Jornada 12
+16
FaraonZgz
montxoli
Atika
OZNI
McLarry
Txlanhualpec
lgr83
KEWAN
Epoc
KARAG
Rocker
Txus
fito1976
xaviere
ordep80
perseo
20 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 12
Hola holaaaaaa!!!!! Empiezaaaaaa Carrusel bloosbowlerooooooo!!!!!!! El de le estoy cogiendo rato a Kewaaaaan!!!! Por dios que alguien le pare un pocoooooo.
Estos son los partidos de esta semana:
[img] [/img]
Venga chicas a darle al tema!!!
Estos son los partidos de esta semana:
[img] [/img]
Venga chicas a darle al tema!!!
perseo- Admin
Re: Jornada 12
McLarry, yo esta semana toy jorobao. Puedo por las mañanas terminando antes de las 12.30. Por las noches a las 24.15. El sabado por la noche y el domingo todo el día, aunque tengo otro partido a las 18.00.
perseo- Admin
a mi me suena q contra las guarronas ya juge :S bueno, cuando puedes karag??
xaviere- Mensajes : 2779
Mal...ahi te dejo mi disponibilidad:hoy martes a las 17h,miercoles de 19h a 22h(hora de inicio),jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),el viernes tambien podria a las 24h,el sabado por la mañana hasta las 14h(hora de inicio),el domingo todo el dia hasta las 16h(a las 18h tengo partido),depues a las 20h(mas o menos) tambien podria.....bueno ya diras.ordep80 escribió:Hola Fito,
¿Como lo llevas el viernes a las 23:00h?
fito1976- Mensajes : 2917
Maryjuano, a mi me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
lgr83 cuando puedes tu? yo mañana miercoles podria hasta las 15:30, jueves y viernes todavia nose los turnos que tengo
Rocker- Mensajes : 2394
xaviere escribió:a mi me suena q contra las guarronas ya juge :S bueno, cuando puedes karag??
ya, pero el sistema de emprejamientos q utiliza el juego es más q cuestionable asi q.... yo esta tarde estaré conectado, sé q es precipitado, pero si puedes bien, mñn por la noxe tb podria, tu decides
KARAG- Mensajes : 2471
bueno,podria jugar si empezamos sobre las 8.10 o 8.40.KARAG escribió:xaviere escribió:a mi me suena q contra las guarronas ya juge :S bueno, cuando puedes karag??
ya, pero el sistema de emprejamientos q utiliza el juego es más q cuestionable asi q.... yo esta tarde estaré conectado, sé q es precipitado, pero si puedes bien, mñn por la noxe tb podria, tu decides
ciego felipe nos toca.
yo esta semana curro de tarde asi que solo tengo opciones de jugar a partir de las 23:00.
hoy tengo mayor disponibilidad pero solo hoy.
yo esta semana curro de tarde asi que solo tengo opciones de jugar a partir de las 23:00.
hoy tengo mayor disponibilidad pero solo hoy.
Epoc- Mensajes : 513
Txlanhualpec, te viene bien el Jueves a las 21:30 o mejor Viernes a las 19h
KEWAN- Mensajes : 1278
Mañana miercoles a las 12:00? o si estas disponible esta tarde podría hasta las 17:00Rocker escribió:lgr83 cuando puedes tu? yo mañana miercoles podria hasta las 15:30, jueves y viernes todavia nose los turnos que tengo
lgr83- Mensajes : 1225
xaviere escribió:bueno,podria jugar si empezamos sobre las 8.10 o 8.40.KARAG escribió:xaviere escribió:a mi me suena q contra las guarronas ya juge :S bueno, cuando puedes karag??
yo de jugar seria a partir de las 19:00, asi q a las 20:00 me va bien, pero como muy tarde tendriamos q terminar a las 21:30, otra opción es jugar despues de cenar, a las 22:15-30
a las 20.10 estare listo te veo luego !KARAG escribió:xaviere escribió:bueno,podria jugar si empezamos sobre las 8.10 o 8.40.KARAG escribió:xaviere escribió:a mi me suena q contra las guarronas ya juge :S bueno, cuando puedes karag??
yo de jugar seria a partir de las 19:00, asi q a las 20:00 me va bien, pero como muy tarde tendriamos q terminar a las 21:30, otra opción es jugar despues de cenar, a las 22:15-30
KEWAN escribió:Txlanhualpec, te viene bien el Jueves a las 21:30 o mejor Viernes a las 19h
Jueves adjudicado!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Sábado noche me parece bien, pon tú la hora.perseo escribió:McLarry, yo esta semana toy jorobao. Puedo por las mañanas terminando antes de las 12.30. Por las noches a las 24.15. El sabado por la noche y el domingo todo el día, aunque tengo otro partido a las 18.00.
McLarry- Admin
acabo de llegar de trabajar, mañana miercoles a las 12 entonceslgr83 escribió:Mañana miercoles a las 12:00? o si estas disponible esta tarde podría hasta las 17:00Rocker escribió:lgr83 cuando puedes tu? yo mañana miercoles podria hasta las 15:30, jueves y viernes todavia nose los turnos que tengo
Rocker- Mensajes : 2394
fito1976 escribió:Mal...ahi te dejo mi disponibilidad:hoy martes a las 17h,miercoles de 19h a 22h(hora de inicio),jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),el viernes tambien podria a las 24h,el sabado por la mañana hasta las 14h(hora de inicio),el domingo todo el dia hasta las 16h(a las 18h tengo partido),depues a las 20h(mas o menos) tambien podria.....bueno ya diras.ordep80 escribió:Hola Fito,
Pues viernes a las 24:00h.
ordep80- Mensajes : 1164
okordep80 escribió:fito1976 escribió:Mal...ahi te dejo mi disponibilidad:hoy martes a las 17h,miercoles de 19h a 22h(hora de inicio),jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),el viernes tambien podria a las 24h,el sabado por la mañana hasta las 14h(hora de inicio),el domingo todo el dia hasta las 16h(a las 18h tengo partido),depues a las 20h(mas o menos) tambien podria.....bueno ya diras.ordep80 escribió:Hola Fito,
Pues viernes a las 24:00h.
fito1976- Mensajes : 2917
OZNI escribió:atica cuando puedes?
por las noches sobre las 10 cualquier dia en principio, me gustaria jugarlo lo antes posible, porque no quiero que se me retrase el partido, ya que la semana proxima me voy de viaje y tendre que jugar el partido de la jornada siguiente los primeros dias.
dime cunado y lo jugamos, igual mañana sobre las 22 te viene bien.
Atika- Mensajes : 519
partido jugado y empatado a 2 con xaviere,
un asco de partido por las tiradas en general, menos mal q nos lo tomamos a xunga porq sino....
un placer tio!!! espero q no nos salgan mas partidos como este
un asco de partido por las tiradas en general, menos mal q nos lo tomamos a xunga porq sino....
un placer tio!!! espero q no nos salgan mas partidos como este
partido muy reñido entre faraon y yo que acabo con empate a 1, mi pasador fallo un pase de TD en el ultimo turno a un blitz con agi 4 pero salgo contento pues jugar contra elfos no es mi fuerte y un empate me sabe a victoria
bien jugado faraon ni al final veia posible la victoria, solo cuando tu guerrero fallo el esquivar antes del ultimo turno
bien jugado faraon ni al final veia posible la victoria, solo cuando tu guerrero fallo el esquivar antes del ultimo turno
montxoli- Mensajes : 385
La verdad es que fue un partido con muchos cambios en la fortuna. Ambos nos robamos la pelota y claro a golpes esta claro quien tenia las de ganar. Yo perdi mis opciones de ganar con un doble uno y mi rival hizo lo mismo un turno despues fallando un pase.
Bien jugado
Bien jugado
FaraonZgz- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3