Problemas y dudas con SPACE MARINE
5 participantes
Página 1 de 1.
Problemas y dudas con SPACE MARINE
Holaaaaaaaa!!!!!
Los Reyes me han traído el Space Marine y tengo varias dudas :
* En muchas ocasiones no le veo la cabeza ni la cara al Marine (sí, sólo se ve el pelo, los ojos y los dientes....es pelín tétrico y asquerosillo ). Eso es porque mi gráfica no da para más, ¿verdad? He puesto las calidades al mínimo, pero sigue igual y a veces va a golpes y poco fluido.
* ¿Cómo uso el Elite Armour Pack? Tengo la edición con las armaduras y las he bajado de Steam pero no sé cómo jugar con la armadura de Lobos Espaciales. ¿Es que es sólo para multiplayer y no para campaña? Aún así no veo cómo usarla.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!
Los Reyes me han traído el Space Marine y tengo varias dudas :
* En muchas ocasiones no le veo la cabeza ni la cara al Marine (sí, sólo se ve el pelo, los ojos y los dientes....es pelín tétrico y asquerosillo ). Eso es porque mi gráfica no da para más, ¿verdad? He puesto las calidades al mínimo, pero sigue igual y a veces va a golpes y poco fluido.
* ¿Cómo uso el Elite Armour Pack? Tengo la edición con las armaduras y las he bajado de Steam pero no sé cómo jugar con la armadura de Lobos Espaciales. ¿Es que es sólo para multiplayer y no para campaña? Aún así no veo cómo usarla.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!
Re: Problemas y dudas con SPACE MARINE
La solución es..............
CÓMPRATE UN ORDENADOR NUEVO LOCOOOOOOOOOOOOO
CÓMPRATE UN ORDENADOR NUEVO LOCOOOOOOOOOOOOO
pikimore- Admin
Y ante todo que la pantalla no sea de plastilina
perseo- Admin
Joder que bastard.. sois , com ose nota que no os pasa a vosotros , , Valent muchacho , yo te entiendo, solo hay que esperar a que a los reyes les llegen las vacas gordas otra vez , no queda otra .
SNOT- Admin
Ehhh, que yo tengo un ordenador de 3 añitos ya jejejej. Pero mira, me tira por ejemplo el Skyrim en todo normal muy fluido. Pero claro, el mío es un sobremesa.
pikimore- Admin
Ídem. El mío también es un sobremesa y lo único que tengo que cambiarle es una placa base decentilla (no hace falta qeu sea super buena) y añadirle más ram y me dura otros 3 años más mínimo fresquísimamente.pikimore escribió:Ehhh, que yo tengo un ordenador de 3 añitos ya jejejej. Pero mira, me tira por ejemplo el Skyrim en todo normal muy fluido. Pero claro, el mío es un sobremesa.
ArScAeL escribió:Ídem. El mío también es un sobremesa y lo único que tengo que cambiarle es una placa base decentilla (no hace falta qeu sea super buena) y añadirle más ram y me dura otros 3 años más mínimo fresquísimamente.pikimore escribió:Ehhh, que yo tengo un ordenador de 3 añitos ya jejejej. Pero mira, me tira por ejemplo el Skyrim en todo normal muy fluido. Pero claro, el mío es un sobremesa.
Creo que el mio necesita actualizarse un poco mas que los vuestros jeje .
SNOT- Admin