Jornada 11
+16
Atika
Rocker
OZNI
fito1976
ordep80
agullom
lgr83
McLarry
xaviere
Epoc
KARAG
Txus
KEWAN
Lohengrid
montxoli
perseo
20 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Jornada 11
Hola holaaaaaaa!!!! Empiezaaaaa carrusel bloodbowleroooooo.... esta semana ya se termina tanta fiesta y jolgorio, así que vamos a ver que nos depara este nuevo año. De momento estos encuentros:
[img] [/img]
Suerte a todaaaaaaaas!!!!!
[img] [/img]
Suerte a todaaaaaaaas!!!!!
perseo- Admin
Re: Jornada 11
McLarry
Esta semana estoy de guardia en el curro asi que mejor si podemos jugar tarde, a partir de las 22:00 pero mejor si es a las 23:00, si no puedes a esas horas posteame tus horarios y miro a ver que dia y hora me iria mejor, un saludo
Esta semana estoy de guardia en el curro asi que mejor si podemos jugar tarde, a partir de las 22:00 pero mejor si es a las 23:00, si no puedes a esas horas posteame tus horarios y miro a ver que dia y hora me iria mejor, un saludo
montxoli- Mensajes : 385
buenas Igor83 nos toca.
Esta semana puedo jugar por las mañanas a partir de las 10:00h hasta las 12:00h para comenzar, si no pudieras se podría quedar tambien el finde, por ejemplo sabado al mediodia, sobre las 15:00h, o a partir de las 22:00h, y si fuese el domingo ya veriamos pues por la mañana no podría ser pues tengo otro partido. Nos vemos y un saludo.
Esta semana puedo jugar por las mañanas a partir de las 10:00h hasta las 12:00h para comenzar, si no pudieras se podría quedar tambien el finde, por ejemplo sabado al mediodia, sobre las 15:00h, o a partir de las 22:00h, y si fuese el domingo ya veriamos pues por la mañana no podría ser pues tengo otro partido. Nos vemos y un saludo.
ordep80, a mi me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
rocker como lo tienes? yo preferiblemente entre semana, los fines de semana los tengo xungos
KARAG- Mensajes : 2471
pues tiene que ser a la tarde porque trabajo de noche asta el domigo. tengo que termnar el partido antes de las 22:00.KEWAN escribió:e.alarcon, cuando jugamos?
tengo varios lios esta semana pero ponme un dia para concretar y veremos que se puede hacer.
Epoc- Mensajes : 513
ozni, pues jugamos aqui tb. esta noche hablamos durante el partido de la nbbl
xaviere- Mensajes : 2779
montxoli escribió:McLarry
Pues elige: hoy, Miércoles o Jueves. Prefiero a las 2200 que a las 2300 pero me adapto.
McLarry- Admin
McLarry escribió:montxoli escribió:McLarry
Pues elige: hoy, Miércoles o Jueves. Prefiero a las 2200 que a las 2300 pero me adapto.
venga pues hoy a las 22:00 y rezare para que no me llamen durante el partido, un saludo
Lohengrid escribió:buenas Igor83 nos toca.
Pues mañana a las 11:00 o a las 15:00, el que más te guste.
lgr83- Mensajes : 1225
montxoli escribió:McLarry escribió:montxoli escribió:McLarry
venga pues hoy a las 22:00 y rezare para que no me llamen durante el partido, un saludo
Nos vemos
McLarry- Admin
Pues a las 11:00h que a las 15:00h voy a currar. Hasta mañana.lgr83 escribió:Lohengrid escribió:buenas Igor83 nos toca.
Txus escribió:ordep80, a mi me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
A mi me viene bien por la noche excepto jueves.
Miércoles o viernes a las 23:00h?
ordep80- Mensajes : 1164
Mclarry me ido con la grúa llegaré a las 22:30 o un poco antes esperame
Vale, a las 2230 vuelvo a mirarmontxoli escribió:Mclarry me ido con la grúa llegaré a las 22:30 o un poco antes esperame
McLarry- Admin
necesito irme a la cama por tenrgo q irme a la cama ya. lo siento . el jueves jugamos la nbbl
Última edición por xaviere el Miér Ene 11 2012, 15:01, editado 1 vez
3ª victoria, 2ª consecutiva del Rathletic, esta vez contra el Orcasuna por 3 a 1.
McLarry- Admin
ok perseo mi disponibilidad es:miercoles 19h(hora de inicio ya que tengo otro a las 22:30h y debo cenar),jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),sabado por la mañana,domingo todo el dia,lunes de 19h a 22h(hora de inicio),y el martes igual que el jueves y el viernes....bueno hay te dejo una semana des de hoy...ya diras,un saludo.
fito1976- Mensajes : 2917
jajaja tú si que sabes XD espero que sea por juerga y no por enfermedad.xaviere escribió:necesito irme a la cama por tenrgo q irme a la cama ya. lo siento. lo siemto. el jueves jugamos la nbbl lo wiento, voy a vovimat
r
no pasa nada, que descanses y mañana nos vemos, te he frito a privados asique responde por donde te de más rabia...
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
ok a las 11:00 Mañana miercolesLohengrid escribió:Pues a las 11:00h que a las 15:00h voy a currar. Hasta mañana.lgr83 escribió:Lohengrid escribió:buenas Igor83 nos toca.
Esta semana puedo jugar por las mañanas a partir de las 10:00h hasta las 12:00h para comenzar, si no pudieras se podría quedar tambien el finde, por ejemplo sabado al mediodia, sobre las 15:00h, o a partir de las 22:00h, y si fhuese el domingo ya veriamos pues por la mañana no podría ser pues tengo otro partido. Nos vemos y un saludo.
lgr83- Mensajes : 1225
Hola fito, esta semana me ha surgido un problema. Me tengo que ir a Asturias el jueves. No sé cuando vuelvo, si todo va bien el viernes ya me vengo, pero no lo sé. Así que en cuanto venga te digo lo que sea. Los partidos se deben terminar el domingo por lo que si no tenemos tiempo cuando vuelva lo concedería.fito1976 escribió:ok perseo mi disponibilidad es:miercoles 19h(hora de inicio ya que tengo otro a las 22:30h y debo cenar),jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),sabado por la mañana,domingo todo el dia,lunes de 19h a 22h(hora de inicio),y el martes igual que el jueves y el viernes....bueno hay te dejo una semana des de hoy...ya diras,un saludo.
perseo- Admin
dios, q mensaje deje xD . es verdad q estaba muerto de sueño, pero por lo q no pude jugar, es porq me dio un fuerte bajon de azucar( soy diabetico), y vamos, ni recordaba si te habia avisado o no de q no podia jugar. ahora te mando un privado. pero prefiero el juevesOZNI escribió:jajaja tú si que sabes XD espero que sea por juerga y no por enfermedad.xaviere escribió:necesito irme a la cama por tenrgo q irme a la cama ya. lo siento. lo siemto. el jueves jugamos la nbbl lo wiento, voy a vovimat
r
no pasa nada, que descanses y mañana nos vemos, te he frito a privados asique responde por donde te de más rabia...
salu2
hola karag, yo hoy miercoles puedo a las 19:00 o 19:30, mañana jueves puedo por la mañana y hasta las 15:30, el viernes todavia nose que turno tengo, sabado y domingo tendria bastante tiempoKARAG escribió:rocker como lo tienes? yo preferiblemente entre semana, los fines de semana los tengo xungos
Rocker- Mensajes : 2394
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4