Jornada 11
+16
Atika
Rocker
OZNI
fito1976
ordep80
agullom
lgr83
McLarry
xaviere
Epoc
KARAG
Txus
KEWAN
Lohengrid
montxoli
perseo
20 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 11
fito, al final no voy a Asturias. Así que mañana jueves o pasado viernes puedo cuando quieras siempre que terminemos antes de las 19.30. El fin de semana, el sábado no podré hasta la noche y el domingo no creo que tenga problema. Ya me dirás cuando te viene mejor.
perseo- Admin
Rocker escribió:hola karag, yo hoy miercoles puedo a las 19:00 o 19:30, mañana jueves puedo por la mañana y hasta las 15:30, el viernes todavia nose que turno tengo, sabado y domingo tendria bastante tiempoKARAG escribió:rocker como lo tienes? yo preferiblemente entre semana, los fines de semana los tengo xungos
jugamos hoy aunq sea un poco precipitado, a las 19:00, yo por las mñns curro y no podria mñn, y los fines de semana entre unas cosas y otras los tengo complicados.
KARAG- Mensajes : 2471
Partido jugado y victoria para Lohengrid 1-4.
lgr83- Mensajes : 1225
bien jugado igor, no has podido hacer mucho con las tiradas que sacaste y a mi la suerte me acompañó durante buena parte del partido. Saludos y hasta la vuelta, mejor suerte para el resto de la liga.
Ok hoy a las 19:00, es k me estan poniendo turnos de tarde y noche :sKARAG escribió:Rocker escribió:hola karag, yo hoy miercoles puedo a las 19:00 o 19:30, mañana jueves puedo por la mañana y hasta las 15:30, el viernes todavia nose que turno tengo, sabado y domingo tendria bastante tiempoKARAG escribió:rocker como lo tienes? yo preferiblemente entre semana, los fines de semana los tengo xungos
jugamos hoy aunq sea un poco precipitado, a las 19:00, yo por las mñns curro y no podria mñn, y los fines de semana entre unas cosas y otras los tengo complicados.
Rocker- Mensajes : 2394
Hoy miércoles a las 23:00 me viene bien.ordep80 escribió:A mi me viene bien por la noche excepto jueves.
Miércoles o viernes a las 23:00h?
Txus- Mensajes : 1668
bueno e quedado con kewan para el jueves a las 19:00 espero que no tardemos mas de 1h 1/2.
pero el viernes operan a mi mujer y no tendre tiempo esta semana para poder jugarlo.
quizas el lunes a lo largo del dia pero no puedo asegurarlo.
pero el viernes operan a mi mujer y no tendre tiempo esta semana para poder jugarlo.
Epoc- Mensajes : 513
Epoc escribió:bueno e quedado con kewan para el jueves a las 19:00 espero que no tardemos mas de 1h 1/2.
Ok, Jueves a las 19h
KEWAN- Mensajes : 1278
xaviere escribió:
dios, q mensaje deje xD . es verdad q estaba muerto de sueño, pero por lo q no pude jugar, es porq me dio un fuerte bajon de azucar( soy diabetico), y vamos, ni recordaba si te habia avisado o no de q no podia jugar. ahora te mando un privado. pero prefiero el jueves
La verdad esque por tu manera de escribir pensé que ibas más morao q na , espero que te recuperases bien...
Jueves 22:30 ferpecto, ns vemos...
OZNI- Mensajes : 2049
si puedes jueves un rato antes,mejor, y a ver si nos liquidamos los dos partidos. si no, habra q quedar el fin de semana. si, me recupere , pero me dio un buen bajon , de ahi el mensaje jejej, q cuando lo he leido hoy
xaviere- Mensajes : 2779
Pues viendo tu disponibilidad y la mia....solo tenemos la opcion del domingo,ja ja ja...te parece jugar a las 18h del domingo?perseo escribió:fito, al final no voy a Asturias. Así que mañana jueves o pasado viernes puedo cuando quieras siempre que terminemos antes de las 19.30. El fin de semana, el sábado no podré hasta la noche y el domingo no creo que tenga problema. Ya me dirás cuando te viene mejor.
fito1976- Mensajes : 2917
ok. El domingo a las 18.00 nos vemos.
perseo- Admin
Txus escribió:Hoy miércoles a las 23:00 me viene bien.ordep80 escribió:A mi me viene bien por la noche excepto jueves.
Miércoles o viernes a las 23:00h?
OK.
ordep80- Mensajes : 1164
Xavi ya estoy por aqui...
PD: Vaya cacao que llevo encima...mañana nos vemos
PD: Vaya cacao que llevo encima...mañana nos vemos
OZNI- Mensajes : 2049
Jornada 11
Soy Atika buscando a Ciego-Felipe cuando podrias jugar yo puedo por las noches sobre las 22:30 haber que dia me dices un saludo.
Atika- Mensajes : 519
Partido jugado contra ordep con victoria 2-1 para mis enanos.
Lo he tenido todo de cara. SO extras, más caídos suyos en la invasión de público, calor que sólo tumbaba lagartos, buenas tiradas de armaduras y lesiones,...
Que tengas más suerte en lo que queda de liga. Nos vemos en la vuelta.
Lo he tenido todo de cara. SO extras, más caídos suyos en la invasión de público, calor que sólo tumbaba lagartos, buenas tiradas de armaduras y lesiones,...
Txus- Mensajes : 1668
Kewan me es imposible jugar hoy el partido, intentare conestar este fin de semana pero no te prometo nada.
Epoc- Mensajes : 513
Epoc escribió:Kewan me es imposible jugar hoy el partido, intentare conestar este fin de semana pero no te prometo nada.
No te preocupes, hay cosas más importantes y esto es solo un juego
KEWAN- Mensajes : 1278
Atika juega en esta liga? Weno dejo mi disponibilidad.
Sadado domingo y lunes a parti de las 18:00.
Ciego Felipe- Admin
Txus escribió:Partido jugado contra ordep con victoria 2-1 para mis enanos.
Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
ordep80- Mensajes : 1164
Ciego Felipe escribió:Atika juega en esta liga? Weno dejo mi disponibilidad.
Si juego en esta liga, no lo sabias
Domingo por la noche por si ocurre cualquier cosa de conectabilidad jugar el lunes.
Atika- Mensajes : 519
perseo
por favor validame el partido de 2ª para que pueda hacer las subidas y despedir a un jugador que tengo para despedir que si no fijo que le dan PJE y va a ser desperdiciarlos, es que como pones los resultados llevo 3 jornadas sin poder hacerlo
por favor validame el partido de 2ª para que pueda hacer las subidas y despedir a un jugador que tengo para despedir que si no fijo que le dan PJE y va a ser desperdiciarlos, es que como pones los resultados llevo 3 jornadas sin poder hacerlo
montxoli- Mensajes : 385
Partido jugado entre Faraon y yo, empate a 1 en un partido donde nuffle ha repartido "suerte" para ambos equipos
...
El fallando esquivas y yo con mis y
En fin... a la siguiente jornada!!!
...
El fallando esquivas y yo con mis y
En fin... a la siguiente jornada!!!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4