Jornada 2
+5
Deepblue
DaniFito
SNOT
kyke7
perseo
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 2
Sangui escribió:Buenaaasss!!
DeepBlue
Esta semana apartir de las 21.30h 22h me va bien hasta el jueves, el viernes hago el ninja y desaperzco hasta el lunes
Menos mal k el paron invernal se ha acabado.... casi no tinen cuernos mis jugadores de tanto afilarselos.... xD
jejeje
Saludos! ya me diras el dia que te vaya bien
Al final puedo miércoles o jueves, incluso a lo mejor hoy también podría. Tu me dirás cual prefieres.
Deja que se los afilen un poco mas a ver si con un poco de suerte se quedan sin ellos. No vendría nada mal.
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 264
ufffff menos mal, que presion!! XDD acabo de llegar epoc, y pensé que ya te habias ido! XD XD vale vale,.... mejor mañana miercoles
DaniFito- Mensajes : 791
Toni te mandado un par de privados leñes , que tarde te pilla bien??SNOT escribió:ya a partir de mañana de 15 a 20 hasta el viernes ok tu me dices vale , un saludo.[color=red]PALMESANO123[/color] escribió:hola snot, me va bien cualquier dia por la tarde a cualquier hora. Tu me dices cuando.
Gracias y un saludo.
SNOT- Admin
Jornada 2
Buenaaasss!!
Deepblue mañana miercoles o jueves tb me va perfecto apartir de las 21.30h si kieres mañana lo jugamos y sino el jueves, decide
Un saludo!
Deepblue mañana miercoles o jueves tb me va perfecto apartir de las 21.30h si kieres mañana lo jugamos y sino el jueves, decide
Un saludo!
Sangui- Mensajes : 10
Sangui escribió:Buenaaasss!!
Un saludo!
Pues mañana miercoles.
Un saludo.
otra derrota para mis chicos 3-1 para danifito
Epoc- Mensajes : 513
Madre, que mala suerte has tenido en el partido :S:S:S:S:S:S
DaniFito- Mensajes : 791
Mañana a las 15:00 puededes ??PALMESANO123 escribió:hola snot, me va bien cualquier dia por la tarde a cualquier hora. Tu me dices cuando.
Gracias y un saludo.
SNOT- Admin
[quote="SNOT"]
Mañana a las 15:00 puededes ??PALMESANO123 escribió:hola snot, me va bien cualquier dia por la tarde a cualquier hora. Tu me dices cuando.
Gracias y un saludo.
PALMESANO123- Mensajes : 20
Deepblue escribió:Sangui escribió:Buenaaasss!!
Un saludo!
Pues mañana miercoles.
Un saludo.
Buenas, te he esperado hasta las 22h30', anteriormente te he mandado privado y tampoco. Otra vez será.
Un saludo.
Bueno pues los elfos oscuros de SNOT me han dado pal pelo, he perdido 1-2 pero ha sido un buen partido y un buen contrincante. Haber si gano alguno leñe...
PALMESANO123- Mensajes : 20
Toni ha sido un partidazo , el corredor se me ha quedado en 14 puntos , la verdad es que le ha salido muchas cosas al mamon ,el partido me lo han dado el blizer y la bruja que no , esos 2 tol rato juntitos dandose el balon toma marca tu wapa y la otra , ya te enseño luego .. tu traeme la pelota y e ltodo loco te la quita y se la da xD, la verdad he tenido un poco de suerte el al 1º parte , pero lo has compensado en la 2º , hay ha estadoi e lempate cerquita , un placer tio , espero verte mas , tal vez un open??PALMESANO123 escribió:Bueno pues los elfos oscuros me han dado pal pelo, he perdido 1-2 pero ha sido un buen partido y un buen contrincante. Haber si gano alguno leñe...
SNOT- Admin
Buenas, creo que solo queda por jugar el partido entre Sangui y yo, quedamos para jugarlo el miércoles pasado, no se presentó. Le esperé una hora, envié privado a la media hora y no recibí noticia por su parte. Posteriormente tampoco. Por lo tanto proceder como corresponda y pasemos jornada.
Un saludo.
Un saludo.
Hombre a mi me parece una putada para Sangui pero es que llevamos casi una semana esperándolo y si no se pudo presentar es una putada para él pero bueno... eso es algo que ni tu ni yo vamos a decidir.
kyke7- Mensajes : 644
JORNADA 2
Buenasss
Perdonar.... me ha surgido unos imprevistoS, la cosa se complica para mi y para mi participacion en la copa.... xikos me sabe mal... pero lo voy a tener muy dificil para seguir.... deepblue sorry nen.. espero jugar algun dia contigo algun partido.
Espero que no os haya ocasionado muchas molestias... y si no encontrais sustitutos... hacer k pierda todos...
Espero volver jugar algun torneo de aki algun dia... pero ahora mismo me es imposible.
UN SALUDO A TODOS!!
P.D. REKORDAD K SIEMPRE ESTAREIS BIENBENIDOS AL INFRAMUNDO LA ZONA MAS OSKURA HUMEDA CALIENTE CON GASES VENENOSOS Y UNA OLOR A PUTREFACCION QUE DERRITE LA CARNE JEJEEJE HASTA LA PROXIMA XIKOSSSS!!!
Perdonar.... me ha surgido unos imprevistoS, la cosa se complica para mi y para mi participacion en la copa.... xikos me sabe mal... pero lo voy a tener muy dificil para seguir.... deepblue sorry nen.. espero jugar algun dia contigo algun partido.
Espero que no os haya ocasionado muchas molestias... y si no encontrais sustitutos... hacer k pierda todos...
Espero volver jugar algun torneo de aki algun dia... pero ahora mismo me es imposible.
UN SALUDO A TODOS!!
P.D. REKORDAD K SIEMPRE ESTAREIS BIENBENIDOS AL INFRAMUNDO LA ZONA MAS OSKURA HUMEDA CALIENTE CON GASES VENENOSOS Y UNA OLOR A PUTREFACCION QUE DERRITE LA CARNE JEJEEJE HASTA LA PROXIMA XIKOSSSS!!!
Sangui- Mensajes : 10
Tranki ti oeso nos pasa a todos , esperio que l osoluciones bien y pronto todo , y nos vemos cuand opuedas , un saludo.Sangui escribió:Buenasss
UN SALUDO A TODOS!!
SNOT- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2