tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subida corredor enano

+3
pikimore
SNOT
Saizar
7 participantes

Ir abajo

Subida corredor enano Empty Subida corredor enano

Mensaje  Saizar Vie Nov 11 2011, 20:36

Otro debate sobre subidas jeje. Tengo un corredor enano con placar, placaje defensivo y +1 de fuerza (oh yeah). A subido de nivel con tirada normal y tengo mis dudas que ponerle. En ataque es el ball carrier y en defensa se queda atras hasta que se le necesite.

opciones

robar balon: con fuerza 4 muchas veces va directo al ball carrier y aunque tenga ayuda al menos a un dado pa tener mas opciones.

zafarse: al ser el ball carrier algo muy util.

furia: fuerza 4 y furia una gozada pero aveces peligroso. sobre todo cuando estas apunto de hacer td y haces ese blitz para separar al toca pelotas.

me gustaria saber vuestra opinion.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Subida corredor enano Empty Re: Subida corredor enano

Mensaje  SNOT Sáb Nov 12 2011, 09:27

FU 4 placar y placaje defensivo , yo le pondria furia y pobre de que intente marcar , si le apoyas con un blizer con defensa para esos corredores de FU2 te la gozaras ,ya usaras al otro corredor para anotar , este es el defensa perfecto para enanos rapido y bestia -X!- -X!- -XO- todo le vale y a 3 dados :cuchillo: , pues nada ya me contaras (solo le faltaria dobles y esquivar ) Subida corredor enano 927263
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subida corredor enano Empty Re: Subida corredor enano

Mensaje  pikimore Sáb Nov 12 2011, 11:59

Una buena opción, ya que no mueven mucho es anticiparse. Te da esas 3 casillas extras al inicio de la recepción, que ya te digo que va de lujo y más si han hecho una patada que te pilla lejos.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Subida corredor enano Empty Re: Subida corredor enano

Mensaje  SNOT Sáb Nov 12 2011, 13:36

pikimore escribió:Una buena opción, ya que no mueven mucho es anticiparse. Te da esas 3 casillas extras al inicio de la recepción, que ya te digo que va de lujo y más si han hecho una patada que te pilla lejos.

Si esa seria buena para e lotro corredor , este tiene placar pla. def. y +1 en FU Twisted Evil , furia para que sea destroyer Twisted Evil Subida corredor enano 69637
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subida corredor enano Empty Re: Subida corredor enano

Mensaje  V!k Sáb Nov 12 2011, 15:00

Que habilidades tiene el otro corredor?
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Subida corredor enano Empty Re: Subida corredor enano

Mensaje  Saizar Dom Nov 13 2011, 17:18

V!k escribió:Que habilidades tiene el otro corredor?
Solo tiene placar. y la verdad que prefiero no ponerle anticiparse.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Subida corredor enano Empty Re: Subida corredor enano

Mensaje  KARAG Mar Nov 15 2011, 21:54

yo utilizo un corredor de anotador y el otro de pasador, si, de pasador, q os olvidais q pueden coger hab de pase, y me va bastante bien, asi q centralo en eso, en q sea el anotador, zafarse es una buenisima opcion si tienes una f. normal, asi te evitas q te sigan, pero claro ese corredor esta dopado, asi q "pocos" van a intentar pararlo solos.... pero de todas formas es una wena opcion porq la mayoria de veces te ahorrara el tener q esquivar o hacer la penetracion con él, asi como el 2º placaje por furiao, otra opción es: has pensado lider? tal vez una 2º por el morro no esta tan mal...

pd. te digo como utilizo yo mis 2 corredores
un corredor con pasar, placaje y pase preciso, y el otro, q es el q realmente anota, con zafarse, placar, esquivar, echarse aun lado y otra hab q ahora no caigo cual es, Shocked sip, tuve muxa suerte en las subidas jejejje
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Subida corredor enano Empty Re: Subida corredor enano

Mensaje  Saizar Mar Nov 15 2011, 22:17

Al final fui con furia, aun no lo he probado pero ya se vera. Ademas es de un equipo del auld world, tampoco es tan importante
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Subida corredor enano Empty Re: Subida corredor enano

Mensaje  SNOT Miér Nov 16 2011, 15:05

Karag yo creo que cuentas con muchas habilidades de agilidad en tu corredor , eso te tiene que tocar , lo que es el caso de saizar , la furia le va ir bien yo tengo un corredor con FU5 en la AULD y otro con MOV8 en dos equipos diferentes claro , entonces uno es como un bestia y el otro como un receptor , pero en casos normales los uso para recoger y llevar el balon adelante , pasarlo a un blizer y el resto quedarse atras contra elfos o skavens , apoyar placajes o bandas en plan equipos mas duros , hasi que les pongo a ambos placar 1º para que sean enanos y PLA. DEF. como 2º porque son los unicos rapidos y con opciones a esquivar o llegar a receptores contrarios , las funciones de balon son recoger y pasar de cerca , con lo que traen de serie les sobra , en caso dobles esquivar y en caso de que lleguen a 3º tirada ya dependeria de la evolucion de cada equipo , por ejemplo en el del de FU5 no necesito mas para la defensa ya tira 3 dados contra fu2 y el otro le pongo precision o nervios no se que tiene , en el otro equipo como tengo uno muy rapido , pues necesito pasar a veces mas lejos y si le pongo habilidades cara al pase , de todas formas las combinaciones tuyas de zafarse y hechar. lado son buenas para un corredor , aunque yo le pondria en caso esquivar 1º , buen osi me hago un 3º equipo enano (uf vaya si ya lo tengo ) , bueno pues estudiare tus combinaciones para mi equipo del mundial lol! , saludos nos vemos amigos
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subida corredor enano Empty Re: Subida corredor enano

Mensaje  SNOT Miér Nov 23 2011, 15:35

Bueno quiero aprovechar el hilo para una subida de otro corredor , vereis el caso es un equipo de sol o3 partidos , un corredor tiene placar y al otro me acaba de salir doble 5 , estoy pendiente de ponerle claro esta , el +1 en mov , el +1 en arm , esquivar o cagarme y ponerle placar pale , como lo veis , os explico ya tengo un corredor con +2 en mov en otro equipo y fue odioso e lno poder ponerle placar en sus 2 tiradas 1ª sufre mucho , ahora es muy rapido tambien hay que decirlo , pero por otro lado en vista de la evolucion de aquel , creo que me vendria muy bien que resistiera un poco mas las ostias , para aquellos que usan el manager para las estadisticas ya saben que de superar arm 8 a 9 es todo un mundo sin modificadores claro , por eso m,e veo indeciso y `porque ya tengo en otro equiipo uno con placar y esquibar y tambien es buena opcion , la cosa es si le subo u natributo y luego espero a ponerle placar y ya veremos si a lo largo de su carrera llega a otra subida y saca dobles (soñar es gratis claro) , que hariais ? , yo al ser enanos me veo mas poniendole arm o placar .Saludos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subida corredor enano Empty Re: Subida corredor enano

Mensaje  Kantarepe Miér Nov 23 2011, 17:52

SNOT escribió:Bueno quiero aprovechar el hilo para una subida de otro corredor , vereis el caso es un equipo de sol o3 partidos , un corredor tiene placar y al otro me acaba de salir doble 5 , estoy pendiente de ponerle claro esta , el +1 en mov , el +1 en arm , esquivar o cagarme y ponerle placar pale , como lo veis , os explico ya tengo un corredor con +2 en mov en otro equipo y fue odioso e lno poder ponerle placar en sus 2 tiradas 1ª sufre mucho , ahora es muy rapido tambien hay que decirlo , pero por otro lado en vista de la evolucion de aquel , creo que me vendria muy bien que resistiera un poco mas las ostias , para aquellos que usan el manager para las estadisticas ya saben que de superar arm 8 a 9 es todo un mundo sin modificadores claro , por eso m,e veo indeciso y `porque ya tengo en otro equiipo uno con placar y esquibar y tambien es buena opcion , la cosa es si le subo u natributo y luego espero a ponerle placar y ya veremos si a lo largo de su carrera llega a otra subida y saca dobles (soñar es gratis claro) , que hariais ? , yo al ser enanos me veo mas poniendole arm o placar .Saludos.

No he jugado mucho con enanos pero me parece que movimiento o esquivar.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Subida corredor enano Empty Re: Subida corredor enano

Mensaje  Kaworu Miér Nov 23 2011, 19:22

SNOT escribió:Bueno quiero aprovechar el hilo para una subida de otro corredor , vereis el caso es un equipo de sol o3 partidos , un corredor tiene placar y al otro me acaba de salir doble 5 , estoy pendiente de ponerle claro esta , el +1 en mov , el +1 en arm , esquivar o cagarme y ponerle placar pale , como lo veis , os explico ya tengo un corredor con +2 en mov en otro equipo y fue odioso e lno poder ponerle placar en sus 2 tiradas 1ª sufre mucho , ahora es muy rapido tambien hay que decirlo , pero por otro lado en vista de la evolucion de aquel , creo que me vendria muy bien que resistiera un poco mas las ostias , para aquellos que usan el manager para las estadisticas ya saben que de superar arm 8 a 9 es todo un mundo sin modificadores claro , por eso m,e veo indeciso y `porque ya tengo en otro equiipo uno con placar y esquibar y tambien es buena opcion , la cosa es si le subo u natributo y luego espero a ponerle placar y ya veremos si a lo largo de su carrera llega a otra subida y saca dobles (soñar es gratis claro) , que hariais ? , yo al ser enanos me veo mas poniendole arm o placar .Saludos.

Dado que los enanos suelen ir todos juntos y los corredores son más rápidos que el resto, yo me decantaría por esquivar y después placar a no ser que salga fuerza o agilidad.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Subida corredor enano Empty Re: Subida corredor enano

Mensaje  V!k Miér Nov 23 2011, 20:09

Kaworu escribió:
Dado que los enanos suelen ir todos juntos y los corredores son más rápidos que el resto, yo me decantaría por esquivar y después placar a no ser que salga fuerza o agilidad.

+1
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Subida corredor enano Empty Re: Subida corredor enano

Mensaje  SNOT Jue Nov 24 2011, 14:56

Si buen oy orealmente mas que el cajomn suelo avanzar mas con los blizer + matatroll y unas adicionales , si tengo que mover sol ocon la linea a 4 por turno me muero , la idea del mov es porque viene bien para recoger atras y moverte para el centro , el que tengo con mov 8 en e lotro equipo y un par de adicionales anda mas en un turno que los lineas en dos , pero como me gusta probar mas opciones igual si me decanto por esquivar scratch , no se es que placar se me olvida que no tiene luego y no seria el 1º turno que pierdo hasi con la bobada .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subida corredor enano Empty Re: Subida corredor enano

Mensaje  Saizar Jue Nov 24 2011, 15:10

Yo también iría con esquivar
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Subida corredor enano Empty Re: Subida corredor enano

Mensaje  SNOT Sáb Nov 26 2011, 13:10

Bueno no se que idioted habre hecho pero le puesto +1 en armadura al final , le pegaron en un partido y funciona bien , yo temia por no haberle puesto placar o esquivar , le faltan pocos puntos para la 2º habra que ir pensando por si vuelve a salir dobles o subida de atributo , que si no le pongo un PLACAR como una ola Subida corredor enano 686693 , voy a necesitar consejo para subidas de otros enanos , pero cuando me validen mirare haber el que , haber si aprendo a usarlos de una vez mejor Subida corredor enano 69637
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subida corredor enano Empty Re: Subida corredor enano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.