Jornada 21
+14
Ciego Felipe
agullom
lgr83
Txlanhualpec
Txus
Rocker
xaviere
Epoc
McLarry
fito1976
Atika
KARAG
OZNI
perseo
18 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 21
Es por pura formalidad, digo yo que después de mas de 20 jornadas ya sabemos como van las jornadas.
perseo- Admin
no voy a discutir contigo. entiendo q en otras ligas haya lios de q no se sabe cuando empieza la jornada, pero en esta ...perseo escribió:Es por pura formalidad, digo yo que después de mas de 20 jornadas ya sabemos como van las jornadas.
xaviere- Mensajes : 2779
igorrrr ya te he dejado un mensaje privado ya me dices tu cuando te va bien ok????
maryjuano- Mensajes : 474
mañana viernes a las 15:00 y el domingo por la mañana o por la noche, y creo que esta noche a partir de las 22:30maryjuano escribió:igorrrr ya te he dejado un mensaje privado ya me dices tu cuando te va bien ok????
lgr83- Mensajes : 1225
esta noche entrare y si puedo te dejo un mensaje ok? si no el domingo por la mañana o por la noche ok???lgr83 escribió:mañana viernes a las 15:00 y el domingo por la mañana o por la noche, y creo que esta noche a partir de las 22:30maryjuano escribió:igorrrr ya te he dejado un mensaje privado ya me dices tu cuando te va bien ok????
maryjuano escribió:esta noche entrare y si puedo te dejo un mensaje ok? si no el domingo por la mañana o por la noche ok???lgr83 escribió:mañana viernes a las 15:00 y el domingo por la mañana o por la noche, y creo que esta noche a partir de las 22:30maryjuano escribió:igorrrr ya te he dejado un mensaje privado ya me dices tu cuando te va bien ok????
ok
POR QUE AHORA NO PUEDES NO?lgr83 escribió:maryjuano escribió:esta noche entrare y si puedo te dejo un mensaje ok? si no el domingo por la mañana o por la noche ok???lgr83 escribió:mañana viernes a las 15:00 y el domingo por la mañana o por la noche, y creo que esta noche a partir de las 22:30maryjuano escribió:igorrrr ya te he dejado un mensaje privado ya me dices tu cuando te va bien ok????
ok
lgr83 escribió:Maryjuano, te escribo por segunda vez por aqui y por privado, como lo tienes el fin de semana? yo podría hoy jueves por la noche, mañana viernes a las 15:00 y el domingo por la mañana o por la noche.
Creo que ya te conteste por privado pero con esas posibilidades preferiria jugar el domingo noche, yo hoy estoy rendido despues de 2 cumpleaños y mañana me levanto a las 5 de la mañana.
lo dejamos para el domingo 22:00 +- o si frefieres mas pronto o mas tarde ya me dices algo.
Atika- Mensajes : 519
Atika escribió:lgr83 escribió:Maryjuano, te escribo por segunda vez por aqui y por privado, como lo tienes el fin de semana? yo podría hoy jueves por la noche, mañana viernes a las 15:00 y el domingo por la mañana o por la noche.
Creo que ya te conteste por privado pero con esas posibilidades preferiria jugar el domingo noche, yo hoy estoy rendido despues de 2 cumpleaños y mañana me levanto a las 5 de la mañana.
lo dejamos para el domingo 22:00 +- o si frefieres mas pronto o mas tarde ya me dices algo.
Atika no juego contigo esta jornada.
maryjuano escribió:POR QUE AHORA NO PUEDES NO?lgr83 escribió:maryjuano escribió:esta noche entrare y si puedo te dejo un mensaje ok? si no el domingo por la mañana o por la noche ok???lgr83 escribió:mañana viernes a las 15:00 y el domingo por la mañana o por la noche, y creo que esta noche a partir de las 22:30maryjuano escribió:igorrrr ya te he dejado un mensaje privado ya me dices tu cuando te va bien ok????
ok
Estoy dentro desde hace 5 minutos, te espero hasta las 23:00 + o- sino lo dejamos para el domingo. Cuando me has escrito no podia jugar, estaba jugando contra perseo y a las 7 habia quedado.
Epoc escribió:agullom escribió:Epoc escribió:agullom el viernes a las 23:00 es muy tarde para mi.
el fin de semana a que horas podriamos jugar?
el fin de semana lo tengo mas complicado, jueves a las 23 puedes? el fin de semana solo puedo domingo tarde
pues lo tenemos mal porque yo empiezo a currar de mañana y me levanto a las 4:45 asi que empezando a las 23:00 el partido acavamos demasiado tarde y el domingo no creo que este en casa.
pues dime tu, si quieres viernes a cualquier hora y me intento adaptar
agullom- Mensajes : 1292
el viernes a partir de las 15:00 16:00 y asta las 21:00 para no irme muy tarde al sobre.
Epoc- Mensajes : 513
Epoc escribió:el viernes a partir de las 15:00 16:00 y asta las 21:00 para no irme muy tarde al sobre.
ok, viernes a las 18
partido jugado y victoria de mis enanos contra faraon 2-1
Mucho mas reñido, sobretodo la primera parte que pudo acabar 2-0 para él, y acabó 1-1. La segunda parte fue una limpieza élfica, 2 por la banda y superioridad gracias al equipo repleto de mighty y defensa que llevo
Mucho mas reñido, sobretodo la primera parte que pudo acabar 2-0 para él, y acabó 1-1. La segunda parte fue una limpieza élfica, 2 por la banda y superioridad gracias al equipo repleto de mighty y defensa que llevo
KEWAN- Mensajes : 1278
lgr83 escribió:maryjuano escribió:POR QUE AHORA NO PUEDES NO?lgr83 escribió:maryjuano escribió:esta noche entrare y si puedo te dejo un mensaje ok? si no el domingo por la mañana o por la noche ok???lgr83 escribió:mañana viernes a las 15:00 y el domingo por la mañana o por la noche, y creo que esta noche a partir de las 22:30maryjuano escribió:igorrrr ya te he dejado un mensaje privado ya me dices tu cuando te va bien ok????
ok
Estoy dentro desde hace 5 minutos, te espero hasta las 23:00 + o- sino lo dejamos para el domingo. Cuando me has escrito no podia jugar, estaba jugando contra perseo y a las 7 habia quedado.
Cuando puedes este domingo? a las 12:00 o a las 22:15 puedes? podría esta tarde si empezamos antes de las 16:30, o si la jornada acaba el lunes, después de comer o por la noche.
partido jugado contra epoc por 6-0 a mi favor.
El resultado no refleja para nada lo que ha sido el partido, en la primera parte hemos quedado 2-0, pero me ha costado muchisimo marcar, solo he podido aprovechar algunos momentos de mala suerte suya para marcar.
En la segunda parte 2 tiradas de penetración en la patada inicial me han dejado casi hechos 2 td mas y sin la apisonadora ya era mas complicado para el.
La verdad, creo que con la poca valoración que tiene epoc y el equipo que tiene le convierte en un rival mucho mas peligroso de lo que parece.
El resultado no refleja para nada lo que ha sido el partido, en la primera parte hemos quedado 2-0, pero me ha costado muchisimo marcar, solo he podido aprovechar algunos momentos de mala suerte suya para marcar.
En la segunda parte 2 tiradas de penetración en la patada inicial me han dejado casi hechos 2 td mas y sin la apisonadora ya era mas complicado para el.
La verdad, creo que con la poca valoración que tiene epoc y el equipo que tiene le convierte en un rival mucho mas peligroso de lo que parece.
ei tio o he visto ada hasta ahora lo siento...yo ahora etoy pero supono que tu no...jejeje ya me die....lgr83 escribió:maryjuano escribió:POR QUE AHORA NO PUEDES NO?lgr83 escribió:maryjuano escribió:esta noche entrare y si puedo te dejo un mensaje ok? si no el domingo por la mañana o por la noche ok???lgr83 escribió:mañana viernes a las 15:00 y el domingo por la mañana o por la noche, y creo que esta noche a partir de las 22:30maryjuano escribió:igorrrr ya te he dejado un mensaje privado ya me dices tu cuando te va bien ok????
ok
Txlanhualpec escribió:ATIKA!!!
te veo conectado y al final estoy en casa-.. le damos?
bueno... domingo a las 16:15???
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
McLarry escribió:Domingo a las 2000Ciego Felipe escribió:McLarry escribió:
¿El sábado a las 2000?
Hombre si puede ser viernes o domingo mejor. Porque el sabado prefiero salir a tomar cervecitas XD
Mc me acaban de cambiar el horario del domingo y curro de tardes. Asi que podre jugar el domingo por la mañana o el lunes por la tarde a partir de las 18:00. sorry por el cambio pero me han cambiado hoy el horario.
Ciego Felipe- Admin
dos min. que ya estoy
perseo- Admin
Ciego Felipe escribió:
Mc me acaban de cambiar el horario del domingo y curro de tardes. Asi que podre jugar el domingo por la mañana o el lunes por la tarde a partir de las 18:00. sorry por el cambio pero me han cambiado hoy el horario.
¿A las 900, a las 1000?
McLarry- Admin
McLarry escribió:Ciego Felipe escribió:
¿A las 900, a las 1000?
A las 10:00 mejor que lo de las 9:00 el domingo va en contra de mi religion XD
Ciego Felipe- Admin
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4