tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

+16
voscaroff
armitage15
balder09
Findol
tio_quimi
LastKiss
Ciego Felipe
joluveal
silvercrow
xgrino
El Medusa
ragnotti
pikimore
Danny
Nagash78
valentsigma
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Lun Abr 26 2010, 18:22

Hoooola a todos!!!!!!

TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ EN LOS ÚLTIMOS POSTS,A SÍ QUE OLVIDAROS DE ESTE.

INFO A 23-06-2010 :

Bueno, pues hoy me ha mandado el siguiente email el encargado del tema de los dados :

Hello again!
Your dice are cut and in the painting queue.
I expect that your dice should be ready to ship by the middle of next week at the latest.
Thank you again for your business!

Joseph Kogin
Chessex Manufacturing

O sea, que aún están en chapa y pintura y que como muchísimo me los manda a mediados de la semana que viene.

Menuda putada.

Esto implica que no estarán para el Torneo de Valladolid del 3 de Julio, y teniendo en cuenta que el 5 me voy de vacaciones hasta el 18....pues no voy a poder ponerme a organizar los envíos hasta el 19......cojonudo cabezazos

Entre las dos semanas que desapareció este hombre, y los 15 euros que me jorobaron los de PayPal de comisión..... TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! 794171 ...bueno, ya os iré contando a ver cómo hago los envíos para no arruinarme demasiado tiro Laughing Razz

Bueno, de todas maneras esto quiere decir que todo sigue funcionando aunque sea poco a poco, así que nos quedaremos con esa parte buena.

Os seguiré informando.


INFO A 4 DE JUNIO :

Ya tenemos pedidos los dados.

Ayer me llegó un email de Joseph diciéndome que ya estaba de vuelta en el trabajo y me dio la cuenta para pagarle por PayPal, y me dijo que si se lo pagaba ya de ya los dados debería estar aquí para fin de mes. Yo creo que se lo pagué antes incluso de acabar de leer el email , así que, todo marcha.

Su justificación sobre el no aparecer ha sido "ya te dije que estaría fuera toda la semana", y claro, yo le he contestado que lo entendía, pero que eso me lo dijo el Lunes 17 de Mayo, y por tanto yo pensé que se referiría a la semana del 24 al 30 de Mayo, no la siguiente, pero bueno, que eso daba igual y que lo mejor era que los dados por fin estaban en producción.

Lo que me ha dejado pasmado es lo que cobra PayPal por el cambio, que claro, comprando comics y cosillas pequeñas no se nota, pero joder, ayer me han enchufado 12-14 euros de comisión o lo que sea al hacer el cambio con respecto al cambio real euro-dolar....me ha jodido el extra que teníamos de gastos de envío, pero bueno, a ver si con los sherpas y la gente que viene a Valladolid a la Mighty Blow os los hago llegar a todos lo antes posible (aunque aún así me tocará pagar algún envío, pero bueno, al menos ya están los dados en las máquinas...).

Así que, espero que no tarden demasiado.....[/b]

Aquí teneis toda la información actualizada sobre el tema de los dados, tanto reservas como precios como todo.

TAMAÑO Y PRECIO :

DATOS DEFINITIVOS :

Los dados van a ser de 16mm, y su precio final (incluyendo los gastos de envío) es :

Dado de Placaje : 3 euros cada dado.
Dado D6 : 0,60 euros cada dado.

FORMA DE PAGO :

Podeis pagarme los dados por PayPal a mi cuenta : valentsigma@yahoo.es , o bien podeis hacerme un ingreso bancario. Mandadme un privado con vuestra ciudad y os contestaré con mi número de cuenta.

DISEÑO DEL DADO :

Los diseños de los dados son :

BLOCK DICE :
TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Blockdice

D6 :
TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! D6

Y estos son los prototipos que han hecho en Cheesex (recordad que los nuestros serán de color rojo con los símbolos en dorado) :

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Dados1 TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Dados2 TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Dados3 TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Dados4 TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Dados5 TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Dados6 TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Dados7

Nuestros dados serán de este color :

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Scarabscarlet_big

RESERVAS Y CANTIDADES :

FORERO Nº DE BLOCK DICE Nº DE DADOS D6 CIUDAD PAGADO PASTA
Danny 3 2 Barcelona SI 10,2
McLarry 3 Bilbao SI 9
LastKiss 6 Madrid SI 18
Voscaroff 3 2 Valladolid SI 10,2
Pikimore 6 4 Barcelona 20,4
Xgrino 6 4 Barcelona 20,4
El Medusa 3 2 Bilbao 10,2
Armitage15 3 Málaga 9
SilverCrow 3 2 Valencia 10,2
Valentsigma 9 Valladolid 27
Joluveal 3 2 Valladolid 10,2
Findol 3 Valladolid 9
Balder09 3 2 Vitoria 10,2
Nagash78 6 18
Ragnotti 3 9
Ciego Felipe 12 36
Tío_Quimi 6 18

Pues eso, decidme vuestra ciudad ya de ya y vamos moviendo el tema.

Y PONEDME EL NICK EN EL INGRESO/PAGO POR PAYPAL


Última edición por valentsigma el Lun Sep 06 2010, 16:54, editado 38 veces
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Lun Abr 26 2010, 18:23

Pues empiezo yo.

Yo voy a pillar dos packs (6 dados), uno para mi, y otro para el ganador de la NBBL.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  Nagash78 Lun Abr 26 2010, 18:55

Para mi un par de packs que seran de disenño exclusivo y aun valdran una pasta de aki un tiempo jejeje

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  Danny Lun Abr 26 2010, 19:01

Tengo un par de preguntas valent.

Los dados serán cuadrados o con los bordes redondeados? Serán en relieve o dibujados?

Puestos a pedir, yo estaría interesado si fuesen de 15-16mm, que supongo que serían más baratos. Es que de 20mm los veo muy grandes (y también los veo un poco caros, aunque el precio venga en dólares).

Cuando te informen de los precios de los de 15-16mm, te confirmaré cuántos te pido, que seguramente unos amigos también estén interesados.

Un saludo y felicidades por esta iniciativa Laughing .

Danny

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Lun Abr 26 2010, 19:04

Unas preguntas perfectas!!!

Son redondeados, y realmente espero que el precio de los de 15 mm sea más competitivo.....

El diseño es grabado en dorado, no pintado.

A ver si me dan todos los precios de una vez....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Lun Abr 26 2010, 19:28

Vale, yo en principio quiero 2 juegos también (6 dados).
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  ragnotti Lun Abr 26 2010, 19:44

yo kiero un juego,ya diras la forma de pagar y eso
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  El Medusa Lun Abr 26 2010, 22:46

yo tambien querria un par d daditos
El Medusa
El Medusa

Mensajes : 866
Edad : 45
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  xgrino Mar Abr 27 2010, 00:32

Otro juego para mí...a lo mejor me pillo un segundo
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  silvercrow Mar Abr 27 2010, 00:45

jajaja weno pues yo tenia pensado pedirte 1 juego pero como me lo va a regalar valentsigma por ganar la NBBL Razz Razz
total solo tengo q ganar algun partido jajaj q aun no he ganado niguno Razz Razz ...

yo te pedire 1 juego, q menos q un recuerdo cheers
silvercrow
silvercrow

Mensajes : 493
Edad : 44
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Mar Abr 27 2010, 01:12

Voy actualizando quién ha pedido qué, y añado varios datos :

* Los packs son de tres dados, así que tened en cuenta que teneis que pagar de tres en tres dados.
* Los dados hay que pagarlos por adelantado, así que cuando tengamos todo hilvanado ya os contaré cómo hacerlo, pero la idea será que me pagueis a mi todo y yo me largue al Caribe....... Suspect .......estoooo.....no, no era eso lo que quería decir, que me pagueis la pasta, yo se la pago al fabricante, y ya me encargo de distribuirlos.
* En cuanto sepa el valor de gastos de envío y todo todo todo os lo diré.

RELAMENTE ES IMPORTANTE QUE ME DIGAIS SI LOS QUEREIS O NO TOMANDO COMO REFERENCIA ESTOS PRECIOS SI BIEN PUEDEN SUBIR LIGERAMENTE O BAJAR, YA QUE SI TENGO UNA CANTIDAD DE REFERENCIA, AUNQUE LUEGO SE CAIGA ALGUNO, PUEDO NEGOCIAR MEJOR CON ESTA GENTE.

FORERO Nº DE DADOS
Valentsigma 6 Dados (2 packs)
Nagash78 6 Dados (2 Packs)
Pikimore 6 Dados (2 Packs)
Ragnotti 3 Dados (1 Pack)
El Medusa 3 Dados (1 Pack)
XGrino 3 Dados (1 Pack)
SilverCrow 3 Dados (1 Pack)

Por supuesto, no dejeis de decírselo a vuestros amigos o compañeros de juego por si quieren alguno.

Un abrachooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  joluveal Mar Abr 27 2010, 08:53

Añade un pack mas para mi. A ver si esta semana lo comento con algun colega y se anima...

joluveal

Mensajes : 373

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Mar Abr 27 2010, 09:16

ESTA ES LA TABLA EN LA QUE IRÉ PONIENDO VUESTROS PEDIDOS/RESERVAS.

La actualizaré según me vayais diciendo.

FORERO Nº DE DADOS Nº DE PACKS
Valentsigma 6 2
Nagash78 6 2
Pikimore 6 2
Ragnotti 3 1
El Medusa 3 1
Xgrino 3 1
SilverCrow 3 1
Joluveal 3 1
McLarry 3 1
Ciego Felipe 12 4
LastKiss 6 2
Tío_Quimi 6 2
TOTAL DE DADOS 60

Un abrachooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por valentsigma el Miér Abr 28 2010, 10:25, editado 4 veces
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  Ciego Felipe Mar Abr 27 2010, 09:25

En qeu color estan o son solo en blaquete?
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Mar Abr 27 2010, 09:34

De momento he hablado con Chessex, y me ha ofrecido en oferta este esquema en Rojo con grabado en dorado : TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Scarabscarlet_big

También estoy en conversaciones con Royal-Games, y no sé qué colores qué colores me ofrecerán.


Última edición por valentsigma el Jue Abr 29 2010, 23:25, editado 1 vez
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Mar Abr 27 2010, 11:55

Le apunto un pack a McLarry que lo ha puesto en el otro hilo. Ese hilo ya está cerrado, a partir de ahora pondré toda la info que tenga sobre este tema en este hilo.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  Ciego Felipe Mar Abr 27 2010, 12:18

Apuntame 4 paquetes y si hay de colores diferentes mejor.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Mar Abr 27 2010, 12:52

Ole ole oleeee!!!!!!!!

12 daditos para el Ciego.....¿será porque los números vienen en Braille? cyclops .......por lo de los puntos y eso Suspect vale, chiste malo....

Pues eso es algo que sí que he preguntado y no sé qué me contarán, a ver qué dicen.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  LastKiss Mar Abr 27 2010, 14:23

yo quiero 2 pack(6 dados)
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  tio_quimi Mar Abr 27 2010, 16:16

póngame dos packs! (2pack para los raperos. coña mala malísima, lo se!!)

quim
tio_quimi
tio_quimi

Mensajes : 316

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Miér Abr 28 2010, 10:57

ACTUALIZO TODA LA INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST, ECHADLE UN OJO, ES MUY IMPORTANTE.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Miér Abr 28 2010, 16:25

Vale, me parece todo perfecto. Yo estaría interesado en 4 dados de los de D6.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  xgrino Miér Abr 28 2010, 19:13

Yo tb quiero 4d6, ah y apuntame un segundo pack de los de placaje, puede ser un buen regalo de cumpleaños Embarassed
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  LastKiss Jue Abr 29 2010, 07:44

pues yo soy de madrid
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Jue Abr 29 2010, 09:29

Actualizoooooo
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!! Empty Re: TODOS LOS DADOS ESTÁN ENVIADOS!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.