Jornada 21
+14
Ciego Felipe
agullom
lgr83
Txlanhualpec
Txus
Rocker
xaviere
Epoc
McLarry
fito1976
Atika
KARAG
OZNI
perseo
18 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Jornada 21
Hola holaaaaaaaa!!!! Empiezaaaaa Carrruseeeel Bloodbowleroooooooooooo!!!!! Con los partidos siguientes de la jornada 21.
[img] [/img]
Mucha suerte a todas.
[img] [/img]
Mucha suerte a todas.
perseo- Admin
Re: Jornada 21
txus nos volvemos a ver las caras, cuando puedes?
p.d. esta vez les dare hormonas a mis xicas para q te planten cara
KARAG- Mensajes : 2471
Jornada 21
Txlanhualpec
Nos toca esta seman yo puedo jugar todas las noches a partir de las 22 que dia te puede venir bien jugar.
Nos toca esta seman yo puedo jugar todas las noches a partir de las 22 que dia te puede venir bien jugar.
Atika- Mensajes : 519
Lo primero gracias a todos por el apoyo mostrado,la verdad que se agradecen...decir que de momento esta fuera de peligro dentro de la gravedad que supone tener 90 años....una vez mas gracias....OZNI escribió:fito cuando puedes?
Para el partido puedo jueves a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),el viernes de 18h a 19:30h hora de inicio y tambien puedo a las 24h,el sabado y domingo a negociar...ya diras...
fito1976- Mensajes : 2917
Venga, Ciego, deja tu disponibilidad y ya te contestaré, que esta semana la tengo algo liada
McLarry- Admin
montxoli nos toca !! alguna mañana o algun dia despues de comer??
xaviere- Mensajes : 2779
A mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche. ¿Qué tal mañana a las 16:00?KARAG escribió:txus nos volvemos a ver las caras, cuando puedes?
P.D. Para que los míos se confundan entre tanta barba ¿no?
Txus- Mensajes : 1668
fito, creo que me he perdido algo, en cualquier caso, que vaya todo bien...
Yo el jueves no puedo, y hasta el lunes no podré porque me voy de viaje, asique si puedes el lunes...
salu2
Yo el jueves no puedo, y hasta el lunes no podré porque me voy de viaje, asique si puedes el lunes...
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
Atika escribió:Txlanhualpec
te parece hoy a las 22:00 en punto?
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Maryjuano Nos toca otra vez, cuando puedes? alguna tarde despues de comer o alguna noche a partir de las 22:00?
lgr83- Mensajes : 1225
Txus escribió:A mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche. ¿Qué tal mañana a las 16:00?KARAG escribió:txus nos volvemos a ver las caras, cuando puedes?
P.D. Para que los míos se confundan entre tanta barba ¿no?
jejje como lo sabes, esta vez probare con las barbas porq la vez anterior a un buen par de domingas no les hacian ni caso...
ok para lo de mñn pero como muy pronto puedo a las 19:00 te va bien?
KARAG- Mensajes : 2471
Rocker, yo puedo por las tardes a partir de las 16.30 pero no muy de noche que luego toca madrugar. El finde no sé ni como lo tengo, pero por las tardes noches suelo poder.
perseo- Admin
Epoc escribió:Agullom como lo tienes esta semana?
dime tu, a mi mejor viernes, tarde/noche, jueves a partir de las 23, fin de semana se podria mirar
agullom- Mensajes : 1292
Le damos ahora? Yo hoy tengo la tarde libreperseo escribió:Rocker, yo puedo por las tardes a partir de las 16.30 pero no muy de noche que luego toca madrugar. El finde no sé ni como lo tengo, pero por las tardes noches suelo poder.
Rocker- Mensajes : 2394
OK. A las 19:00.KARAG escribió:ok para lo de mñn pero como muy pronto puedo a las 19:00 te va bien?
Txus- Mensajes : 1668
El lunes si nos dejan puedo de 19h a 22h(hora de inicio)...ya diras...OZNI escribió:fito, creo que me he perdido algo, en cualquier caso, que vaya todo bien...
salu2
agullom escribió:Epoc escribió:Agullom como lo tienes esta semana?
dime tu, a mi mejor viernes, tarde/noche, jueves a partir de las 23, fin de semana se podria mirar
viernes a que hora de la tarde 16:00- 16:30?
Epoc- Mensajes : 513
Perdona tío, es que si no tengo planes me los hago yo para no perder las tardes. Así de sopetón para mí es complicado y pocas veces me vas a pillar.Rocker escribió:
Le damos ahora? Yo hoy tengo la tarde libre
perseo- Admin
lunes a las 19:00?fito1976 escribió:El lunes si nos dejan puedo de 19h a 22h(hora de inicio)...ya diras...OZNI escribió:fito, creo que me he perdido algo, en cualquier caso, que vaya todo bien...
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
OKOZNI escribió:lunes a las 19:00?fito1976 escribió:El lunes si nos dejan puedo de 19h a 22h(hora de inicio)...ya diras...OZNI escribió:fito, creo que me he perdido algo, en cualquier caso, que vaya todo bien...
salu2
Txlanhualpec escribió:Atika escribió:Txlanhualpec
te parece hoy a las 22:00 en punto?
Lo siento ayer termine tardisimo del trabajo y cansado y no mire ni el foro.
Si quieres hoy temino antes de trabajar, podemos jugar hoy o cualquier otro dia de la semana dime algo un saludo y buen dia.
Atika- Mensajes : 519
McLarry escribió:Venga, Ciego, deja tu disponibilidad y ya te contestaré, que esta semana la tengo algo liada
Pues esta semana voy de mañanas asi qeu cualquier dia a partir de las 18:00 hasta las 22:00 para empezar a jugar.
Ciego Felipe- Admin
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4