Propongo: PARTIDO DE LA SEMANA
4 participantes
Página 1 de 1.
Propongo: PARTIDO DE LA SEMANA
Pues eso, propongo un partido de la semana (uno al menos :S) ya sea aleatorio, o entre los primeros, etc... Supongo que habreis visto lo que ha escrito pikimore en este foro, para poder ver los partidos EN DIRECTO (es una gozada XD XD XD). A mi no me importa poner los mios... ¿que os parece?
DaniFito- Mensajes : 791
Re: Propongo: PARTIDO DE LA SEMANA
Hombre a mi me parece bien pero aun no leí mucho el post pero de lo de retransmitir los partidos y tampoco entiendo muy bien lo que quieres hacer tu xDD :SDaniFito escribió:Pues eso, propongo un partido de la semana (uno al menos :S) ya sea aleatorio, o entre los primeros, etc... Supongo que habreis visto lo que ha escrito pikimore en este foro, para poder ver los partidos EN DIRECTO (es una gozada XD XD XD). A mi no me importa poner los mios... ¿que os parece?
kyke7- Mensajes : 644
Si no te entiendo yo mal lo que quieres es que se retransmita un partido de cada jornada. Como los sábados la de fútbol.
Bueno, no es que sea un partido el que se retransmita, es que pueden ser todos. Cada vez que juegues un partido siempre que lo consienta tu rival lo puedes retransmitir. En el hilo de la tele pones que lo vas a hacer y el que quiera que lo vea. Así nos conocemos como jugamos y vemos grandes partidos.
Por ejemplo: Viernes 35 de Febrero a las 54.89 horas Danifito TV retransmitirá en riguroso directo su enfrentamiento contra los "Persellorones de melocotones".
Bueno, no es que sea un partido el que se retransmita, es que pueden ser todos. Cada vez que juegues un partido siempre que lo consienta tu rival lo puedes retransmitir. En el hilo de la tele pones que lo vas a hacer y el que quiera que lo vea. Así nos conocemos como jugamos y vemos grandes partidos.
Por ejemplo: Viernes 35 de Febrero a las 54.89 horas Danifito TV retransmitirá en riguroso directo su enfrentamiento contra los "Persellorones de melocotones".
perseo- Admin
¡QUE GUAY!... hombre, si retransmitimos todos, pues mejor
Ahora ya lo entendí a ver si puedo descargar el programa y conseguir que me funcioneDaniFito escribió:¡QUE GUAY!... hombre, si retransmitimos todos, pues mejor
killo kyke.... pierde un partido, no????? que no hay manera de pillarte
por cierto... la jornada 5? :S:S:S:S
Jajaja ya la jugué perdon por tardar :S sigo sin perder y la idea de retransmitir el partido es genial a ver si lo puedo descargar hoy.DaniFito escribió:por cierto... la jornada 5? :S:S:S:S
Haber si lo descargo yo tambien y por mi no hay ningun problema en grabar mis partidos. un saludokyke7 escribió:Jajaja ya la jugué perdon por tardar :S sigo sin perder y la idea de retransmitir el partido es genial a ver si lo puedo descargar hoy.DaniFito escribió:por cierto... la jornada 5? :S:S:S:S
manu22- Mensajes : 69