Jornada 18
+15
SNOT
Epoc
ordep80
KARAG
OZNI
agullom
lgr83
Rocker
montxoli
Txlanhualpec
xaviere
Txus
KEWAN
fito1976
perseo
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 18
2-1 para mis chicos,donde tal y como habia empezado el partido,sino llega ser por el calor sofocante ,la suerte que tube con eso y la mala de Montxoli,no podria haber ganado casi con toda seguridad.....hasta otra Montxoli...
fito1976- Mensajes : 2917
Mañana jueves a las 23.00 ok? Perdona por no haberte contestado antes, no vi el mensajeTxus escribió:¿Puedes a las 23:00?¿El miércoles o el jueves?
perseo- Admin
McLarry... Me imagino que hoy tb estaras fuera de onda... pero por lo menos dime algun dia yhora!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Sábado sobre las 16:30?Rocker escribió:De las opciones que me has daso me viene bien el sabado despues de comer, domingo mañana y despues de comer, domingo por la noche podria a las 21:30OZNI escribió:pues de aqui al jueves solo tengo las noches a partir de las 22:30, el viernes tal vez por la tarde sobre las 18:00 o el sabado 11:30 de la mañana o después de comer, el domingo por la mañana, después de comer y por la noche, a falta de ver a que hora juego al furbol y al basket durante el finde...Rocker escribió:ozni, cuando puedes tu esta semana? yo la tengo liadilla, pero podria sacar algun hueco
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
buenas karag, perdona no haberte contestado antes pero he andado muy liado. Para esta ya tengo un partido confirmado a las 22:30h y uno pendiente de confirmar para las 18:00h, si éste finalmente no se jugara podriamos quedar hoy a las 18:00h, te lo diria antes de las 17:00h.KARAG escribió:lohengrind q tal te viene el jueves tarde? yo puedo a partir de las 18:30 hasta la hora de cenar, y nada más terminar tb pero q no se nos haga para terminar más tarde de las 12:30 please, el viernes de 15:30 hasta las 17:30 o ya como muy tarde el domingo noxe
ya me dices cosas, un saludo
Si no pudiese ser hoy, mañana viernes a las 17:30 me viene bien. Para el finde tengo varios partidos por confirmar dentro de mi dispo y ahora mismo no me puedo comprometer, mañana por la tarde supongo que podría darte mi disponibilidad de forma más exacta. Saludos
yo estoy en el curro, en la hora de la comida, aunq me postees no lo veré hasta llegar a casa, si quieres lo dejamos seguro para el domingo noxe a las 22:00 ok?
KARAG- Mensajes : 2471
ok, entonces hasta el domingo a las 22:00hKARAG escribió:yo estoy en el curro, en la hora de la comida, aunq me postees no lo veré hasta llegar a casa, si quieres lo dejamos seguro para el domingo noxe a las 22:00 ok?
partido jugado contra ciego felipe. 3-2 para mi. buen partido
xaviere- Mensajes : 2779
Esta noche no voy a poder jugar. ¿A qué hora puedes el sábado?perseo escribió:Mañana jueves a las 23.00 ok? Perdona por no haberte contestado antes, no vi el mensaje
Txus- Mensajes : 1668
Ja je ji jo ju se te nota el mieditooooooooorrrr.... El sábado por la tarde o noche ok? Cuando me digas.Txus escribió:Esta noche no voy a poder jugar. ¿A qué hora puedes el sábado?
perseo- Admin
xaviere escribió:partido jugado contra ciego felipe. 3-2 para mi. buen partido
Se me olvido usar el hechicero DDD joer que mancazo soy DD
Ciego Felipe- Admin
Es para ver si se me recupera alguno de aquí al sábado. ¿Qué tal el sábado a las 16:00?perseo escribió:Ja je ji jo ju se te nota el mieditooooooooorrrr.... El sábado por la tarde o noche ok? Cuando me digas.
eiiii pues mira este viernes a esa hora si que podria queddamos entonces a esa hora ok????? si tardo un poco no te impacientes que entrare ok? nos vemos tio!!!!!!!!ordep80 escribió:Maryjuano,
¿Que tal el viernes a las 23:30h?
maryjuano- Mensajes : 474
Ok Txus. A las 16.00 nos vemos. Me da a mí que va a haber pupas en el partido.
perseo- Admin
Victoria de mis lagartos sobre los enanos de Maryjuano por 2 - 1.
ordep80- Mensajes : 1164
parecia que podia llegar la primera victoria con la ayuda externa......pero los dados acabaron cebandose con mi suerte.....en fin a proxima sera....pero veo dificil abandonar el farolillo rojo...tengo que hacer una segunda vuelta de champions para poder salvarme....eso si.....recordarme que no vuelva a pillar un equipo de enanos!!!!!!!ordep80 escribió:Victoria de mis lagartos sobre los enanos de Maryjuano por 2 - 1.
maryjuano- Mensajes : 474
El derbi madrileño se salda con 2-0 para el Real Madritel que pasó por encima del ratletico como una manada de gnus XDRocker escribió:ozni, toy dentro esperado
bueno rocker, buen partido, al menos me voy sin muertos pese al susto que me has dao...
bien jugado y A POR KEWAN!!!!
OZNI- Mensajes : 2049
Joder, pobre Kewan. Al final voy a simpatizar con él. Con eso de que no pierde ni uno parece que le tenemos manía pfffff.
perseo- Admin
Menudo repasito que nos ha dado la Real Suciedad: 1-4.
Última edición por McLarry el Dom Mar 04 2012, 22:22, editado 1 vez
McLarry- Admin
Partido jugado contra los caóticos de perseo con victoria 2-1 para mis enanos.
Las claves del partido fueron:
-Zara la cazadora: Su primera acción fue lesionar al minotauro. Y el resto del partido siguió repartiendo.
-Las lesiones: Al principio parecía que las lesiones se estaban repartiendo, pero pronto los enanos empezaron a golpear cada vez más fuerte.
-Recogidas del balón: Casi nadie pareció darse cuenta de que estaba lloviendo.
-Final de la primera mitad: Los caóticos hicieron una jugada digna de un equipo elfo y anotaron el 1-0. Además hizo que la apisonadora sólo pudiera jugar 1 turno.
-Empate más o menos rápido de los enanos.
-Mala suerte al comienzo de la última entrada para los caóticos: Una defensa perfecta y un fallo en un APE con RR dio la oportunidad a los enanos para presionar.
-Final de la segunda mitad: El elfo disfrazado de corredor enano cogió el balón con lluvia y una ZD, luego esquivó y se fue disparado hacia la linea de TD.
Bien jugado perseo. Fue un partido duro.
P.D. Sobre los bugs del juego prefiero no hablar.
Las claves del partido fueron:
-Zara la cazadora: Su primera acción fue lesionar al minotauro. Y el resto del partido siguió repartiendo.
-Las lesiones: Al principio parecía que las lesiones se estaban repartiendo, pero pronto los enanos empezaron a golpear cada vez más fuerte.
-Recogidas del balón: Casi nadie pareció darse cuenta de que estaba lloviendo.
-Final de la primera mitad: Los caóticos hicieron una jugada digna de un equipo elfo y anotaron el 1-0. Además hizo que la apisonadora sólo pudiera jugar 1 turno.
-Empate más o menos rápido de los enanos.
-Mala suerte al comienzo de la última entrada para los caóticos: Una defensa perfecta y un fallo en un APE con RR dio la oportunidad a los enanos para presionar.
-Final de la segunda mitad: El elfo disfrazado de corredor enano cogió el balón con lluvia y una ZD, luego esquivó y se fue disparado hacia la linea de TD.
Bien jugado perseo. Fue un partido duro.
P.D. Sobre los bugs del juego prefiero no hablar.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3