tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doble 5 corredor elfo oscuro

+3
Saizar
Kaworu
Beldi9
7 participantes

Ir abajo

Doble 5 corredor elfo oscuro Empty Doble 5 corredor elfo oscuro

Mensaje  Beldi9 Lun Dic 19 2011, 15:53

Pos eso, de segunda subida no se que ponerle, ya tiene pasar.

Creo que lo mejor es el +1 al movimiento, pero defensa siempre va bien,,,,acepto sugerencias Very Happy
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Doble 5 corredor elfo oscuro Empty Re: Doble 5 corredor elfo oscuro

Mensaje  Kaworu Lun Dic 19 2011, 16:38

+1 MOV, los elfos oscuros son "lentos" y ese punto puede ayudar, aunque depende de como uses a los corredores, yo suelo llevarlos hasta poco más de medio campo, en donde hacen pase precipitado tras la penetración que dejo a huevo y marco con las brujas o los blitzers. Si los usas así defensa es mucho mejor.
Y si lo quieres convertir en pasador Brazo fuerte es una habilidad muy interesante, Bombas a 4 y largos a 3 repitiendo sin RR y reducibles con precisión no es ninguna tontería, sólo que casi seguro que no te llega para placar.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Doble 5 corredor elfo oscuro Empty Re: Doble 5 corredor elfo oscuro

Mensaje  Saizar Lun Dic 19 2011, 16:52

Yo la verdad que yo haria la misma pregunta si tuviera este caso jejeje.
Pero si le has puesto pasar y piensas hacerlo un pasador, has pensado en ponerle brazo fuerte como dice Kaworu? Luego le pones precisión y es el pasador perfecto.

Respecto a defensa tengo mis dudas porque un ag4 con defensa es la leche porque puede ayudar donde sea, pero entonces el jugador dejaría de ser el ball carrier, ya que de nada te sirve que el ball carrier tenga defensa pero los que le protegen no lo tengan.

Pero si piensas mantenerlo como un ball carrier que seguramente haga pases cortos, lo mejor es ir con movimiento +1

Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Doble 5 corredor elfo oscuro Empty Re: Doble 5 corredor elfo oscuro

Mensaje  Ever Lun Dic 19 2011, 17:34

El corredor elfo oscuro tiene armadura 7, ponerle defensa es ponerle una diana en la cara xD.

El corredor elfo sirve para usar pase precipitado, sino no sirve para nada mas que para pillar hostias, ya que tiene arm 7 y no tiene placar.

Depende del número de partidos que vayas a usar ese equipo te diria una habilidad u otra.

Si vas a jugar 10 partidos o mas ponle esquivar, para que en un futuro tenga placar, esquivar, pase precipitados, pasar y NERVIOS DE ACERO( esta debe ser siempre la primera habilidad del corredor elfo oscuro).

Si vas a jugar pocos partidos metele nervios de acero, que junto a pasar es la habilidad mas importante que debes ponerle, si tienes un corredor en el equipo es para usar el pase precipitado, sino es un jugador de armadura 7 que es al primero que intento sacar del campo siempre xD.

Si usas el pase precipitado con pasar y nervios de acero tienes un ataque muy bueno, el contrario necesitas 2 turnos o mas para quitarte la bola y si vuelves a darsela despues al corredor, otros 2 turnos mas mínimo. Es el mejor ataque del juego. No te hacen falta cajas ni defender la bola y el rival no podra robarte la bola.

Pongo un ejemplo:

Bliz al corredor, te pongo 2 zonas de defensa o 3, para que el pase salga mal, pero con Nervios de acero hace siempre el pase a 2+ asi que ya ni con esas te quitan la bola. Bliz pase a un elfos tuyo con atrapar y ya no pierdes la bola nunca, el tipo que este cubierto y que no le puedan poner jugadores encima, aunque siempre podrias esquivar a 2+. Pero con pasar y atrapar esta técnica es casi infalible. Tiene la bola un elfos, si tiene atrapar mejor y te ha hecho la bliz y sigues teniendo la bola. Necesitara otro turno para quitarte la bola.

Si tienes un corredor con placar , esquivar, nervios, seguramente no lo tiraran en la bliz y esquivara y podras darle otra vez la bola para que el rival necesite otros 2 turnos para intentar robar la bola, si el corredor esta bien subido hasta que no lo saques del campo no vas a poderle quitarle la bola, lo suyo en encerrarlo para que tenga que esquivar a 3+ y el rival tenga que hacer una jugada mas dificil que el 2+. Si lo encierras haran caja en vez de darsela al corredor, pero bueno puedes hacer caja y despues esquivar para darsela uno o dos turnos despues.

Jugue contra un equipo elfo oscuro subido muy bien, y hasta que no le saque al corredor del campo era imposible quitarle la bola. En la segunda parte fallo el atrapar del pase precipitado sin rr y le robe la bola xD, por eso aconsejo tener a distancia de pase corto un elfo con atrapar, ya que el pase precipitado es un pase corto.

Para usar bien el pase precipitado lo suyo es tener nervios de acero, sino con ponerte zonas te joden el pase. Y usas al corredor para usar pase precipitado, sino es tener un tio de armadura 7 innecesariamente.

El equipazo elfos este fue primero de la liga, pero me lo comi en semifinales xD con unos skavens super dopados, el corredor con placar, esquivar, nervios de acero, super cabrón.
Y el tio tenia un blitzer con ag 5 saltar, placar, esquivar y nervios de acero, si no lo tirabas te metia, pase a ese , la pilla con zonas con nervios de acero, salto a todos y meto xD.

Asi que antes que pasar tenias que haberle metido nervios de acero. Yo le meteria nervios de acero o esquivar. Brazo fuerte esta bien pero lo usaras para pasar no para pase precipitado.



Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Doble 5 corredor elfo oscuro Empty Re: Doble 5 corredor elfo oscuro

Mensaje  pikimore Lun Dic 19 2011, 17:44

Ignora los dobles y el 10. Siempre NERVIOS DE ACERO. Yo siempre dudo entre poner primero pase o nervios. Placar es secundario, ya que deducimos que vas a utilizar pase precipitado y tampoco lo vas a poner en meleé. Pase + nervios = Salvarte el culo muchas veces. Laughing
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Doble 5 corredor elfo oscuro Empty Re: Doble 5 corredor elfo oscuro

Mensaje  Kaworu Lun Dic 19 2011, 20:15

Pues yo de primera le suelo poner Manos seguras, es que gastar RR intentando coger la bola como que no me gusta.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Doble 5 corredor elfo oscuro Empty Re: Doble 5 corredor elfo oscuro

Mensaje  Ever Lun Dic 19 2011, 20:26

Manos seguras ehhh que cagón mierda Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Para usar sin peligro el pase precipitado necesitas nervios de acero, sino con ponerte zonas te joden el pase.

Cuando tienes el corredor con nervios de acero todo cambia, el estilo de juego cambia y te da la seguridad de hacer siempre el pase a 2+ sin importar las zonas.
Entonces dominas totalmente la posesión de la pelota, es la posesión de la pelota mas bonita y mas eficaz del juego. Nada de cajas o barreras, el ataque ahora es super dinámico pudiendo hacer tu juego en cualquier parte del campo. No necesitas casi jugadores defendiendo la posesión de la pelota y puedes usar mas jugadores para pegar o abrir huecos.
Un equipo bien usado de elfos oscuros es el mejor anotador del juego, no en rapidez pero si en seguridad de la posesión del balón. Cuesta muchisimo quitarles la bola si hacen bien su juego.

Si se hace bien no te la quitan la bola ni de coña y encima sacaras jugadores fuera con la furia.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Doble 5 corredor elfo oscuro Empty Re: Doble 5 corredor elfo oscuro

Mensaje  SNOT Mar Dic 20 2011, 12:06

.Yo me quedo con nervios de acero , dobles no lo usaria , pero a mi me gusta el +1 al MOV porque a tener que pasar rapido , esa casilla extra te permite acercarte mas a tu objetivo en caso de pase precipitado (a veces te encuentras que no llegastes al alcance de lque quieres y te ves pasand oatras o a un linea) , o en caso de querer pasar normal , puede ser la diferiencia entre tener que hacer una APE o no para el modificador al pase o que no te llegue a algun lugar al levantar del suelo , y a un elfo el MOV y la AGI casio siempre se la subo , salvo a lineas (defensa fijo) la AGI que no la veo util con un linea sin habilidades.En definitiva , el +1 en MOV te puede ahorrar esas tiradas de APE que te pueden joder vivo si vas a lsuelo y te quedas sin balon . :pase:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Doble 5 corredor elfo oscuro Empty Re: Doble 5 corredor elfo oscuro

Mensaje  pikimore Mar Dic 20 2011, 12:14

Pero en el pase precipitado no tiene nada que ver el movimiento, ya que se hace en el turno del otro. Aunque es interesante el movimiento si sueles jugar al pase rápido. Esa casilla puede suponer hacer un pase normal donde era largo. Pero es la forma de jugar.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Doble 5 corredor elfo oscuro Empty Re: Doble 5 corredor elfo oscuro

Mensaje  SNOT Mar Dic 20 2011, 12:36

pikimore escribió:Pero en el pase precipitado no tiene nada que ver el movimiento, ya que se hace en el turno del otro. Aunque es interesante el movimiento si sueles jugar al pase rápido. Esa casilla puede suponer hacer un pase normal donde era largo. Pero es la forma de jugar.

Ya Pikimore , lo digo porque yo n oarriesgo adicionales ,y a veces me quedo al lado de un blizer pensando pasarle despues de mover todo , y cuiando llega su turno y me placa , me doy cuenta de que no esta a distancia , por no acercarmeuna casilla mas en mi turno , es facil pase rapoido a 2 casillas , pero e ndiaginales y pensando en com odespistar sobre a quien intentare pasar , a veces me surgue eso y no paso a quien debiera , que l oque mas pienso es e nque +1 en MOV me da la opcion de avanzar una casilla una casilla mas , se queda con MOV 8 , a mi me parece muy buena opcion , con pies firmes tambien suele ayudar , pero no se puede tener todo xD.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Doble 5 corredor elfo oscuro Empty Re: Doble 5 corredor elfo oscuro

Mensaje  Lohengrid Mar Dic 20 2011, 13:02

seguramente estaré equivocado pues hace muchísimo que no utilizo la habilidad de pase precipitado, pero si esta te permite pasar la bola en el turno del otro jugador justo antes de que te plaquen, con la restricción de que sea un pase corto, no sería mejor ponerle brazo fuerte para ampliar el rango de posibles pases, ya que con brazo fuerte el rango del pase se reduce en 1, los pases largos se consideran pases cortos y los cortos, rápidos. Corregidme si me equivoco
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Doble 5 corredor elfo oscuro Empty Re: Doble 5 corredor elfo oscuro

Mensaje  pikimore Mar Dic 20 2011, 13:05

Brazo fuerte sólo funciona para las bombas largas y pases largos. Combinada con pase precipitado no tiene efecto. Pero si juega al pase, brazo fuerte va bien, siendo la segunda subida por supuesto Precisión. Sería un pasador cojonudo. Y si ya tiene la suerte de una tercera subida, pues nervios. Según de como sea la liga de larga.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Doble 5 corredor elfo oscuro Empty Re: Doble 5 corredor elfo oscuro

Mensaje  Beldi9 Mar Dic 20 2011, 13:19

Le voy a poner nervios de acero, pero, de todas maneras, sigo pensando que es mejor ponerle pasar de primeras, y voy a explicar porque.

Lo normal es que como mucho, si te llegan a pegar al del balon, te lo hagan solo con un tio poniendote zona, si haces la caja medio-bien. Entonces irias a 3+ a pasar, si tienes pasar repitiendo y con nervios de acero a 2+ sin repetir. Estadisticamente es mucho mejor ir a 3+ repitiendo. ese es el motivo por el que le puse pasar de primeras.

Si como mucho te fueran a poner 2 zonas, cosa bastante complicadilla, aun asi vas a 4+ repitiendo, que no es tan dificil. Ademas con pasar puedes hacer puntillos extra y te da la opcion de un momento dado a la desesperada hacer un pase largo a 4+ pero repitiendo.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Doble 5 corredor elfo oscuro Empty Re: Doble 5 corredor elfo oscuro

Mensaje  pikimore Mar Dic 20 2011, 13:36

Yo normalmente le suelo poner pasar primero. Y también poruqe es una buena opción un pase par aanotar en cualquier momento o para salir de una mala situación. pero llevando oscuros, la verdad no es bueba idea hacer una caja entera. Es desperdiciar jugadores. Y para los que saben jugar contra éllos, te pondran un -1 al corredor y -1 o -2 a los posibles receptores.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Doble 5 corredor elfo oscuro Empty Re: Doble 5 corredor elfo oscuro

Mensaje  Ever Mar Dic 20 2011, 14:25

Pero es que con pase precipitado no necesitas hacer cajas, si tienes nervios de acero. Por eso es la habilidad clave del corredor. Si te hacen bliz al de la bola llegaran mas de 1 seguramente.
Pero da igual con nervios de acero aprovechas mejor todo, no haces cajas, te centras en pegar y tirar gente fuera y puedes abrir huecos en cualquier zona del campo sin tener que usar jugadores para cubrir la bola. Pero bueno lo suyo aun asi es cubrir algo al corredor que tiene arm 7.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Doble 5 corredor elfo oscuro Empty Re: Doble 5 corredor elfo oscuro

Mensaje  Beldi9 Mar Dic 20 2011, 14:45

Hay que hacer la caja siempre. Si no te cubren el pase, le pegan al corredor, sacas un 3 a recogerla y que pasa,,,,,,,pierdes la bola?? no no,,,,,,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Doble 5 corredor elfo oscuro Empty Re: Doble 5 corredor elfo oscuro

Mensaje  SNOT Mar Dic 20 2011, 14:55

Beldi9 escribió:Le voy a poner nervios de acero, pero, de todas maneras, sigo pensando que es mejor ponerle pasar de primeras, y voy a explicar porque.

Lo normal es que como mucho, si te llegan a pegar al del balon, te lo hagan solo con un tio poniendote zona, si haces la caja medio-bien. Entonces irias a 3+ a pasar, si tienes pasar repitiendo y con nervios de acero a 2+ sin repetir. Estadisticamente es mucho mejor ir a 3+ repitiendo. ese es el motivo por el que le puse pasar de primeras.

Si como mucho te fueran a poner 2 zonas, cosa bastante complicadilla, aun asi vas a 4+ repitiendo, que no es tan dificil. Ademas con pasar puedes hacer puntillos extra y te da la opcion de un momento dado a la desesperada hacer un pase largo a 4+ pero repitiendo.

+2 a pasar Beldi me gusto tu idea , cambiare el orden yo tambien xD.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Doble 5 corredor elfo oscuro Empty Re: Doble 5 corredor elfo oscuro

Mensaje  Ever Mar Dic 20 2011, 19:43

Beldi9 escribió:Hay que hacer la caja siempre. Si no te cubren el pase, le pegan al corredor, sacas un 3 a recogerla y que pasa,,,,,,,pierdes la bola?? no no,,,,,,,,,

Si sacas un 3 al recoguerla pillas la bola que es a 2+, por eso digo de tener un linea con atrapar, con pasar, nervios de acero y atrapar, es 2+2+ y todo con repeticiones, si fallas es por un doble 1. Siempre sera a 2+2+ pq tienes nervios de acero. Solo hay que cubrir al de atrapar.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Doble 5 corredor elfo oscuro Empty Re: Doble 5 corredor elfo oscuro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.