La pregunta tonta de la semana
+2
Kaworu
perseo
6 participantes
Página 1 de 1.
La pregunta tonta de la semana
A ver, si a un treeman le pones "en pie de un salto", se levanta automáticamente o tendrá que efectuar la tirada habitual suya? ¿Algún friki ha probado? Voy a ver en las reglas que es lo que pone en estas habilidades.
P.D.: Ya sé que estoy muy majara para que se me ocurran estas cosas, perooooooooo....... asín soy yo.
P.D.2.: Creo que estoy muyyyyyyy enfermo, porque hoy en un bar estábamos 7 colegas sentados en una mesa. 3 frente a 3 y otro presidiendo en un lado. A mí se me pasó por la mente que el de la esquina tiraba dos dados contra quien tenía enfrente porque recibia el apoyo del que presidía.... pfffff Creo que lo mío no tiene cura ya.
P.D.: Ya sé que estoy muy majara para que se me ocurran estas cosas, perooooooooo....... asín soy yo.
P.D.2.: Creo que estoy muyyyyyyy enfermo, porque hoy en un bar estábamos 7 colegas sentados en una mesa. 3 frente a 3 y otro presidiendo en un lado. A mí se me pasó por la mente que el de la esquina tiraba dos dados contra quien tenía enfrente porque recibia el apoyo del que presidía.... pfffff Creo que lo mío no tiene cura ya.
perseo- Admin
Re: La pregunta tonta de la semana
Eso que dices del bar me pasó a mí leyendo después de un día intensivo de Blood Bowl, las letras se apoyaban unas a otra XD
Kaworu- Mensajes : 1266
En pie de un salto se levanta siempre salvo que la uses para placar , donde si n ogastas penetracion te preguntara y haces una tirada de agi creo y si la superas te levantas y placas y sino sigues durmiendo e ne lsuel o, pero si la usas para mover n onecesita tirada , vamos creo que es hasi un saludo.
SNOT- Admin
Entiendo como funciona en pie de un salto, pero no sé si al ponersela a un treeman, este sigue teniendo que efectuar su tirada de levantarse por tener mov 2. En teoría como ya no tiene que gastar mov. daría igual ¿no? A la tirada que debe efectuar para levantarse no me refiero a la de "en pie de un salto" para placar, sino a la suya propia por tener mov 2.SNOT escribió:En pie de un salto se levanta siempre salvo que la uses para placar , donde si n ogastas penetracion te preguntara y haces una tirada de agi creo y si la superas te levantas y placas y sino sigues durmiendo e ne lsuel o, pero si la usas para mover n onecesita tirada , vamos creo que es hasi un saludo.
perseo- Admin
JAU! POW!
si tiene en pie de un salto, se levantaria pero tendria que hacer la tirada de enraizar.
POW!
si tiene en pie de un salto, se levantaria pero tendria que hacer la tirada de enraizar.
POW!
mola12- Mensajes : 152
Hombre, deduzco que no tienes que hacer la tirada, gracias a esa habilidad, pero como bien dice Mola12, si la tirada de las raices.
pikimore- Admin
Tiene que hacer la adicional me parece , no estoy seguro , oyes no me habia enterado hasta ahora de que hablabamos Perseo de un H.A. por eso andaba hay a mi rollo explicandolo .
SNOT- Admin
Como va a hacer la tirada adicional. Entonces de que sirve la habilidad. Lo único es si quiere placar, que sólo le valdría un 6.
pikimore- Admin
La habilidad te permote ahorrarte los e de movimiento para levantarte , pero un HA necesita una tirada porque le fata mov , la verda es que ya me confundes .pikimore escribió:Como va a hacer la tirada adicional. Entonces de que sirve la habilidad. Lo único es si quiere placar, que sólo le valdría un 6.
SNOT- Admin
No le falta movimiento, porque la habilidad te permite levantarte sin agotar las 3 casillas de movimiento.
pikimore- Admin
Ostias es verdad entoces moveria ls 2 e ltipo , pues muy guapo , lo mal oque se usa la iniciativa no ?pikimore escribió:No le falta movimiento, porque la habilidad te permite levantarte sin agotar las 3 casillas de movimiento.
SNOT- Admin
A ver Snot que no se si no te enteras o yo me estoy volviendo loco. Un Treeman se levanta con pie de un salto y no tiene que efectuar ninguna tirada (salvo raices pero de eso no hablo) Si fuese para realizar un placaje, entonces la tirada que tendría que realizar es la de agilidad por ponerse en pie de un salto; pero nunca debería realizar la tirada por levantarse de los treeman por tener mov 2.
perseo- Admin
A ver si me empano que tienes razon leñes a mi me pregunta y tal porque la usaocon las brujas para placar , es verdad que si no placo no se hace la tirada , si es que a veces "esti" tonto .
SNOT- Admin
Claro, con una bruja es ideal, poruqe placas sacando un 3+ (tirada de agilidad sin modificador positivo). Y al asesino también le viene de lujo.
pikimore- Admin
Lo digo de memoria y no estoy del todo seguro, pero creo que al placar usando en pie de un salto tienes un modificador de +2 a Ag. por lo que la elfa bruja y cualquiera con ag. hasta 3 placa a 2+. El treeman lo haría a 4+.
perseo- Admin
Extraído del LRB 6.0En Pie de un Salto (Agilidad)
Un jugador con esta habilidad puede reincorporarse rápidamente
al juego. Si el jugador declara cualquier Acción que no sea una
Acción de Placaje puede levantarse sin emplear los tres puntos
de movimiento. El jugador puede también declarar una Acción de
Placaje mientras se encuentra tumbado, lo que requiere una
tirada de Agilidad con un modificador de +2 para ver si puede
realizar la Acción. Una tirada exitosa permite al jugador
levantarse gratuitamente y placar a un oponente adyacente. Una
tirada fallida significa que la Acción de Placaje se pierde y el
jugador no podrá levantarse.
Efectivamente Perseo, hay que añadir el +2 sin aplicar modificadores por zona rival.
xgrino- Admin
Anda yo n osabia lo del +2 valla chollo para elfos , si las tiradas serian como deberian ser claro , con las que hace el servidor tengo mas probabilidades que me salga con una momia que con un bailarin .
SNOT- Admin