SEMIFINALES
+3
KEWAN
Azaghal_es
pikimore
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: SEMIFINALES
Bueno Txus, nos toca !!!
Yo puedo por las noches a partir de las 22:30 o 23 horas .. tengo pendiente quedar con Perseo por el NBBL pero de momento tengo libre todas las noches menos la de hoy, que descanso !!
Ya me dices
Aza
Yo puedo por las noches a partir de las 22:30 o 23 horas .. tengo pendiente quedar con Perseo por el NBBL pero de momento tengo libre todas las noches menos la de hoy, que descanso !!
Ya me dices
Aza
Azaghal_es- Mensajes : 1660
¿Qué tal mañana a las 23:00?Azaghal_es escribió:Bueno Txus, nos toca !!!
Ya me dices
Aza
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:¿Qué tal mañana a las 23:00?
Perfecto, mañana nos vemos !!!
Aza,
Hoy imposible , mañana martes a la mañana ???KEWAN escribió:snot, lunes 21:30?
SNOT- Admin
SNOT escribió:Hoy imposible , mañana martes a la mañana ???KEWAN escribió:snot, lunes 21:30?
Teniendo en cuenta que hoy es MARTES... me refiero al Lunes que viene. Yo antes de las 19:30 es muy dificil que pueda jugar
KEWAN- Mensajes : 1278
Calla calla que ya es la 2º vez que me pasa esta semana , que me han robado un dia y no lo encuentro , venga pues creo que se podria , ya mirare pero igual mejor un pelin antes vale , un saludo y ya te dire la hora chao .
SNOT- Admin
SNOT escribió:Calla calla que ya es la 2º vez que me pasa esta semana , que me han robado un dia y no lo encuentro , venga pues creo que se podria , ya mirare pero igual mejor un pelin antes vale , un saludo y ya te dire la hora chao .
Si sólo fuera un día lo que te han robado. Ainsss....
pikimore- Admin
No lo se tengo que hacer inventario a ver si me faltan costillas o cosas de esas ,igual he sido abducido .
SNOT- Admin
SNOT escribió:Calla calla que ya es la 2º vez que me pasa esta semana , que me han robado un dia y no lo encuentro , venga pues creo que se podria , ya mirare pero igual mejor un pelin antes vale , un saludo y ya te dire la hora chao .
Ok, me quedo a la espera de definir la hora
Vale me imagino que seria de 19:30 a 20:00 si tu no puedes antes , pero esperaremos a que se acerque mas el dia para concretar ok , un saludo .
SNOT- Admin
Pues habemus finalista ... mis jugadores ganaron 2-1 en el turno 24.
Al principio me temia lo peor, ya que me lesionaron de gravedad al corredor y estaban en superioridad numerica, pero Nuffle quiso concederme que luego Txus no pasara ninguna armadura mia, y yo, en cambio, noquease a cuanto orco se ponia en mi camino, por lo que claramente acabamos con superioridad numerica a mi favor y sin rerolls para Txus, por lo que marque a placer el 2-1. Aun asi, fue un partido reñido ya que me metio presion sin parar y mi corredor aguanto dos embestidas suyas.
Asi que muy bien jugado por parte de Txus, al que solo pude ganar porque la inmensa mayoria de orcos estaban de KO. Un placer, y hasta otra !!!
Aza,
Al principio me temia lo peor, ya que me lesionaron de gravedad al corredor y estaban en superioridad numerica, pero Nuffle quiso concederme que luego Txus no pasara ninguna armadura mia, y yo, en cambio, noquease a cuanto orco se ponia en mi camino, por lo que claramente acabamos con superioridad numerica a mi favor y sin rerolls para Txus, por lo que marque a placer el 2-1. Aun asi, fue un partido reñido ya que me metio presion sin parar y mi corredor aguanto dos embestidas suyas.
Asi que muy bien jugado por parte de Txus, al que solo pude ganar porque la inmensa mayoria de orcos estaban de KO. Un placer, y hasta otra !!!
Aza,
Enahorabuena . Ya sólo queda la otra semifinal.
pikimore- Admin
Cuando no puede ser no puede ser y además es imposible.
Enhorabuena Aza.
Enhorabuena Aza.
Txus- Mensajes : 1668
Joder que rollo osea teneis que esperarnos entonces hasta el unes como pronto si no sucede nada espero .
SNOT- Admin
SNOT escribió:Joder que rollo osea teneis que esperarnos entonces hasta el unes como pronto si no sucede nada espero .
Lo haces para desgastar a tu adversario y volverlo loco en los días, que no se presente y te clasifiques otra vez en los despachos. Que se te ve el plumero.
pikimore- Admin
SNOT escribió:Joder que rollo osea teneis que esperarnos entonces hasta el unes como pronto si no sucede nada espero .
Yo puedo jugar hoy a las 19h
KEWAN escribió:SNOT escribió:Joder que rollo osea teneis que esperarnos entonces hasta el unes como pronto si no sucede nada espero .
Ha sido una putada tio , penxe que vendria a casa para las 18 , pero ya ves vine tarde y demas porque me vi de viaje y eestaba haciend ocosillas , el lunes que horario tenias disponible ??
PD :piki .
SNOT- Admin
SNOT escribió:KEWAN escribió:SNOT escribió:Joder que rollo osea teneis que esperarnos entonces hasta el unes como pronto si no sucede nada espero .
Ha sido una putada tio , penxe que vendria a casa para las 18 , pero ya ves vine tarde y demas porque me vi de viaje y eestaba haciend ocosillas , el lunes que horario tenias disponible ??
PD :piki .
Juego a las 19h con Rocker las semis de la NBBL III, a partir de las 21h cuando quieras
Dos semifinales seguidas, eso si que es tener presión.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Dos semifinales seguidas, eso si que es tener presión.
Para nada
Snot, pronunciate sobre la hora plis. Yo mientras empiezo mi primera semifinal
KEWAN escribió:Snot, pronunciate sobre la hora plis. Yo mientras empiezo mi primera semifinal
Acaba de llegar ahora. O sea que supongo que te dirá la hora. Por si acaso le doy un toque por privado.
pikimore- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.