tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pregunta tonta de la semana

4 participantes

Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty La pregunta tonta de la semana

Mensaje  perseo Jue Mar 08 2012, 04:27

Bueno, reiros de mí si queréis pero aparte de una lista de jugadores de Blood Bowl mundial no sé que leches es el NAF. Y lo que es mas importante, para que sirve. Por la página del NAF me imagino que coordinar los diferentes campeonatos a nivel mundial, para hacer un ranking oficial.... ¿y...? También sé que te regalan unos dados cuando pagas (¿10 dólares o libras?) por inscribirte. Así que a ver si alguno me puede decir cuales son las ventajas de estar inscrito, o de qué sirve. Gracias guapas. Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  Epoc Jue Mar 08 2012, 12:47

pues creo que aparte de un nº NAF pa poner en los foros con la firma, te regalan 3 dados de placajes y si vasa torneos te sale algo mas barato.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  tempusfugit Jue Mar 08 2012, 15:26

Por lo que he leido en su web, viene a ser algo así como nuestro querido tirando dados, pero en versión oficial y pagando 10$ usa,(lo que viene a ser unos 7,5€ al cambio oficial actual) por una membresía anual, que te dan derecho, entre otras cosas a un juego de "bonitos" dados de color verde fosforito. Un foro, y la posibilidad de participar en sus torneos oficiales, por lo que formarás parte de un ranking oficial. Eso es lo que más o menos he leido un poco por encima.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  SNOT Jue Mar 08 2012, 17:10

Yo soy NAF peor tendre que mirar que pasa , llevo 4 años sin hacer nada , me l ollevaba un colega que sabia como , yo por entonces no sabia encender n iel ordenador hasi que menos registrarme en esas cosas , ahora tengo dados chulos y muchos , vaya pasta mas tonta , pero si que te ahorras dinero en los torneos , si vas a muchos se amortiza en 2 o 3 Very Happy .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.