Jornada 20
+15
lgr83
FaraonZgz
McLarry
fito1976
Epoc
ordep80
Txlanhualpec
KARAG
agullom
Txus
KEWAN
Ciego Felipe
xaviere
OZNI
perseo
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 20
Victoria epica de mis silvanos ante los norse de Ig83.
Primera parte que empiezo marcando, luego le robo y mis elfos empiezan a sacar jugadores del campo, marco en turno 8 y parece todo decidido.
Segunda parte me marca en turno 12, empiezo turno 13 fallando un pase y me los norse recuperan balon, se me lesiona bailarin al esquivar y me empatan en turno 16.
Solo habia que dar balon al corredor(salio balon fuera del campo), hacer dos empujones, esquivar y forzar 3 veces(semi one conseguida) y todos los elfos celebrando la victoria.
Primera parte que empiezo marcando, luego le robo y mis elfos empiezan a sacar jugadores del campo, marco en turno 8 y parece todo decidido.
Segunda parte me marca en turno 12, empiezo turno 13 fallando un pase y me los norse recuperan balon, se me lesiona bailarin al esquivar y me empatan en turno 16.
Solo habia que dar balon al corredor(salio balon fuera del campo), hacer dos empujones, esquivar y forzar 3 veces(semi one conseguida) y todos los elfos celebrando la victoria.
FaraonZgz- Admin
Aquí lo importante es tomarse todo con sentido del humor, tanto lo bueno como lo malo. Que estamos aquí para divertirnosEpoc escribió:Bueno si perseo esta deacuerdo en que juegue
es pa matarme
no vuelvo a postear despues de un partido, me relajare me tomo una tila o me pego un cabezazo contra la pared, pero no posteo en caliente que me pierdo.
Txus- Mensajes : 1668
FaraonZgz escribió:Victoria epica de mis silvanos ante los norse de Ig83.
Muy buen TD el tercero, la verdad que no lo espera y ya contaba con el empate.
lgr83- Mensajes : 1225
Epoc escribió:ordep80 escribió:E.Alarcon,
Como lo tienes el sabado a las 16:30h?
en principio no me viene mal salvo que me digan de trabajar de tarde que no lo se todavia.
si tienes algun dia disponible a la noche mejor (aobre las 21:00 - 22:00)
Bueno si perseo esta deacuerdo en que juegue
es pa matarme
no vuelvo a postear despues de un partido, me relajare me tomo una tila o me pego un cabezazo contra la pared, pero no posteo en caliente que me pierdo.
Hoy jueves a las 23:00h puedes?
ordep80- Mensajes : 1164
hoy jueves a las 23:00 perfecto hay estare.
Epoc- Mensajes : 513
estoy dentro ciego....
Bueno ciego, ya me dirás cuando puedes porque hoy ya se me hace tarde.
OZNI- Mensajes : 2049
Villarroyal 1-0 Betrix.
Partido en el que la diferencia de valoración de los equipos ha sido decisiva.
Partido en el que la diferencia de valoración de los equipos ha sido decisiva.
ordep80- Mensajes : 1164
JORNADA 20
MARYJUANO nos toca jugar yo puedo todos los dias a partir de las 22 horas, el sabado posiblemente no haber cuando puedes quedar.
Atika- Mensajes : 519
Estamos a viernes ya y sigo esperando......ya diras gracias....fito1976 escribió:Bueno ahi dejo mi disponibilidad.....hoy miercoles no puedo,jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada aunque puedo variar de 15 min),sabado por la mañana(hora a confirmar),y domingo a partir de las 19h,el lunes de la otra semana podria de 19h a 22:30h (hora de inicio)....bueno ya diras...un saludo.
fito1976- Mensajes : 2917
ostia, se me habia pasado completamente esta liga, lo siento, el domingo tengo libre todo el dia, domingo a las 19:00?fito1976 escribió:Estamos a viernes ya y sigo esperando......ya diras gracias....fito1976 escribió:Bueno ahi dejo mi disponibilidad.....hoy miercoles no puedo,jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada aunque puedo variar de 15 min),sabado por la mañana(hora a confirmar),y domingo a partir de las 19h,el lunes de la otra semana podria de 19h a 22:30h (hora de inicio)....bueno ya diras...un saludo.
Rocker- Mensajes : 2394
OZNI escribió:estoy dentro ciego....
sorry Oz termine cerre el bar a las 2:00 porque tenia tajo. Sigo pudiendo qeudar por la mañana de 11:00 a 15:00 para empezar el partido sabado domingo y lunes.
Ciego Felipe- Admin
no paxa na culegui, te parece sabado a las 12 mediodía o a las 15:00?Ciego Felipe escribió:OZNI escribió:estoy dentro ciego....
sorry Oz termine cerre el bar a las 2:00 porque tenia tajo. Sigo pudiendo qeudar por la mañana de 11:00 a 15:00 para empezar el partido sabado domingo y lunes.
Ok domingo a las 19h....Rocker escribió:ostia, se me habia pasado completamente esta liga, lo siento, el domingo tengo libre todo el dia, domingo a las 19:00?fito1976 escribió:Estamos a viernes ya y sigo esperando......ya diras gracias....fito1976 escribió:Bueno ahi dejo mi disponibilidad.....hoy miercoles no puedo,jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada aunque puedo variar de 15 min),sabado por la mañana(hora a confirmar),y domingo a partir de las 19h,el lunes de la otra semana podria de 19h a 22:30h (hora de inicio)....bueno ya diras...un saludo.
fito1976- Mensajes : 2917
OZNI escribió:no paxa na culegui, te parece sabado a las 12 mediodía o a las 15:00?Ciego Felipe escribió:OZNI escribió:estoy dentro ciego....
Sabado a las 15:00 perfecto que a las 11:00 juego con Nagash el de Spike!
Ciego Felipe- Admin
Voy para dentro que taba terminando de trapiñar.
Ciego Felipe- Admin
partido jugado entre zaragoza y ratletico con 2-1 para mis ratas
Muchos unos para ciego, y lo mejor de todo, en el turno 15 recibo la patada inicial y mi rata ogro...DESAPARECE!!!!!!
Flipante lo de este juego, otras veces me desaparecían en el momento de colocarlos, pero al dar la patada aparecía en donde le daba la gana, pero esta vez, ni eso, se lo ha tragao la tierra.
Buen partido Ciego, más suerte para la próxima que tienes un equipazo macho.
Un saludo.
Muchos unos para ciego, y lo mejor de todo, en el turno 15 recibo la patada inicial y mi rata ogro...DESAPARECE!!!!!!
Flipante lo de este juego, otras veces me desaparecían en el momento de colocarlos, pero al dar la patada aparecía en donde le daba la gana, pero esta vez, ni eso, se lo ha tragao la tierra.
Un saludo.
OZNI escribió:partido jugado entre zaragoza y ratletico con 2-1 para mis ratas
Un saludo.
a mi tambien me ha pasado esto y el jugador te lo deja fuera
agullom- Mensajes : 1292
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
pERSEO DALE A ALT F4 !!!
SE ME HA CERRADO EL PUTO JUEGO
pERSEO DALE A ALT F4 !!!
SE ME HA CERRADO EL PUTO JUEGO
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Que ha pasao?
le he dao alt+f4 y se ha cerrao el juego
le he dao alt+f4 y se ha cerrao el juego
perseo- Admin
eso solo me ha pasado cuando a lo mejor he estado viendo hojas de equipo
.. dice no se que historia de c++ library y al carajo..
.. dice no se que historia de c++ library y al carajo..
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Página 2 de 3. • 1, 2, 3