Jornada 2
+5
Deepblue
DaniFito
SNOT
kyke7
perseo
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 2
Hola chicaaaaaaaas!!!!!! Estos son los partidos de la siguiente jornada:
[img] [/img]
Hala, a pasarlo bien dando mamporros a tutiplen.
[img] [/img]
Hala, a pasarlo bien dando mamporros a tutiplen.
perseo- Admin
Jornada 2
Bueno Mene pues cuando te venga a ti bien porq como esta condicionado por el castigo ya hablamos y vemos pero bueno vas a perder de todas formas jajaja es coña va ser un partido complicado y bonito xDD
kyke7- Mensajes : 644
Re: Jornada 2
Palmesano como lo tienes esta semana ?? Yo suelo poder jugar desde las 14:30 hasta las 20:30 acabar entre semana , finde peor , esta tarde no puedo , pero en principio tendria un hueco jueves y viernes a la mañana adicional solo esta semana por fiestas xD , ya me diras tu ok.Un saludo.
SNOT- Admin
Sanguijuelas salta..... nos toca esta jornada. Yo puedo entre semana empezando a las 21h30' o 22h00' en principio cualquier día. Esta semana complicado en otros horarios, pero si tu no puedes dimelo e intentamos cuadrar alguno.
Un saludo.
Un saludo.
Deepblue- Mensajes : 264
danifito la semana que viene curro de noche y el fin de semana lo tengo complicado.
a partir del lunes podria a media tarde a partir de las 15:00 y para terminar antes de las 20:00
a partir del lunes podria a media tarde a partir de las 15:00 y para terminar antes de las 20:00
Epoc- Mensajes : 513
Muchacho ande andas ??SNOT escribió:Palmesano como lo tienes esta semana ?? Yo suelo poder jugar desde las 14:30 hasta las 20:30 acabar entre semana , finde peor , esta tarde no puedo , pero en principio tendria un hueco jueves y viernes a la mañana adicional solo esta semana por fiestas xD , ya me diras tu ok.Un saludo.
SNOT- Admin
Danifito creo que como pronto podria jugar el domingo sobre las 22:00.
Alguien sabe algo de palmesano ??
SNOT- Admin
¿Le has enviado un privado?SNOT escribió:Alguien sabe algo de palmesano ??
perseo- Admin
Creo que si , es l oque suelo hacer al ver las jornadas, pero a lo mejor se me ha pasado , miro a ver ,si no le mando o te l odigo ok , graciass.perseo escribió:¿Le has enviado un privado?SNOT escribió:Alguien sabe algo de palmesano ??
SNOT- Admin
Epoc,.... el domingo a partir de las 20:00 entro en la academia (es pernocta) :S... de lunes a jueves estoy en casa de 18:00, a 20:00 (que vuelvo a irme a la academia) y de viernes 15:00 a domingo 20:00 tengo libre otra vez... dime cuando puedes anda, dentro de ese horario que no puedo cambiarlo
DaniFito- Mensajes : 791
el lunes a las 18:00 me viene bien ya que trabajo de noche y las 8:30 tengo que cenar y pirarme.
hola snot, me va bien cualquier dia por la tarde a cualquier hora. Tu me dices cuando.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
PALMESANO123- Mensajes : 20
Vale Epoc, pues mañana un partido fugaz a las 18:00-18:30
ok a las 18:00 estare listo para jugar.
PARA DEEPBLUE
Buenaaasss!!
DeepBlue
Esta semana apartir de las 21.30h 22h me va bien hasta el jueves, el viernes hago el ninja y desaperzco hasta el lunes
Menos mal k el paron invernal se ha acabado.... casi no tinen cuernos mis jugadores de tanto afilarselos.... xD
jejeje
Saludos! ya me diras el dia que te vaya bien
DeepBlue
Esta semana apartir de las 21.30h 22h me va bien hasta el jueves, el viernes hago el ninja y desaperzco hasta el lunes
Menos mal k el paron invernal se ha acabado.... casi no tinen cuernos mis jugadores de tanto afilarselos.... xD
jejeje
Saludos! ya me diras el dia que te vaya bien
Sangui- Mensajes : 10
Re:Jornada 2
Hola bueno primero perdon perseo por no avisar de este partido esq lo tuvimos que aplazar y lo acabamos jugando ahora bueno un gran partido con una victoria para mis elfos 3-2 en el que Manu se merecio el empate un partido frenetico cn una remontada bonita en el penultimo turno cn un robo de balon pase largo y para adentro ningun lesionado y cada vez el equipo esta en mejor forma.Muy buen partido manu pero con mala suerte y algo de riesgo por tu parte.
kyke7- Mensajes : 644
ya a partir de mañana de 15 a 20 hasta el viernes ok tu me dices vale , un saludo.[color=red]PALMESANO123[/color] escribió:hola snot, me va bien cualquier dia por la tarde a cualquier hora. Tu me dices cuando.
Gracias y un saludo.
Última edición por SNOT el Lun Ene 09 2012, 21:39, editado 1 vez
SNOT- Admin
bueno ya no puedo esperar mas.
estoy trabajando de noche asi que tendria que terminar el partido antes de las 20:00.
ya me diras cuando podemos quedar.
estoy trabajando de noche asi que tendria que terminar el partido antes de las 20:00.
ya me diras cuando podemos quedar.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS tuve un par de circunstancias raras y se me fue totalmente de la cabeza... acabo de caer ahora antes de irme al curro. Perdona perdona tiiiio. Mañana estaré aqui a la misma hora, desde las 18:00... si cuando te conectes no estoy, me mandas al garete; que es q tengo la cabeza loca ultimamente. Perdona de nuevo
mañana no puede ser danifito, tengo toda la tarde liada.
miercoles a las 18:00?
tranquilo hombre.
miercoles a las 18:00?
tranquilo hombre.
Página 1 de 2. • 1, 2