Jornada 18
+15
SNOT
Epoc
ordep80
KARAG
OZNI
agullom
lgr83
Rocker
montxoli
Txlanhualpec
xaviere
Txus
KEWAN
fito1976
perseo
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 18
Hola holaaaaa! Empiezaaaaa Carruseeeel Bloodbowlerooooooooooo!!!! Con estos partidos:
[img] [/img]
[img] [/img]
perseo- Admin
Re: Jornada 18
Txus, yo puedo cualquier día a eso de las 22.00 o el sabado por la tarde o el domingo cuando me digas.
perseo- Admin
Montxoli ahi te dejo mi disponibilidad:martes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),miercoles de 19h a 22:30h(hora de inicio),jueves y viernes igual que el martes,pero ademas el viernes podria jugar a las 24h.....el finde a negociar(aun no se que disponibilidad tengo ,supongo que el domingo por la tarde-noche casi seguro),y el lunes de la proxima semana igual que el miercoles.......pues ya esta,ya diras.......
fito1976- Mensajes : 2917
¿Puedes a las 23:00?¿El miércoles o el jueves?perseo escribió:Txus, yo puedo cualquier día a eso de las 22.00 o el sabado por la tarde o el domingo cuando me digas.
Txus- Mensajes : 1668
fito1976 escribió:Montxoli ahi te dejo mi disponibilidad:martes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),miercoles de 19h a 22:30h(hora de inicio),jueves y viernes igual que el martes,pero ademas el viernes podria jugar a las 24h.....el finde a negociar(aun no se que disponibilidad tengo ,supongo que el domingo por la tarde-noche casi seguro),y el lunes de la proxima semana igual que el miercoles.......pues ya esta,ya diras.......
bueno yo esta emana al estar de guardia en el curro es una loteria asi que mejor intentamos el miercoles a eso de las 21:00 y si me llaman pues ya concretamos para jueves o viernes, un saludo
montxoli- Mensajes : 385
ozni, cuando puedes tu esta semana? yo la tengo liadilla, pero podria sacar algun hueco
Rocker- Mensajes : 2394
agullom Miércoles o jueves después de comer? o esta noche, mañana o jueves por la noche sobre las 22:00?
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:agullom Miércoles o jueves después de comer? o esta noche, mañana o jueves por la noche sobre las 22:00?
si quieres jueves pero tendria que ser algo mas tarde
agullom- Mensajes : 1292
agullom escribió:lgr83 escribió:agullom Miércoles o jueves después de comer? o esta noche, mañana o jueves por la noche sobre las 22:00?
si quieres jueves pero tendria que ser algo mas tarde
De acuerdo, elige tu la hora, 22:30-23:00 esta bien?
ok pues de momento miercoles a las 21h....montxoli escribió:fito1976 escribió:Montxoli ahi te dejo mi disponibilidad:martes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),miercoles de 19h a 22:30h(hora de inicio),jueves y viernes igual que el martes,pero ademas el viernes podria jugar a las 24h.....el finde a negociar(aun no se que disponibilidad tengo ,supongo que el domingo por la tarde-noche casi seguro),y el lunes de la proxima semana igual que el miercoles.......pues ya esta,ya diras.......
bueno yo esta emana al estar de guardia en el curro es una loteria asi que mejor intentamos el miercoles a eso de las 21:00 y si me llaman pues ya concretamos para jueves o viernes, un saludo
fito1976- Mensajes : 2917
pues de aqui al jueves solo tengo las noches a partir de las 22:30, el viernes tal vez por la tarde sobre las 18:00 o el sabado 11:30 de la mañana o después de comer, el domingo por la mañana, después de comer y por la noche, a falta de ver a que hora juego al furbol y al basket durante el finde...Rocker escribió:ozni, cuando puedes tu esta semana? yo la tengo liadilla, pero podria sacar algun hueco
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
De las opciones que me has daso me viene bien el sabado despues de comer, domingo mañana y despues de comer, domingo por la noche podria a las 21:30OZNI escribió:pues de aqui al jueves solo tengo las noches a partir de las 22:30, el viernes tal vez por la tarde sobre las 18:00 o el sabado 11:30 de la mañana o después de comer, el domingo por la mañana, después de comer y por la noche, a falta de ver a que hora juego al furbol y al basket durante el finde...Rocker escribió:ozni, cuando puedes tu esta semana? yo la tengo liadilla, pero podria sacar algun hueco
salu2
lohengrind q tal te viene el jueves tarde? yo puedo a partir de las 18:30 hasta la hora de cenar, y nada más terminar tb pero q no se nos haga para terminar más tarde de las 12:30 please, el viernes de 15:30 hasta las 17:30 o ya como muy tarde el domingo noxe
ya me dices cosas, un saludo
ya me dices cosas, un saludo
KARAG- Mensajes : 2471
Nueva derrota de mis enanos pero esta vez e conseguido 1 TD 7-1 para faraon.
una primera parte donde mis enanos no estuvieron en ningun momento.
en la segunda reaccionaron y puedieron escaparse y anotar a destacar el corredor que lesiono al hombre arbol con todo en contra y 2 lesionados mas en la ultima patada, lastima de no haber tenido esas tiradas antes.
en la segunda reaccionaron y puedieron escaparse y anotar a destacar el corredor que lesiono al hombre arbol con todo en contra y 2 lesionados mas en la ultima patada, lastima de no haber tenido esas tiradas antes.
Epoc- Mensajes : 513
Victoria de mi equipo 2-1 al Racing de Agullom, con bastantes lesionados por los dos equipos. Suerte para el resto de liga
Joder tio guardame ese replay , tiene que ser digno de ver .Epoc escribió:Nueva derrota de mis enanos pero esta vez e conseguido 1 TD 7-1 para faraon.
SNOT- Admin
xaviere escribió:ciego felipe! nos toca !!! a ti cuando te viene bien?
Ya tengo Internete!!!! que monazo. Xavi puedo cualquier dia por la mañana de 11:00 a 15:00 para empezar a jugar el partido. Desde Mañana Jueves hasta el Lunes!!
Ciego Felipe- Admin
atika, que esta semana lo tengo mu malamente, pronunciate!!!!!!
te he mandado un privado por si acaso
te he mandado un privado por si acaso
KEWAN- Mensajes : 1278
jeje ok ! pues podemos jugar mañana jueves a las 14.30. confirmame ! ( igual tb puedo por la mañana, pero estoy esperando a q me confirme uno un partido) confirmame esa hora, y si veo q puedo jugar por la mañana, te avisare por privadoCiego Felipe escribió:xaviere escribió:ciego felipe! nos toca !!! a ti cuando te viene bien?
Ya tengo Internete!!!! que monazo. Xavi puedo cualquier dia por la mañana de 11:00 a 15:00 para empezar a jugar el partido. Desde Mañana Jueves hasta el Lunes!!
xaviere- Mensajes : 2779
jeje ok ! pues podemos jugar mañana jueves a las 14.30. confirmame ! ( igual tb puedo por la mañana, pero estoy esperando a q me confirme uno un partido) confirmame esa hora, y si veo q puedo jugar por la mañana, te avisare por privado [/quote]xaviere escribió:Ya tengo Internete!!!! que monazo. Xavi puedo cualquier dia por la mañana de 11:00 a 15:00 para empezar a jugar el partido. Desde Mañana Jueves hasta el Lunes!!
A las 14:30 me va perfecto.
Ciego Felipe- Admin
Ve diciendome algo cuando puedas, k luego se nos echa el tiempo encima, asiaaaasRocker escribió:De las opciones que me has daso me viene bien el sabado despues de comer, domingo mañana y despues de comer, domingo por la noche podria a las 21:30OZNI escribió:pues de aqui al jueves solo tengo las noches a partir de las 22:30, el viernes tal vez por la tarde sobre las 18:00 o el sabado 11:30 de la mañana o después de comer, el domingo por la mañana, después de comer y por la noche, a falta de ver a que hora juego al furbol y al basket durante el finde...Rocker escribió:ozni, cuando puedes tu esta semana? yo la tengo liadilla, pero podria sacar algun hueco
salu2
Página 1 de 3. • 1, 2, 3