tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corredor de alcantarillas

+6
Beldi9
SNOT
pikimore
Kaworu
Ever
Txus
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Corredor de alcantarillas

Mensaje  Txus Sáb Dic 24 2011, 11:49

Tengo una duda sobre un corredor de alcantarillas que tengo en la NBBL. Estaba muy feliz cuando en su primera subida le tocó un +1FUE. Sin embargo, sufrió la maldición del aumento de fuerza y al siguiente partido se ha lesionado de gravedad, sufriendo un -1 AGI.

La pregunta es ¿debería mantenerlo a pesar de la lesión o me convendría más despedirlo y comprarme otro (algo más humanitario que la proposición del médico del equipo, que me propuso matarlo)?
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  Ever Sáb Dic 24 2011, 14:07

Un corredor con f3 es un lujo, con robar balón o agallas o placaje defensivo dará mucho por culo y si tiene todas esas mas xD.
Yo le meteria robar balón si no hay mucho manos seguras en tu grupo. Si sacas dobles con cuernos pegara a 2 dados en las blizs que esta de puta madre.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  Kaworu Sáb Dic 24 2011, 14:25

Yo le despediría más rápido que pronto, es un jugador que cuesta 130k por ser igual al resto de los de tu equipo pero con esquivar y 2 más de movimiento. No compensa.
Y te lo digo porque me pasó una vez y aunque un corredor con fuerza 3 esté muy bien, la auténtica fuerza de los corredores es su agilidad + movimiento. Si hubiese perdido movimiento todavía sería útil, menos anotador pero tendrías un buen jugador versátil para recoger, pasar y penetrar en casi cualquier lado, pero ahora va casi exactamente como cualquier línea del equipo y para tener eso prefieres tener dos líneas y 30k menos de valoración.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  pikimore Sáb Dic 24 2011, 14:54

Kaworu escribió:Yo le despediría más rápido que pronto, es un jugador que cuesta 130k por ser igual al resto de los de tu equipo pero con esquivar y 2 más de movimiento. No compensa.
Y te lo digo porque me pasó una vez y aunque un corredor con fuerza 3 esté muy bien, la auténtica fuerza de los corredores es su agilidad + movimiento. Si hubiese perdido movimiento todavía sería útil, menos anotador pero tendrías un buen jugador versátil para recoger, pasar y penetrar en casi cualquier lado, pero ahora va casi exactamente como cualquier línea del equipo y para tener eso prefieres tener dos líneas y 30k menos de valoración.

+1. El problema es su coste con esas características. Despídelo y compra uno nuevo. Encima bajarás TR y ganas más movilidad por su agilidad.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  SNOT Sáb Dic 24 2011, 15:13

Yo hace tiempo que me di cuenta del error de subir la FU a la peña de FU 1 o 2 , te cuesta 50K y en muchos casos mas les valdria haberles puesto placar (goblins o snots ) te diria que yo no se la habria subido , pero ya que la tienes pues bueno ,pero e lcaso es que ahora con la lesion , tiene un -1 para todo lo que recoge esquiva lanza atrapa intercepta o salta (me dejare algo aun) yo ni de coña me lo quedo nunca a un corredor que pierde FU o AG , porque FU 1 es un suicidio , y si nagilidad n ovale para nada , lo sient o, pero es mejor que pase a engrosar el equipo tecnico del equipo , llevar el agua o cosa de esas , ahora que es mas fuerte puede llevar la camilla y todo ^^ , pero lo dejaria fuera de la vida deportiva , lo siento mucho por el , con la mutacion tan buen a que le podias haber puesto Evil or Very Mad .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  Kaworu Sáb Dic 24 2011, 15:34

SNOT escribió:Yo hace tiempo que me di cuenta del error de subir la FU a la peña de FU 1 o 2 , te cuesta 50K y en muchos casos mas les valdria haberles puesto placar (goblins o snots ) te diria que yo no se la habria subido , pero ya que la tienes pues bueno ,pero e lcaso es que ahora con la lesion , tiene un -1 para todo lo que recoge esquiva lanza atrapa intercepta o salta (me dejare algo aun) yo ni de coña me lo quedo nunca a un corredor que pierde FU o AG , porque FU 1 es un suicidio , y si nagilidad n ovale para nada , lo sient o, pero es mejor que pase a engrosar el equipo tecnico del equipo , llevar el agua o cosa de esas , ahora que es mas fuerte puede llevar la camilla y todo ^^ , pero lo dejaria fuera de la vida deportiva , lo siento mucho por el , con la mutacion tan buen a que le podias haber puesto Evil or Very Mad .

Pues no te creas, una vez tuve un corredor que tenía FUE 3 y con dobles cuernos y llegó a tener placar y otra habilidad que no recuerdo, era una máquina, llegaba a cualquier lado del campo en penetración y pegaba a quien fuera, incluso esquivando, y su agilidad le permitía coger la pelota y hacer pases en un momento dado, era el jugador más versátil que recuerdo haber tenido, podía hacer de todo con ciertas garantías, de modo que no es malo subirle FUE, el problema es que sin la agilidad pierde demasiado.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  Beldi9 Sáb Dic 24 2011, 15:38

Échalo. Mucho TV,,,, Otro dia guardate el medico para el XD


Última edición por Beldi9 el Sáb Dic 24 2011, 15:39, editado 1 vez
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  KARAG Sáb Dic 24 2011, 15:38

hombre, yo soy reacio a despedir jugadores a no ser q realmente estan muy jodidos, asi q yo lo utilizaria de ultima def con robar balon, ademas, sigue teniendo un mov muy alto, como robe una bola puede salir escopetado hacia la zona enemiga, por otro lado ten en cuenta q tienes otros 3 corredores q siguen haciendo su papel perfectamente
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  SNOT Sáb Dic 24 2011, 15:44

[quote="KaworuPues no te creas, una vez tuve un corredor que tenía FUE 3 y con dobles cuernos y llegó a tener placar y otra habilidad que no recuerdo, era una máquina, llegaba a cualquier lado del campo en penetración y pegaba a quien fuera, incluso esquivando, y su agilidad le permitía coger la pelota y hacer pases en un momento dado, era el jugador más versátil que recuerdo haber tenido, podía hacer de todo con ciertas garantías, de modo que no es malo subirle FUE, el problema es que sin la agilidad pierde demasiado.[/quote]

No dudo que sea mala idea , pero yo prefiero ponerle agallas y cuesta 30k menos de valoracion , ademas le viene mejor placar , saltar , robar balon , es para gustos , com otienes 4 se puede hacer lo que se quiera , yo ya tuve uno tambien con placar , FU 3 , MO 10 y brazos adicionales , una maquina pero la fuerza fue lo ultimo que le subi , si no seria porque MO10 y era el saco de las tortas , no se lo pongo , ademas tenia los brazos y tambien le odiaban por eso xD , era cuestion de superviviencia , sin mas ya me contaras la evoluciones que usas , que a todo le saco partido ^^.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  SNOT Sáb Dic 24 2011, 15:51

KARAG escribió:hombre, yo soy reacio a despedir jugadores a no ser q realmente estan muy jodidos, asi q yo lo utilizaria de ultima def con robar balon, ademas, sigue teniendo un mov muy alto, como robe una bola puede salir escopetado hacia la zona enemiga, por otro lado ten en cuenta q tienes otros 3 corredores q siguen haciendo su papel perfectamente

Tu idea no es mala Karag , pero la cuestion es que la broma lo deja en una valoracion muy alta , ademas no tiene placar , como para poner robar balon fatarian muchos puntos y partidos , Para quedarse atras vale cualquiera , pues son rapidos los Skavens , y osuelo dejar un par con placar y pla.def. si tengo robar balon mejor aun , normalmete intento tenmer uno con placar y robar balon y otro con plaacar y pla. def. , normalmente son las alimañas , ya que solo les hace falta una tirada , pero a medida que avanza el juego uso lineas con forcejeo y pla. def. con 6 puntos de nada tienen una habilidad cada linea y juntos solo valen 50 + 20 + 50 + 20 = 140 , en comparacion del precio del corredor que tiene no me convence la opcion de dejarlo en el equipo , para gustos de todas formas lol! .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  Ever Sáb Dic 24 2011, 16:08

Sigo pensando que +1 movimiento o +1 fuerza en un corredor es desproporcionado, se hacen super pros. Unos para robar al bola y otros para anotar en semi one.
Sigo pensado que es un regalo, tienes movimiento 9 y ag 3 con esquivar, las pocas veces que esquives sera a 3+ repitiendo, no es tan malo que no es ag 2. Ese corredor con cuernos o robar balón será un gran robador de balones.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  Kaworu Sáb Dic 24 2011, 16:47

SNOT escribió:[quote="KaworuPues no te creas, una vez tuve un corredor que tenía FUE 3 y con dobles cuernos y llegó a tener placar y otra habilidad que no recuerdo, era una máquina, llegaba a cualquier lado del campo en penetración y pegaba a quien fuera, incluso esquivando, y su agilidad le permitía coger la pelota y hacer pases en un momento dado, era el jugador más versátil que recuerdo haber tenido, podía hacer de todo con ciertas garantías, de modo que no es malo subirle FUE, el problema es que sin la agilidad pierde demasiado.

No dudo que sea mala idea , pero yo prefiero ponerle agallas y cuesta 30k menos de valoracion , ademas le viene mejor placar , saltar , robar balon , es para gustos , com otienes 4 se puede hacer lo que se quiera , yo ya tuve uno tambien con placar , FU 3 , MO 10 y brazos adicionales , una maquina pero la fuerza fue lo ultimo que le subi , si no seria porque MO10 y era el saco de las tortas , no se lo pongo , ademas tenia los brazos y tambien le odiaban por eso xD , era cuestion de superviviencia , sin mas ya me contaras la evoluciones que usas , que a todo le saco partido ^^.[/quote]

Pues mira, mi equipo era:

Corredor 1- Placar (si no salen dobles o subida es la primera que pongo), Atrapar (siempre viene bien), Brazos adicionales, Bloquear pase. Con éste jugador bloqueaba bastantes pases porque era a 4 repitiendo, además era un receptor estupendo, incluso con dos jugadores cerca solía recibir el balón.

Corredor 2- Placar, Mano grande, Saltar, Manos seguras. Recogía cualquier balón, estuviese donde estuviese, de modo que si hacían una caja en un lado que me impedía entrar saltaba y entraba y si la caja era en el otro lado llegaba y saltaba después.

Corredor 3- +1MOV, Carrera, Pies Firmes, Atrapar. Le faltó Placar pero al misma evolución del jugador lo hizo necesario. Dos formas de juego, si el otro colocaba de forma que pudiera lo empujaba una casilla o dos mediante la técnica de la semi-one para no tener que tirar tantas veces a un dado, si lo colocaba mal le daba el pase, primero avanzaba un corredor, el que tenía atrapar, un línea se ponía delante del corredor de mov sin molestar, le daba el balón y si lo recibía los otros corredores avanzaban a hacer una zona que impidiese entrar a los jugadores contrarios si el mío se la pegaba y después corría, si no la recibía quedaba cubierto y tenía un pase con el otro. El movimiento + carrera no es ningún secreto, los pies fueron por las veces que se estampó y atrapar por las veces que me dejó tirado en el centro del campo XD

Corredor 4- Placar, +1 FUE, Cuernos. Miras que no te pueda pasar nada, colocas bien a todos tus jugadores y terminas turno. Entonces ves como declaro penetración con un jugador que está en el otro lado del campo, muy lejos, avanza hacia ti, esquiva una vez, esquiva otra, te llega y te pega un viaje tremendo al que tiene la bola, la pierdes y a mi jugador le sobra movimiento para interponerse entre los tuyos y la pelota. Tremendo. Le faltaron subidas pero no las necesitaba realmente, supongo que la próxima hubiese sido, en caso de dobles, Dos cabezas para esquivar en zonas como si nada.

Y esas son las subidas que me gusta hacer, primero placar, después especializar un poco, si salen dobles es muy sencillo, del que más me arrepiento es del interceptor, a día de hoy no sé si le pondría de nuevo Bloquear pase, pero en ese momento iba muy bien con el estilo del jugador en general, no obstante creo que otra habilidad como Echarse a un lado o Recepción heroica, sobretodo porque después tuve un lanzador con Pase a lo loco. Como ves todos sirven para coger la bola y correr pero además hacen una cosa bastante mejor que los demás y suele sorprender al adversario, que aunque vea las habilidades puede no acordarse o no relacionar.
También he de decir que el equipo tenía una TV alta por la cantidad de dobles (La rata ogro con placar y garras, los dos blitzers con garras y uno con cuernos, un línea con +1 FUE...) de modo que siempre tenía un mago en contra, así pues el corredor de +1 MOV pasaba largas temporadas en el banquillo y salía para marcar y volver a ir al banquillo, fue el jugador que vio menos juego de todos XD.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  Pelolargo Sáb Dic 24 2011, 21:00

Un corredor de fuerza 3 y agilidad 3 es aun mejor que cualquier linea,tened en cuenta que las subidas son de agilidad y sigue teniendo mov 9 asi que mejorar lo bueno que tiene es lo mejor asi que lo primero seria placar y luego pies firmes despues atrapar y manos seguras
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  Beldi9 Dom Dic 25 2011, 18:18

A ver, eso que tienes es, un linea con +2 a MOV y esquivar y que cuesta 80k monedas mas. Lo que vienen siendo 4 subidas normales. Y que ademas te ocupa plaza como corredor de alcantarillas.

Alguien me puede decir donde esta la ventaja??

Alguien le pondria esas 3 subidas a un linea normal?
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  Txus Dom Dic 25 2011, 20:01

Gracias a todos por contestar.

Sobre lo de subir fuerza lo hice sin dudar. Teniendo en cuenta lo rápido que suelen subir de nivel acabaría teniendo: FUE 3, AGI 4, MOV 9, Esquivar y Placar (ésta probablemente aunque me saliera algo raro). Lo cuál lo veo bastante pino.
Para lo de robar balón, agallas, etc... tengo otros corredores.

Aún queda tiempo para la siguiente jornada, voy a seguir pensándomelo.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  Pelolargo Dom Dic 25 2011, 20:56

La ventaja es simple,un linea en subidas normales no coge habilidades de agilidad,aparte de tirar a la basura el coste de ese corredor tienes que comprar otro,si le pones a ese corredor placar y pies firmes,que son subidas normales,ese corredor mueve 11 y tiene fuerza 3,si se escapa lo mas facil es que solo 1 de los contrarios llegue y tirara a 1 dado.En el caso que se quede pegado al corredor siempre puedes acercar a un linea o a otro corredor a apoyarlo y que ese corredor haga la blitz y anote.No veo el motivo para despedirlo la verdad es mas perjudicial para el equipo economicamente y aun tienes 3 corredores mas que tienen agilidad 4.
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  pikimore Lun Dic 26 2011, 02:05

Por cierto. He visto el replay de ese partido. Decir que la lesión fue en una zapateado que le hacen y que el médico se empeñaba en decir que era mejor matarla. Menos mal que el cuadro técnico lo convenció de que no.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  SNOT Lun Dic 26 2011, 14:34

Beldi9 escribió:A ver, eso que tienes es, un linea con +2 a MOV y esquivar y que cuesta 80k monedas mas. Lo que vienen siendo 4 subidas normales. Y que ademas te ocupa plaza como corredor de alcantarillas.

Alguien me puede decir donde esta la ventaja??

Alguien le pondria esas 3 subidas a un linea normal?

+1 A eso voy yo que es mejor hecharlo y comprar otro , patra eso te pones u npar de lineas y valen menos abuelo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  Txus Jue Dic 29 2011, 16:07

Gracias de nuevo por vuestras opiniones.
Al final lo despedí y compré a otro (Así de cruel es la vida del jugador de Blood Bowl Crying or Very sad ).
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  pikimore Jue Dic 29 2011, 17:04

Txus escribió:Gracias de nuevo por vuestras opiniones.
Al final lo despedí y compré a otro (Así de cruel es la vida del jugador de Blood Bowl Crying or Very sad ).

Míralo por el lado positivo. Has salvado su vida y decenas de ratitas te lo agradecerán. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  SNOT Jue Dic 29 2011, 17:17

pikimore escribió:
Txus escribió:Gracias de nuevo por vuestras opiniones.
Al final lo despedí y compré a otro (Así de cruel es la vida del jugador de Blood Bowl Crying or Very sad ).

Míralo por el lado positivo. Has salvado su vida y decenas de ratitas te lo agradecerán. Razz
Si ademas ahora tienes un aguador fuerte y rapido para los dias soleados xD.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  Txus Lun Abr 02 2012, 14:23

Tengo otra duda con otro corredor:

Este tiene AGI 5, 2 cabezas y FUE 1 (Si cuando digo que mis lesiones son selectivas...)
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  Kaworu Lun Abr 02 2012, 15:00

Con FUE 1 te pegan a 3 dados siempre y sin placar vas a comer tierra. No te digo que lo despidas porque puede ser útil, pero ten presente que te lo lesionarán en nada y si lo matan casi te hacen un favor.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  SNOT Lun Abr 02 2012, 23:13

Estoy con Kaworu a 3 dados e ncontra va ser un no parar con las lesiones y para la valoracion que tiene ese tipo no merece la pena , hechale Sad y a comprar uno nuevo aplauso .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  NaisYop Sáb Mar 15 2014, 00:54

Ojo, que la gente con pies firmes también se cae haciendo el APE
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Corredor de alcantarillas Empty Re: Corredor de alcantarillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.