Jornada 1
+5
kyke7
manu22
Sangui
SNOT
perseo
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 1
Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Empiezaaaa la copa bloodbowleraaaaaaa!!!!
Estos son los encuentros de la primera jornada:
[img] [/img]
Como las copas son solo a una vuelta, os dejo margen de tiempo para que juguéis, ademas ahora son tiempos de fiestas. Pero cuanto antes vayais quedando, mejor.
Gracias a todos.
P.D.: Agradecería que pusiérais el nick que os corresponde en el juego para no liarnos.
Estos son los encuentros de la primera jornada:
[img] [/img]
Como las copas son solo a una vuelta, os dejo margen de tiempo para que juguéis, ademas ahora son tiempos de fiestas. Pero cuanto antes vayais quedando, mejor.
Gracias a todos.
P.D.: Agradecería que pusiérais el nick que os corresponde en el juego para no liarnos.
perseo- Admin
Re: Jornada 1
Manuhayden22 nos toca , dime tu horario , por cierto cual es tu nick en el foro ??
PD:ya encontre las jornadas Perseo jaja , perdona el despiste .
PD:ya encontre las jornadas Perseo jaja , perdona el despiste .
SNOT- Admin
Jornada 1
Porrfiinnnn!!
Me toka jugar con danifito y sus orkos vaya comienzo jejeje pues nada al ajo... dime kuando puedes jugar.... te dire cuando puedo yo y asi sera mas rapido je mira puedo jugar de lunes a jueves por las noches apartir de las 21.30 mas o menos.
Pues nada... dime algo
saludos
Me toka jugar con danifito y sus orkos vaya comienzo jejeje pues nada al ajo... dime kuando puedes jugar.... te dire cuando puedo yo y asi sera mas rapido je mira puedo jugar de lunes a jueves por las noches apartir de las 21.30 mas o menos.
Pues nada... dime algo
saludos
Sangui- Mensajes : 10
snot
snot yo puedo jugar por la noche sobre las 21:00 o como tu veas porque puedo hacer huecos: cuendo te viene bien a ti?
Última edición por manu22 el Lun Dic 19 2011, 21:18, editado 1 vez
manu22- Mensajes : 69
hola carls2
Bueno me ha tocado contigo a mi me viene bien todos los dias a partir de las 21:00 o 22:00 a partir de esas horas me viene bien. Dime cuando te viene bien a ti para ver cuando podemos jugar , por cierto, como es tu nick en el juego?
kyke7- Mensajes : 644
Sangui,..... esta noche a las 21:30? (tengo que instalar el juego porq estoy de vacaciones en casa de mis padres, pero no voy a tener problemas) ... Bueno, luego leo el post a ver si puedes :D:D:D:D por cierto que raza llevas?
DaniFito- Mensajes : 791
ese horario me pilla fatal !!! cuand otendrias tu huecos ? a las mañanas , mediodias o tardes ?? y ya me meto yo hay !!manu22 escribió:snot yo puedo jugar por la noche sobre las 21:00 o como tu veas porque puedo hacer huecos: cuendo te viene bien a ti?
SNOT- Admin
Primer partido
Buenaaass!
Hoy a las 21.30 mas o menos puedo si ves k no estoy en el juego esperate un pokillo k llego je. Llevo un equipo Caotico de esos facilillos al principio... k kieres es el RM Kastilla y dolor y los chicos se tienen k formar todavia jejeje
Nos vemos esta noche en el juego y hablamos por el canal de la copa
Saludos!
Hoy a las 21.30 mas o menos puedo si ves k no estoy en el juego esperate un pokillo k llego je. Llevo un equipo Caotico de esos facilillos al principio... k kieres es el RM Kastilla y dolor y los chicos se tienen k formar todavia jejeje
Nos vemos esta noche en el juego y hablamos por el canal de la copa
Saludos!
jejeje, hecho pues!!! esta noche a las 21:30 Castilla-Cadiz!!!!!
DaniFito- Mensajes : 791
Partido 1 je
Bueno señores empezo la copa!!
Primer partido jugado RM Kastilla y dolor (caos) entrenador yo mismo je vs OrKaditza (orkos) entrenador danifito. Resulatdo 3-0 a favor de mis caoticos :D estos chicos juveniles caoticos del kastilla han sorprendido a un casdiz orko un poko guarrillo despues que los caoticos abrieran su defensa con una magistral jugada en la primera parte con cambio de banda de ataque y penetración imparable de un guerrero casi sin marca y apalanado los orkos k les iva veniendo je.
Buen partido Danifito hoy no te han salido las faltas de tu juego y yo he tenido un poko de fortuna en un evento de penetracion en la segunda parte, el tercero te he cazado al portador je
Gracias!
Primer partido jugado RM Kastilla y dolor (caos) entrenador yo mismo je vs OrKaditza (orkos) entrenador danifito. Resulatdo 3-0 a favor de mis caoticos :D estos chicos juveniles caoticos del kastilla han sorprendido a un casdiz orko un poko guarrillo despues que los caoticos abrieran su defensa con una magistral jugada en la primera parte con cambio de banda de ataque y penetración imparable de un guerrero casi sin marca y apalanado los orkos k les iva veniendo je.
Buen partido Danifito hoy no te han salido las faltas de tu juego y yo he tenido un poko de fortuna en un evento de penetracion en la segunda parte, el tercero te he cazado al portador je
Gracias!
Esta tarde entre las 15:30 y no mas tarde de las 20 , preferiria las 15:30 de poder ser .manu22 escribió:Puedes jugar mañana a la hora que te venga bien? Contesta snot
SNOT- Admin
5 minut y voy!!!manu22 escribió:Estoy conectado snot
SNOT- Admin
Empate a 1-1 entre manu22 y SNOT , muy buen partido , ha sido total y estos mamones no me han defraudad o, ni para mal (se han cascado casi todo sin mucho turn over) ni para bien , tenia un blizer a distancia de TD y sol otenia que entregar el balon o pasar con un corredor , resultado jaja , critico (decir tiene que me arriegue al pase) , y si hubiera salido y no lo atrapa ... , hasi que prefiero que se quedara en pase fallido , le pondre pasar en cuanto pueda .
Muy buen partido Manu , siento las bajas , pero tranqui son lineas , lo unico malo suele ser que los solitarios hagan puntos y no tengas dinero para pillarlos .
Un placer , ha sido muy buen partido ALTOS us OSCUROS .
Muy buen partido Manu , siento las bajas , pero tranqui son lineas , lo unico malo suele ser que los solitarios hagan puntos y no tengas dinero para pillarlos .
Un placer , ha sido muy buen partido ALTOS us OSCUROS .
SNOT- Admin
fue un partido muy igualado pero el balon que no cojio del suelo y no habia nadie tamien fue una putada pero en general estubo muy igualado jugaste muy bien yo tube muchos fallos tontos
manu22- Mensajes : 69
manu22 escribió:fue un partido muy igualado pero el balon que no cojio del suelo y no habia nadie tamien fue una putada pero en general estubo muy igualado jugaste muy bien yo tube muchos fallos tontos
Nada el servidor hay dias tiene tiradas que no te deja hacer nada y otros que todo te sale , esperemos mas suerte para el proximo (aunque la mia no es que fuera mala del todo xD) saludos fiera .
SNOT- Admin
Bueno, ya están aceptados todos los equipos nuevos y ha salido que:
Kyke juega con Epoc
Palmesano juega con DEEPBLUE
Espero que disfrutéis de la competición.
Kyke juega con Epoc
Palmesano juega con DEEPBLUE
Espero que disfrutéis de la competición.
perseo- Admin
Hola
Bueno Epoc pues tu diras cuando quieras jugams a mi me viene bieen cualquier dia practicamente a cualquier pero ahora cn esto de las fiestas tu dime tu horario y yo te hare un hueco , una cosa, ¿Como es tu nombre en el juego?
mi nombre en el juego es E.Alarcon (lo tengo puesto en la firma )
pues creo que asta el lunes no podre.
entre las 15:00 y las 23:00 me viene bien.
pues creo que asta el lunes no podre.
entre las 15:00 y las 23:00 me viene bien.
Epoc- Mensajes : 513
Bueno pues yo el lunes a las 22:00 perfecto, por cierto, tu no estas jugando en 1ª división?
si pero es para cubrir una baja como paso en segunda.
asi que si quiero una plaza me tengo que clasificar.
Epoc- Mensajes : 513
Pues claro gañan que esperabas , vamos kike que la llevas clara este abuson de 1º division contra un pobre de los de 3ª demuestrale lo que valemos .Epoc escribió:si pero es para cubrir una baja como paso en segunda.
SNOT- Admin
JAJAJAJAJA me apalizará pero aunque sea el pPalmeria a lo mejor doi un alcorconazo xDD lo cual dudo pero.. me lo pasaré muy bien jaja y seguro que saco cosas buenas del partido xDD
Hola Palmesano123, yo podría lunes, martes o miércoles empezando a partir de las 21h45' o 22h00', tu me dirás cual te viene mejor. Si no te cuadran dimelo y buscamos otras fechas.
Un saludo.
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 264
Página 1 de 2. • 1, 2