Segunda Jornada
+8
FaraonZgz
McLarry
ragnotti
xaviere
matsu hiroshi
OZNI
pikimore
perseo
12 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D1: KEWAN Y PERSEO
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Segunda Jornada
Nos vemos el viernes a las 18:00.
pikimore- Admin
nagash cunado puedes?
a mi me viene bien el sabado a partir de las 15:00
kurriky- Mensajes : 943
POs quedemos a esa hora para mi perfectokurriky escribió:nagash cunado puedes?
Nagash78- Admin
Ya toy por aqui feo cuando quieras le damos. raspido que he quedado para emborracharme!!pikimore escribió:Nos vemos el viernes a las 18:00.
Ciego Felipe- Admin
Ciego Felipe escribió:Ya toy por aqui feo cuando quieras le damos. raspido que he quedado para emborracharme!!pikimore escribió:Nos vemos el viernes a las 18:00.
Locooo. Yo llevaba conectado desde menos cuarto ejjejeje.
Partido jugado y ganado por Ciego 2-0. Partido solvente que me ha ido quitando jugadores a invitaciones de sopapos. Vamos, chuflas en estereo y bocadillos de nudillos.
pikimore- Admin
nagash quedamos mejor a las 15:30 que a las 15:00 puede que me sea un poco complicado
kurriky- Mensajes : 943
ragnotti, estoy en andorra asique hasta el lunes nada, a las 14:00-15:00 me parece bien, mas 15 q 14..
salu2
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
OZNI escribió:ragnotti, estoy en andorra asique hasta el lunes nada, a las 14:00-15:00 me parece bien, mas 15 q 14..
salu2
si si,ya te lei por eso te dije de kedar el lunes a las 15:00.venga pues hecho el lunes a las 15:00
ragnotti- Mensajes : 1813
partido jugado entre ragnotti y yo mismo con 2-0 para mis enanos.
Muy malos dados para ragnotti, que ademas tenía mucha desventaja. Mas suerte pa los siguientes culegui, salu2.
Muy malos dados para ragnotti, que ademas tenía mucha desventaja. Mas suerte pa los siguientes culegui, salu2.
OZNI- Mensajes : 2049
Página 2 de 2. • 1, 2
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D1: KEWAN Y PERSEO
Página 2 de 2.