La pregunta tonta de la semana
+2
V!k
perseo
6 participantes
Página 1 de 1.
La pregunta tonta de la semana
Es que como no debe haber nadie mas panoli que yo pues el tema tenía que ser mío claro.
¿Cómo se hace para poner varios quotes en un mismo mensaje? Es que lo veo por el foro y yo soy un patán.
¿Cómo se hace para poner varios quotes en un mismo mensaje? Es que lo veo por el foro y yo soy un patán.
perseo- Admin
Re: La pregunta tonta de la semana
perseo escribió:Es que como no debe haber nadie mas panoli que yo pues el tema tenía que ser mío claro.
Yo copio y pego. No se si hay una manera mas facil. XD
V!k- Admin
V!k escribió:Yo copio y pego. No se si hay una manera mas facil. XD
No, en este foro no hay multiquote ni quote de los posts anteriores. Hay que copiar y pegar, y donde te pone quote entre corchetes, poner quote="nombre del usuario al que quoteas" entre los corchetes.
Yo abro varias pestañas y pongo "quote" a los mensajes que quiero en cada una, luego copio (o corto) y los pego en la pestaña en la que voy a responder.
V!k- Admin
Yo no lo se la verdad creo que estoy un nivel por debajo tuyo Perseo , estoy diferenciando el quote del new postid aun
Pero me vendran bien las explicaciones que te den para segir `provando jeje.
Pero me vendran bien las explicaciones que te den para segir `provando jeje.
SNOT- Admin
Toca currárselo para hacer multiquotes por estos lares.
pikimore- Admin
A ver; otra pregunta tonta. No sé antes, pero ahora cada vez que quiero enviar un mp me lo pone en la bandeja de envío y no en la de elementos enviados y ya no sé si envío el mensaje o no. ¿Me lo podéis aclarar?
Gracias guapas
Gracias guapas
perseo- Admin
perseo escribió:A ver; otra pregunta tonta. No sé antes, pero ahora cada vez que quiero enviar un mp me lo pone en la bandeja de envío y no en la de elementos enviados y ya no sé si envío el mensaje o no. ¿Me lo podéis aclarar?
Gracias guapas
Creo que la cosa funciona así:
Mientras el mensaje está en la bandeja de envío significa que el destinatario no lo ha leído.
En cuanto el destinatario abre el mensaje y lo lee pasa a estar en la bandeja de elementos enviados.
Así puedes saber si alguien ha leido tu mensaje pero no te ha contestado, para insultarlo y tal.
khaspah- Admin
Aaaaaah!!!!! Pues ya me estaba volviendo loco. Creo entonces que me estarán insultando a mí por pesado. Les he enviado el mismo mensaje como 3298237462393923847 de veces
perseo- Admin
khaspah escribió:perseo escribió:A ver; otra pregunta tonta. No sé antes, pero ahora cada vez que quiero enviar un mp me lo pone en la bandeja de envío y no en la de elementos enviados y ya no sé si envío el mensaje o no. ¿Me lo podéis aclarar?
Gracias guapas
Creo que la cosa funciona así:
Mientras el mensaje está en la bandeja de envío significa que el destinatario no lo ha leído.
En cuanto el destinatario abre el mensaje y lo lee pasa a estar en la bandeja de elementos enviados.
Así puedes saber si alguien ha leido tu mensaje pero no te ha contestado, para insultarlo y tal.
Jo para una respuesta que me se , ya te la han solucionado , Perseo me estas asustando , haber si al final nos vamos a dar la mano en conocimientos informaticos tu y yo
SNOT- Admin
perseo escribió:Aaaaaah!!!!! Pues ya me estaba volviendo loco. Creo entonces que me estarán insultando a mí por pesado. Les he enviado el mismo mensaje como 3298237462393923847 de veces
Entonces borralos de la bandeja de salida y no le llegan
V!k- Admin