tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMIFINALES

+3
KEWAN
Azaghal_es
pikimore
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SEMIFINALES - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES

Mensaje  SNOT Lun Feb 27 2012, 19:47

KEWAN escribió:Las esquivas podía repetirlas, que eran ghouls, los sprints no. Yo no hubiera anotado en tu situacion, pero si que hubiera movido todo y me hubiera jugado un sprint con el que cubría al de la bola, para que no hubiera opcion de llegar si no era con un 4+3+ y dos a por ellos
Ya n ose pense que lo tenias mas dificil pero , buen ola verdad es que pense en anotar y me pare en la ultima casilla , au nhasi joder los incoscientes fue una pasada , que n oestoy quitand omerito a tu victoria , que te la currastes y es tuya , sol oque me jode quedarme con 3 monos en el campo , da rabia no se salian una media de 2 por turno en la 2º parte , pero bueno sol ol odecia para que me dieran la cuchara de palo que coste Razz , otra cosa te dich oque ganes mamona , que hasi me siento mejor diciendo que me elimino el campeon ganar , no un segundon Razz , es coña que gane el mejor y suerte a los 2 tobas .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.