Jornada 12
+16
FaraonZgz
montxoli
Atika
OZNI
McLarry
Txlanhualpec
lgr83
KEWAN
Epoc
KARAG
Rocker
Txus
fito1976
xaviere
ordep80
perseo
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 12
pues la verdad q mas unos no hemos podido sacar en todos los aspectos. el sobretodo para placar, y yo sobretodo para esquivar con elfos. lamentable! nos vemos!! y suerte para la liga !!!KARAG escribió:partido jugado y empatado a 2 con xaviere,
un asco de partido por las tiradas en general, menos mal q nos lo tomamos a xunga porq sino....
un placer tio!!! espero q no nos salgan mas partidos como este
xaviere- Mensajes : 2779
¿Te parece a las 23.00? Como fuera y no me quiero pillar los dedos.McLarry escribió:Sábado noche me parece bien, pon tú la hora.
perseo- Admin
estoy dentro esperando, te espero 15 minutos mas, que tengo que hacer unas cosillasRocker escribió:lgr83, estoy dentro
Rocker- Mensajes : 2394
Txlanhualpec escribió:KEWAN escribió:Txlanhualpec, te viene bien el Jueves a las 21:30 o mejor Viernes a las 19h
Jueves adjudicado!
Ok
KEWAN- Mensajes : 1278
hey lgr83 srry que no me despedi, suerte en los proximos, 2-0 para mi
Rocker- Mensajes : 2394
Rocker escribió:hey lgr83 srry que no me despedi, suerte en los proximos, 2-0 para mi
Ok, yo tampoco me despedi , suerte para ti también el resto de liga.
lgr83- Mensajes : 1225
perseo escribió:¿Te parece a las 23.00? Como fuera y no me quiero pillar los dedos.McLarry escribió:Sábado noche me parece bien, pon tú la hora.
Creo que tengo partido a las 2130, con lo que sobre esa hora estaría libre, quizá 2315.
McLarry- Admin
Epoc escribió:ciego felipe nos toca.
yo esta semana curro de tarde asi que solo tengo opciones de jugar a partir de las 23:00.
hoy tengo mayor disponibilidad pero solo hoy.
Yo tb curro de tarde asin que si quieres podemos jugar el viernes o el sabado por al mañana. a partir de las 11:00 hasta las 14:00 para empezar a jugar. Ya me diras.
Ciego Felipe- Admin
buenas agullom, esta semana voy de mañanas y madrugo, por lo que la hora que me propones no me va nada bien. tengo disponible viernes a las 20:00h, sabado y domingo a partir 20:00h, semana que viene, a conveniragullom escribió:Lohengrid puedes el jueves noche a las 22.30 23.00 mas o menos
me viene bastante mal porque de tarde tambien curro todo el findeCiego Felipe escribió:Epoc escribió:ciego felipe nos toca.
yo esta semana curro de tarde asi que solo tengo opciones de jugar a partir de las 23:00.
hoy tengo mayor disponibilidad pero solo hoy.
Yo tb curro de tarde asin que si quieres podemos jugar el viernes o el sabado por al mañana. a partir de las 11:00 hasta las 14:00 para empezar a jugar. Ya me diras.
pero puedo hacer un esfuerzo y jugar el sabado a las 11:00 siempre que terminemos antes de las 12:30 para poder comer y marchar al curro.
Epoc- Mensajes : 513
Maryjuano, que se nos acaba la semana y el finde lo voy a tener bastante mal.Txus escribió:Maryjuano, a mi me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
Lohengrid escribió:buenas agullom, esta semana voy de mañanas y madrugo, por lo que la hora que me propones no me va nada bien. tengo disponible viernes a las 20:00h, sabado y domingo a partir 20:00h, semana que viene, a conveniragullom escribió:Lohengrid puedes el jueves noche a las 22.30 23.00 mas o menos
pues en principio viernes a las 20 me va bien
agullom- Mensajes : 1292
partido jugado 0-0 entre txlanhualpec y yo. Una primera parte muy cerrada en la que casi anoto debido a la mala suerte de mi rival, y la segunda parte fue parecida pero al revés, muy divertido el partido pese a ser un 0-0
KEWAN- Mensajes : 1278
Partido dificil donde los haya.. se nota porque Kewan va nº1 !! Pero si los dados deciden encima cachondearse de uno.... apaga y vamonos!!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
ayer tuve el de la khemri, y hoy la nbbl, como tienes mañana o el finde?yo mañana puedo sobre las 19:00, el sabado entre 11-12am, y el domingo sobre la misma hora mas las 22:30-23:00, tu me dices q te viene mejor...Atika escribió:OZNI escribió:atica cuando puedes?
por las noches sobre las 10 cualquier dia en principio, me gustaria jugarlo lo antes posible, porque no quiero que se me retrase el partido, ya que la semana proxima me voy de viaje y tendre que jugar el partido de la jornada siguiente los primeros dias.
dime cunado y lo jugamos, igual mañana sobre las 22 te viene bien.
OZNI- Mensajes : 2049
OZNI escribió:ayer tuve el de la khemri, y hoy la nbbl, como tienes mañana o el finde?yo mañana puedo sobre las 19:00, el sabado entre 11-12am, y el domingo sobre la misma hora mas las 22:30-23:00, tu me dices q te viene mejor...Atika escribió:OZNI escribió:atica cuando puedes?
por las noches sobre las 10 cualquier dia en principio, me gustaria jugarlo lo antes posible, porque no quiero que se me retrase el partido, ya que la semana proxima me voy de viaje y tendre que jugar el partido de la jornada siguiente los primeros dias.
Podriamos intenta jugar hoy sobre las 19:00 aunque no se si te dara tiempo a ver el mensaje sino sobre las 22:00 de hoy.
el sabado me viene fatal, el domingo sino sobre las 22:30 estaria bien.
Comfirma si puedes hoy dentro de 45 minutos sino para el domingo.
Atika- Mensajes : 519
sigo currandoAtika escribió:OZNI escribió:ayer tuve el de la khemri, y hoy la nbbl, como tienes mañana o el finde?yo mañana puedo sobre las 19:00, el sabado entre 11-12am, y el domingo sobre la misma hora mas las 22:30-23:00, tu me dices q te viene mejor...Atika escribió:OZNI escribió:atica cuando puedes?
Podriamos intenta jugar hoy sobre las 19:00 aunque no se si te dara tiempo a ver el mensaje sino sobre las 22:00 de hoy.
el sabado me viene fatal, el domingo sino sobre las 22:30 estaria bien.
Comfirma si puedes hoy dentro de 45 minutos sino para el domingo.
mejor lo dejamos para el domingo a las 22:30 ok?
OZNI- Mensajes : 2049
Perdona agullom por avisarte con tan poco tiempo pero me ha salido un asuntillo. Que te parece si lo retrasamos hasta las 21:00h?.Lohengrid escribió:Adjudicado. Nos vemos el viernes a las 20:00. Saludos
Ahora te estoy escribiendo desde el movil y no estare por casa hasta esa hora. Perdona y saludos tio
Lohengrid escribió:Perdona agullom por avisarte con tan poco tiempo pero me ha salido un asuntillo. Que te parece si lo retrasamos hasta las 21:00h?.Lohengrid escribió:Adjudicado. Nos vemos el viernes a las 20:00. Saludos
Ahora te estoy escribiendo desde el movil y no estare por casa hasta esa hora. Perdona y saludos tio
vale, ok
agullom- Mensajes : 1292
1-1 contra ordep80....como jode tener que darle las gracias al juego,pq encima podria haber sido peor de lo que fue.....un placer Pedro hasta otra...
Última edición por fito1976 el Sáb Ene 21 2012, 14:07, editado 1 vez
fito1976- Mensajes : 2917
Epoc qeudamos mañana por la mañana a eso de las 1200 o la 13:00?
Ciego Felipe- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3