Jornada 20
+15
lgr83
FaraonZgz
McLarry
fito1976
Epoc
ordep80
Txlanhualpec
KARAG
agullom
Txus
KEWAN
Ciego Felipe
xaviere
OZNI
perseo
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 20
Hola, holaaaaaa!!!! Empiezaaaaaaa Carruseeeeeel Bloodbowlerooooooooooooo!!! Con estos partidos para iniciar la vuelta.
[img] [/img]
Hasta mañana por la noche no abro la jornada en el juego, así que quedar a partir del miércoles. Perdonar por las molestias.
Gracias guapaaas
[img] [/img]
Hasta mañana por la noche no abro la jornada en el juego, así que quedar a partir del miércoles. Perdonar por las molestias.
Gracias guapaaas
perseo- Admin
Re: Jornada 20
Ciego cuando puedes?el jueves sobre las 22:30 sería una buena hora para mi...
OZNI- Mensajes : 2049
Pues yo curro de tarde y me aprece que hay Champions osea qeu tendre jaleo. El jueves puedo quedar sobre las 23:30 y sino toda la semana de 11:00 a 15:00 para jugar el partido. Alas 0:00 puedo miercoles jueves y domingo Ya me diras.OZNI escribió:Ciego cuando puedes?el jueves sobre las 22:30 sería una buena hora para mi...
Ciego Felipe- Admin
Me viene mejor entre semana y por la tarde o noche (salvo el viernes). ¿Te viene bien mañana miércoles a las 16:00?xaviere escribió:txus! nos toca! cuales son tus horarios?
Txus- Mensajes : 1668
ok, mañana miercoles a las 16.00. si quieres empeza run poco antes,mejor para mi. avisame.Txus escribió:Me viene mejor entre semana y por la tarde o noche (salvo el viernes). ¿Te viene bien mañana miércoles a las 16:00?xaviere escribió:txus! nos toca! cuales son tus horarios?
xaviere- Mensajes : 2779
KEWAN escribió:Karag, miercoles o jueves a las 21:30
prefiero el miercoles, pero podria ser a las 22:00?
voy a intentar frenarte q ya es hora jejejej
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:KEWAN escribió:Karag, miercoles o jueves a las 21:30
prefiero el miercoles, pero podria ser a las 22:00?
voy a intentar frenarte q ya es hora jejejej
hecho, mañana 22h
KEWAN- Mensajes : 1278
Txlan, yo esta semana entre diario lo llevo fatal. El finde bastante libre. Así que si puede ser el fin de semana dime cuando.
perseo- Admin
perseo escribió:Txlan, yo esta semana entre diario lo llevo fatal. El finde bastante libre. Así que si puede ser el fin de semana dime cuando.
Sabado a las 22:30? Sino el Domingo?
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Nos vemos el sabado y prepárate que tengo que empezar a subirme el ánimo con victorias que estoy necesitao.
perseo- Admin
jueves 23:30?Ciego Felipe escribió:Pues yo curro de tarde y me aprece que hay Champions osea qeu tendre jaleo. El jueves puedo quedar sobre las 23:30 y sino toda la semana de 11:00 a 15:00 para jugar el partido. Alas 0:00 puedo miercoles jueves y domingo Ya me diras.OZNI escribió:Ciego cuando puedes?el jueves sobre las 22:30 sería una buena hora para mi...
OZNI- Mensajes : 2049
ordep80 escribió:E.Alarcon,
Como lo tienes el sabado a las 16:30h?
en principio no me viene mal salvo que me digan de trabajar de tarde que no lo se todavia.
si tienes algun dia disponible a la noche mejor (aobre las 21:00 - 22:00)
Bueno si perseo esta deacuerdo en que juegue
es pa matarme
no vuelvo a postear despues de un partido, me relajare me tomo una tila o me pego un cabezazo contra la pared, pero no posteo en caliente que me pierdo.
Epoc- Mensajes : 513
Ya estoy aquí. Te espero dentro.xaviere escribió:ok, mañana miercoles a las 16.00. si quieres empeza run poco antes,mejor para mi. avisame.
empate a dos entre txus y yo. un partido raro,pero muy entretenido. suerte !!!
xaviere- Mensajes : 2779
Ha habido momentos de buena y mala suerte para ambos bandos. Es la primera vez que veo forzar un TD en contra para poder empatar
Bien jugado xaviere, nos vemos en otro partido.
D.E.P.
Dinkrin: Corredor de nivel 4 (que selectivas son últimamente las lesiones).
Gorhat: Médico del Rayo Enaniano.
Bien jugado xaviere, nos vemos en otro partido.
D.E.P.
Dinkrin: Corredor de nivel 4 (que selectivas son últimamente las lesiones).
Gorhat: Médico del Rayo Enaniano.
Bueno ahi dejo mi disponibilidad.....hoy miercoles no puedo,jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada aunque puedo variar de 15 min),sabado por la mañana(hora a confirmar),y domingo a partir de las 19h,el lunes de la otra semana podria de 19h a 22:30h (hora de inicio)....bueno ya diras...un saludo.
fito1976- Mensajes : 2917
partido jugado 2-1 victoria para mis enanos contra las amazonas de karag. Muchas bajas para las amazonas que jugaron casi todo el partido en inferioridad
KEWAN- Mensajes : 1278
KEWAN escribió:partido jugado 2-1 victoria para mis enanos contra las amazonas de karag. Muchas bajas para las amazonas que jugaron casi todo el partido en inferioridad
buen partido, sigues invicto con una diferencia enorme con respecto al resto, me lo jugue confiando en una semione pero no salio, un placer tio,
KARAG- Mensajes : 2471
No te preocupes Epoc, claro que te dejo jugar. Además malos ratos tenemos todos. Venga ánimo tío.Epoc escribió:Bueno si perseo esta deacuerdo en que juegue
es pa matarme
no vuelvo a postear despues de un partido, me relajare me tomo una tila o me pego un cabezazo contra la pared, pero no posteo en caliente que me pierdo.
perseo- Admin
OZNI escribió:
jueves 23:30?
Perfecto.
Ciego Felipe- Admin
Lohengrid se me había pasado esta liga, posiblemente hoy a la noche tenga partido, tendría que ser ya el domingo
McLarry- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3