Jornada 9
+18
maryjuano
OZNI
FaraonZgz
Rocker
Atika
agullom
lgr83
Ciego Felipe
ordep80
KARAG
Txlanhualpec
Lohengrid
Txus
Epoc
fito1976
KEWAN
xaviere
perseo
22 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 9
bueno Epoc he estado desde las 20:00 hasta ahora y nada tio no estabas, ya me diras cuando te viene bien jugar este finde
montxoli- Mensajes : 385
perseo escribió:Pues ahora tengo yo problemillas jejeje.... lo que me queda ahora es lo siguiente, mañana y pasado terminando antes de las 12.30 del mediodía, el viernes a partir de las 16.00 cuando quieras y el sábado por la mañana cuando quieras, luego ya viene la fieeeeeeeesta. El domingo llega la resaca festiva y no sé como voy a estar, lo mismo puedo todo el día (vaya mierda de nochevieja) que no puedo a ninguna hora (yujuuuuuuuuuuuuuu)Atika escribió:Lo siento ando liado con el negocio, si quieres mañana miercoles por la noche seria genial sobre las 22:30
Dime lo que puedas y a ver si conseguimos jugarlo joer
Para que te hagas una idea, termino de llegar ahora a casa, sali, me levante a las 6 de la mañana, mañana noche vieja me levantare a las 5 y terminare de trabajar sobre las 20:30 preparando la comida para que otros la disfruten la resaca mia es muscular, no alcoolica, pero tengo comida familiar el dia 1. por la noche si estas recuperado podria jugar, sino el lunes a que hora seria a apropiada, por la mañana a primerisima hora o mas tarde haber como lo tienes.
Atika- Mensajes : 519
Yo el día 1 tambien tengo comida familiar, por eso te decía a las 22.30. El lunes ya hay que pasar jornada por lo que ya no se podría.
perseo- Admin
perseo escribió:Yo el día 1 tambien tengo comida familiar, por eso te decía a las 22.30. El lunes ya hay que pasar jornada por lo que ya no se podría.
22:30 a 23:30 inicio del partido seria genial, dime tu hora definitiva.
22.30 que si no se nos hace muy tarde luego. Nos vemos mañana.
perseo- Admin
Una pregunta....quien es epoc?montxoli escribió:bueno Epoc he estado desde las 20:00 hasta ahora y nada tio no estabas, ya me diras cuando te viene bien jugar este finde
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Una pregunta....quien es epoc?montxoli escribió:bueno Epoc he estado desde las 20:00 hasta ahora y nada tio no estabas, ya me diras cuando te viene bien jugar este finde
Epoc es un sustituto y nos toca jugar esta semana pero me dijo de jugar ayer a las 20:00 y no se aparecio y espero que aparezca antes de mañana para poder jugar el partido
perseo escribió:22.30 que si no se nos hace muy tarde luego. Nos vemos mañana.
Perseo esta noche a las 22.30 genial hasta entonces y feliz año
montxoli escribió:fito1976 escribió:Una pregunta....quien es epoc?montxoli escribió:bueno Epoc he estado desde las 20:00 hasta ahora y nada tio no estabas, ya me diras cuando te viene bien jugar este finde
Epoc es un sustituto y nos toca jugar esta semana pero me dijo de jugar ayer a las 20:00 y no se aparecio y espero que aparezca antes de mañana para poder jugar el partido
Epoc te dijo el viernes montxoli , y tu le posteastes el viernes de madrugada para jugar mañana , a lo mejor te entendio por el sabado y sos habeis liado , si no mandale un privado , es que se que e lsabado y domingo n oestaba libre por eso te digo , pero e lviernes creo que si ,en fin , saludos .
Fito Epoc es E.Alarcon en el juego .
SNOT- Admin
SNOT, el jueves por la tarde posteo para jugar mañana(el viernes) a las 20:00 porque no creo que siendo noche vieja dijese de jugar el sabado a esa hora y yo le respondi el jueves a eso de las 20:00 o un poco antes ahora mismo no recuerdo la hora
P.D. posteó el jueves a las 7:29 PM y yo respondi a las 7:46 PM y estube el viernes conectado de 20:00 a 20:45, cuando acaba la jornada? se puede jugar mañana?
es mas,posteó en el foro de ascenso a las 8:44 PM el viernes y yo por si acaso volvi a entrar al juego a ver si estaba
P.D. posteó el jueves a las 7:29 PM y yo respondi a las 7:46 PM y estube el viernes conectado de 20:00 a 20:45, cuando acaba la jornada? se puede jugar mañana?
es mas,posteó en el foro de ascenso a las 8:44 PM el viernes y yo por si acaso volvi a entrar al juego a ver si estaba
mil perdones se me paso completamente.
e andado muy liado estos dias.
mañana podria jugar de las 15:00 en adelante
Epoc- Mensajes : 513
Epoc escribió:mil perdones se me paso completamente.
mañana yo podria a partir de las 20:00 pero no se si hay plazo ya, a ver que dicen los organizadores
Venga, jugarlo el lunes pero jugarlo porfa pleeaasseee! que los dos sois nuevos.
perseo- Admin
ok mañana estare a las 20:00 (palabrita del niño Jesus)
montxoli escribió:SNOT, el jueves por la tarde posteo para jugar mañana(el viernes) a las 20:00 porque no creo que siendo noche vieja dijese de jugar el sabado a esa hora y yo le respondi el jueves a eso de las 20:00 o un poco antes ahora mismo no recuerdo la hora
Montxoli que yo solo lo decia a modo informativo , por que estas fechas son un pocohasin , no hacia falta que me pasaras un informe completo (es broma ) , jeje feliz año y venga darle caña el lunes suerte a los 2 .
SNOT- Admin
ale partido jugado con una umillante derrota de mis enanos.
3 - 1
3 - 1
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4