Warhammer 40000 Space Marine Demo
+7
Nagash78
Txlanhualpec
Epoc
SNOT
V!k
valentsigma
khaspah
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Warhammer 40000 Space Marine Demo
Buenas...
Me acabo de bajar en Steam la demo del nuevo Warhammer 40000 Space Marine.
Sólo he llegado a la mitad de la primera de las dos misiones que incluye la demo, pero me ha gustado bastante A PESAR DE NO SER ESTRATEGIA POR TURNOS
El único fallo que le veo es la manía de poner siempre a los marines como protagonistas. No sé si tiene modo online, pero puede ser un puntazo.
De momento lo he incluido en mi Lista Provisional para los Reyes Magostm
Me acabo de bajar en Steam la demo del nuevo Warhammer 40000 Space Marine.
Sólo he llegado a la mitad de la primera de las dos misiones que incluye la demo, pero me ha gustado bastante A PESAR DE NO SER ESTRATEGIA POR TURNOS
El único fallo que le veo es la manía de poner siempre a los marines como protagonistas. No sé si tiene modo online, pero puede ser un puntazo.
De momento lo he incluido en mi Lista Provisional para los Reyes Magostm
khaspah- Admin
Re: Warhammer 40000 Space Marine Demo
khaspah escribió:Me acabo de bajar en Steam la demo del nuevo Warhammer 40000 Space Marine.
¿Eso es gratis? ¿Se lo puede bajar cualquiera ?
valentsigma escribió:khaspah escribió:Me acabo de bajar en Steam la demo del nuevo Warhammer 40000 Space Marine.
¿Eso es gratis? ¿Se lo puede bajar cualquiera ?
"En teniendo" cuenta de Steam, sí
khaspah- Admin
khaspah escribió:"En teniendo" cuenta de Steam, sí
Hale, soy vago y ahora no lo voy a mirar....¿hacerse cuenta en Steam es gratis o te la haces al comprar algo?
Yo la tengo por el Dawn of War II, que te obliga.
Pero dado que viven de vender juegos supongo que será fácil darse de alta...
Pero dado que viven de vender juegos supongo que será fácil darse de alta...
khaspah- Admin
Hale, ya lo he hecho. Ahora voy a ver si descargo el jueguecillo
valentsigma escribió:Hale, ya lo he hecho. Ahora voy a ver si descargo el jueguecillo
Hale, al lío, a ver si te gusta
khaspah- Admin
Pues no me funciona.....
Me instala bien el steam, me descarga la demo, y me da igual darle al icono de la demo o a "jugar" desde el menú de steam, me sale un mensaje de "el juego va a arrancar" (o algo así) y automáticamente un mensaje de error (el típico de windows de buscar solución en línea o cerrar) en el que me dice que la demo no funciona.
He mirado en el foro de steam y he hecho una cosa que dice uno sobre descargar un .dll y he mirado y remirado pero no me solucionan nada.
Me instala bien el steam, me descarga la demo, y me da igual darle al icono de la demo o a "jugar" desde el menú de steam, me sale un mensaje de "el juego va a arrancar" (o algo así) y automáticamente un mensaje de error (el típico de windows de buscar solución en línea o cerrar) en el que me dice que la demo no funciona.
He mirado en el foro de steam y he hecho una cosa que dice uno sobre descargar un .dll y he mirado y remirado pero no me solucionan nada.
Pues ni idea...
Yo no he tenido problemas. Te pongo aquí los requisitos DEL JUEGO (no sé los de la demo) por si ves algo que falle...
Requisitos mínimos:
S.O. – Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7
Procesador – 2.0Ghz Dual core CPU (Core 2 Duo o AMD X2)
RAM – 1GB (XP), 2GB (Vista), 2GB (Windows 7)
Disco duro – 20 GB
Tarjeta gráfica – 256MB con Shader Model 3 (AMD Radeon 3850 o NVIDIA GeForce 8800GT)
Cuenta Steam
Recommended specs:
S.O. – Windows 7
Procesador – Quad-core AMD o Intel
Disco duro – 20 GB
Tarjeta gráfica – 512MB con Shader Model 3 (AMD Radeon 5750 o NVIDIA GeForce GTX 260)
Cuenta Steam
Y el trailer, pa ir abriendo boca
Yo no he tenido problemas. Te pongo aquí los requisitos DEL JUEGO (no sé los de la demo) por si ves algo que falle...
Requisitos mínimos:
S.O. – Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7
Procesador – 2.0Ghz Dual core CPU (Core 2 Duo o AMD X2)
Disco duro – 20 GB
Tarjeta gráfica – 256MB con Shader Model 3 (AMD Radeon 3850 o NVIDIA GeForce 8800GT)
Cuenta Steam
Recommended specs:
S.O. – Windows 7
Procesador – Quad-core AMD o Intel
Disco duro – 20 GB
Tarjeta gráfica – 512MB con Shader Model 3 (AMD Radeon 5750 o NVIDIA GeForce GTX 260)
Cuenta Steam
Y el trailer, pa ir abriendo boca
khaspah- Admin
Supero sin problema los requisitos....y no hay manera.
Algo se peta al arrancar la demo.
Algo se peta al arrancar la demo.
Bájatela otra vez, no sea que haya habido algún problema durante la descarga...
Por cierto, por lo que he leído/visto, habrá modo cooperación para la campaña y el modo online de hasta 16 jugadores será de marines vs. marines del caos.
Por cierto, por lo que he leído/visto, habrá modo cooperación para la campaña y el modo online de hasta 16 jugadores será de marines vs. marines del caos.
khaspah- Admin
¿Conseguiste jugar la demo, Valent?
P.d. creo que el juego sale mañana a la venta, al módico precio de 50 euracos.
Muy a mi pesar, porque la demo me ha gustado y tengo ganas de probar el online, esperaré un par de meses, a ver si baja de precio...
Maldita crisis...
P.d. creo que el juego sale mañana a la venta, al módico precio de 50 euracos.
Muy a mi pesar, porque la demo me ha gustado y tengo ganas de probar el online, esperaré un par de meses, a ver si baja de precio...
Maldita crisis...
khaspah- Admin
khaspah escribió:¿Conseguiste jugar la demo, Valent?
"Pos" va a ser que no, al final no ha habido manera de que me rule....
Yo lo probe hace unos dias... Me gusto pero no tanto como para gastar 50 euracos
V!k- Admin
Yo creo que no me da el pc , pero desde luego que tampoco me importa porque hasta que no bajan de precio no los pillo nunca , y para eso faltan un par de añicos fijo , aunque tiene una pintaca que pa que mas
SNOT- Admin
Bueno, mi querida esposa, para que la deje tranquila durante unos días para darme una sorpresa porque me quiere mucho y tal me ha regalado el juego. Comprado en Amazon.co.uk le ha salido por poco más de 30 leros, portes incluidos, y ha llegado en 3 días (contando el domingo). Por cierto, sale más barato incluso que en Amazon.es.
El juego en sí, lo que me esperaba: todo lo contrario que el BloodBowl. El típico "no-me-apetece-pensar-sólo-pegar-tiros-para-aliviar-un-día-entero-de-frustraciones-y-rabia-contenida". El modo online está bien, pero tras tanto BB es una sensación extraña eso de terminar una partida en siete minutos
En fin, un buen juego para rellenar esos huecos en los que no cabe un partido de BB
El juego en sí, lo que me esperaba: todo lo contrario que el BloodBowl. El típico "no-me-apetece-pensar-sólo-pegar-tiros-para-aliviar-un-día-entero-de-frustraciones-y-rabia-contenida". El modo online está bien, pero tras tanto BB es una sensación extraña eso de terminar una partida en siete minutos
En fin, un buen juego para rellenar esos huecos en los que no cabe un partido de BB
khaspah- Admin
Si pero en Amazon.es lo compras en castellano y en la inglesa??? si la lio como reclamo , la ultima reclamacion en ingles , decidi no volver a comprar jeje no te digo mas en idioma guiri , bueno pues ya le hechare un ojo a la demo (bueno a los requisitos graficos y demas 1º) y a ver que tal esta , 30 pavos no esta nada mal de precio no.Saludos.
SNOT- Admin
SNOT escribió:Si pero en Amazon.es lo compras en castellano y en la inglesa??? si la lio como reclamo , la ultima reclamacion en ingles , decidi no volver a comprar jeje no te digo mas en idioma guiri , bueno pues ya le hechare un ojo a la demo (bueno a los requisitos graficos y demas 1º) y a ver que tal esta , 30 pavos no esta nada mal de precio no.Saludos.
No, no, el juego me ha venido en español, no sólo con subtítulos sino con los audios doblados. Los doblajes de los videojuegos suelen ser maluzos, pero es gracioso ver cómo te carga un orco gritando "¡clavaré tu cabeza en una estaca, marine!"
khaspah- Admin
Leñes en serio te gritan los orcos , pues si que han avanzado con los textos y las voces , antes solo lo hacian en la presentaciones , en ingles y mal traducido el subtitulo , aun me acuerdo de los 1º DAWN OF WAR , al epic y juegos de antes que yo no les voy a exigir , pero en tiempos de esos ya otras compañias doblaban y traducion casi todos sus juegos y a buen nivel saluditosss.
SNOT- Admin
A mí lo que no me gusta son las voces que eligen.
Por ejemplo, en la intro del Dawn of War II en inglés el marine espacial tiene una voz de barítono que tiemblan las ventanas. Y para la versión en español le han puesto una voz de pito que da risa
Por ejemplo, en la intro del Dawn of War II en inglés el marine espacial tiene una voz de barítono que tiemblan las ventanas. Y para la versión en español le han puesto una voz de pito que da risa
khaspah- Admin
khaspah escribió:A mí lo que no me gusta son las voces que eligen.
Pues eso ma que risa es una putada leñes , que molaa que parezcan guerreros fieros , no doncellitas
SNOT- Admin
Aquí el trailer en inglés:
Y aquí en español:
Y aquí en español:
khaspah- Admin
¿Nadie más tiene este juego?
Prefiero que me mate gente de confianza, no esos guiris que no sé ni si estan vacunados ni nada
Prefiero que me mate gente de confianza, no esos guiris que no sé ni si estan vacunados ni nada
khaspah- Admin
khaspah escribió:¿Nadie más tiene este juego?
No estoy seguro pero creo que lo tiene epoc , si veo que bno se empana le mandare u nprivado
SNOT- Admin
SNOT escribió:khaspah escribió:¿Nadie más tiene este juego?
No estoy seguro pero creo que lo tiene epoc , si veo que bno se empana le mandare u nprivado
Anímate tú también, hombre, que en Amazon está baratito
khaspah- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2