visible de esto que os cuento, pues que a lo mejor el que se quede 5º se puede quedar con la miel en los labios por no pegar un empujoncito mas o el que quede 6º. O pensar que todavía estamos en marzo y ya se han hecho 2 copas, es mas que probable que se hagan mas todavía y se repartan aún mas las plazas para subir. Así que no es lo mismo quedar 2º que 3º, ni si quiera 1º que 2º; ni pensar que es lo mismo quedar 7º que 6º. A ver si luego no os arrepentís.
Os digo una cosa, parece que dais por hecho que al haber muchas bajas en 2ª División vais a subir. O eso o que estáis mas abajo y no subís porque pensáis que solo subirán los primeros. Bueno, pues deciros que ya hay otra copa mas, por lo que la gente que suba se repartirá entre las dos ligas y lógicamente tocará a menos. Y sí, va a haber bajas en 2ª por lo que subirán mas. Consecuencia mas que visible de esto que os cuento, pues que a lo mejor el que se quede 5º se puede quedar con la miel en los labios por no pegar un empujoncito mas o el que quede 6º. O pensar que todavía estamos en marzo y ya se han hecho 2 copas, es mas que probable que se hagan mas todavía y se repartan aún mas las plazas para subir. Así que no es lo mismo quedar 2º que 3º, ni si quiera 1º que 2º; ni pensar que es lo mismo quedar 7º que 6º. A ver si luego no os arrepentís.
perseo- Admin
Re: Jornada 7 y última
bueno manu como lo tienes pa jugar el partido?
Epoc- Mensajes : 513
por las mañanas nada. si quieres mañlana a las 21:00? sino ya veremosEpoc escribió:bueno manu como lo tienes pa jugar el partido?
manu22- Mensajes : 69
mañana a las 21:00 perfectomanu22 escribió:por las mañanas nada. si quieres mañlana a las 21:00? sino ya veremosEpoc escribió:bueno manu como lo tienes pa jugar el partido?
Danifito nos toca , este finde como lo tienes o el viernes tarde ?? no puedo antes .
SNOT- Admin
se podria retrasar media hora a las 21:30 si puedes pues me viene genial esq no me pispe que tenia algo que hacerEpoc escribió:mañana a las 21:00 perfectomanu22 escribió:por las mañanas nada. si quieres mañlana a las 21:00? sino ya veremosEpoc escribió:bueno manu como lo tienes pa jugar el partido?
Snot me lo tienes que apalizar eh jajaSNOT escribió:Danifito nos toca , este finde como lo tienes o el viernes tarde ?? no puedo antes .
kyke7- Mensajes : 644
ok manu a las 21:30 te espero en el juego.
ehh epoc buen partido pues 3-0 a su favor aunque muchos fallos al recojer y dos pases de +6
Por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Bueno,... de mis orcos hay un par de ellos que de tanto esperar se les ha caducado el contrato... (Pero vienen sus coleguis que son más duros aun). Pues por mi, el mismo viernes, Snot. Yo termino mañana mis examenes de tecnico superior en mecatrónica (la virgen santa). Porque ahora en la academia de sargentos de artilleria, ADEMAS DE COMERTE 6 semanas de maniobras(3 con nieve,y 3 a mas de 38º) tienes que sacarte el modulo de tecnico superior de mecatronica.... asi que cuidadito con ganarme o construiré un terminator que acabe con tu vida Snot (A todo esto...¿el viernes a las 5?)
DaniFito- Mensajes : 791
Je pues antes de las 18 me veo imposinble llegue a casa como no sea en un caza o algo de eso , s ite parece en cuantio llegue le damos !!!
SNOT- Admin
jajajajaja cuando tu quieras! XD XD XD. Yo el lunes ya estaré DE NUEVO de maniobras una semana entera... Dime la hora a la que te venga MEJOR, y yataaa... por cierto... gracias por tus animos kyke ¬¬ espero verte en segunda
simplemente e ncuant ollegue y me organize un poco le podemos dar , pero para no hacerte esperar , creo las 19 seria buena hora , te hace ?DaniFito escribió:jajajajaja cuando tu quieras! XD XD XD. Yo el lunes ya estaré DE NUEVO de maniobras una semana entera... Dime la hora a la que te venga MEJOR, y yataaa... por cierto... gracias por tus animos kyke ¬¬ espero verte en segunda
SNOT- Admin
Hola, tengo partido con Sanguijuelas saltarinas... si te va bién dime que dia y a que hora a partir de las 17h. en adelante.
gracias y un saludo.
gracias y un saludo.
PALMESANO123- Mensajes : 20
Hola, soy sanguijuelas, lo de saltarinas ya no, un gato se comió mis patas y ya no salto. pfffffPALMESANO123 escribió:Hola, tengo partido con Sanguijuelas saltarinas... si te va bién dime que dia y a que hora a partir de las 17h. en adelante.
gracias y un saludo.
En fin, que tu partido ya está asignado. Tu rival no juega.
perseo- Admin
mis anonimos?DaniFito escribió:... por cierto... gracias por tus animos kyke ¬¬ espero verte en segunda
kyke7- Mensajes : 644
creo que estare bastante antes , si se puede le damos y si n oa las 19 ok , un saludo majete .DaniFito escribió: perfecto! a las 19:00 de mañana!
SNOT- Admin
Hola, no entiendo que mi rival no juega, quiere decir que no juego el partido?perseo escribió:Hola, soy sanguijuelas, lo de saltarinas ya no, un gato se comió mis patas y ya no salto. pfffffPALMESANO123 escribió:Hola, tengo partido con Sanguijuelas saltarinas... si te va bién dime que dia y a que hora a partir de las 17h. en adelante.
gracias y un saludo.
En fin, que tu partido ya está asignado. Tu rival no juega.
si no es asi decirme con quien tengo que jugar.
gracias.
PALMESANO123- Mensajes : 20
nada bien jugado por dani , pero fatal lo mio , puedes validar el partido cuando quieras perseo , para que los expulse a todos , ha sido un buen rival , pero cuando el pc no me deja me rallo , espero no te aburriera dani con mis , un placer y a ver cuand ole damos otro .
PD : que fallo pensse tenia placar y por eso lo escogi , que no estoy loco (bueno si pero no lo digas por ahi) , ala me quede sin hacer el pase y se quedo el elfo si sin su "posible" tirada , porque si saca otro 1 lo mato , nos vemos .
PD : que fallo pensse tenia placar y por eso lo escogi , que no estoy loco (bueno si pero no lo digas por ahi) , ala me quede sin hacer el pase y se quedo el elfo si sin su "posible" tirada , porque si saca otro 1 lo mato , nos vemos .
SNOT- Admin
Odiooooo tussssss cuchillitossssss y no te preocupes por tu partido. Ya te dije, los elfos oscuros (y silvanos) necesitan unos 10 partidos (desde mi punto de vista) para hacer un equipo poderoso y equilibrado... los orcos con 6 o 7, van apañados... y lo PEOR de jugar con oscuros, es que cuando por fin tienes un equipo equilibrado (que ronda los 1600 puntos, ... ya no encuentras jugadores en la liga publica para jugar...ains. Pero bueno;... tu constancia te ha valido el 3er puesto; yo he tenido mucha suerte y kike ha jugado casi insuperable... A VER SI NOS VEMOS TODOS EN SEGUNDA!!!!
Mi equipo era la ostia e nla 2º jornada ya , de no fallecer la bruja y 2 blizer entre la 3º y 4º no estarias diciendo eso de que necesitan tantos partidos , lo que necesitan es no sufrir bajas , igual que los silvanos , teng oa todo e lequipo casi con una tirada y si los ultimos partidos no serian tan malos , muchos hirian por la 2º , claro los 3 muertos por ejemplo , como castigo por decir que los elfos son malos , t uproximo partido llevare a mis asesinos ... a bueno si este ya los lleve , pues los llevare con placaje multiple ala . Un placer jugar con todos vosotros , ha sido una muy interesante competicion , un placer .
PD: y a ti Perseo por organizarla .
PD: y a ti Perseo por organizarla .
SNOT- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2