Jornada 9
+18
maryjuano
OZNI
FaraonZgz
Rocker
Atika
agullom
lgr83
Ciego Felipe
ordep80
KARAG
Txlanhualpec
Lohengrid
Txus
Epoc
fito1976
KEWAN
xaviere
perseo
22 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Jornada 9
Hola, holaaaaaaaaaa!!!!!!!! Empiezaaaaaa carruseeeeeeel Bloodbowlerooooooo!!!!!!! El de las fiestas de puuuu..... madre, joer que estamos en horario infantil jajajajja Esta jornada con los siguientes partidos:
[img] [/img]
Como son las fiestas y caen justo en el fin de semana entiendo que muchos tendréis problemas para quedar, así que esta jornada se jugará en dos semanas. Hasta el día 1 de enero como viene bien reflejado en el panel. De todas formas si somos capaces de jugarla antes mejor para todos.
Gracias por vuestra colaboración guapaaaaaaaaaaaaaas
[img] [/img]
Como son las fiestas y caen justo en el fin de semana entiendo que muchos tendréis problemas para quedar, así que esta jornada se jugará en dos semanas. Hasta el día 1 de enero como viene bien reflejado en el panel. De todas formas si somos capaces de jugarla antes mejor para todos.
Gracias por vuestra colaboración guapaaaaaaaaaaaaaas
perseo- Admin
Re: Jornada 9
ordep !!algun dia despues de comer??
hay q parar al barça !!! q se escapa !!!
xaviere- Mensajes : 2779
Ciego Felipe, esta noche a partir de las 23h o Miercoles a las 20h, sino lo tengo mal hasta el Domingo a eso de las 22:30
Última edición por KEWAN el Mar Dic 20 2011, 19:18, editado 1 vez
KEWAN- Mensajes : 1278
Bueno lgr83 ahi va mi disponibilidad:martes de 18h a 19h (hora de inicio),miercoles todo el dia,jueves a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),viernes de 18:45h a 20h(hora de inicio),el sabado a partir de las 19h,y el domingo todo el dia....bueno ya diras...
fito1976- Mensajes : 2917
beldi como te viene jugar esta semana a partir de las 23:00
Epoc- Mensajes : 513
Lohengrid, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:Lohengrid, a mí me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
pufff, esta semana voy de tardes y llego a casa a las 23:30h, solo puedo de mañanas o sino el finde.
La semana que viene voy de mañanas y podría quedar por las tardes, a partir del jueves 29 pillo vacaciones hasta despues de reyes y disponibilidad sería muy amplia, supongo que tendremos que dejarlo para entonces. Como lo tienes la semana que viene?
El fin de semana son las fiestas, así que no voy a poder. La semana que viene tengo la misma disponibilidad. Ya me dirás qué día te viene bien.Lohengrid escribió:pufff, esta semana voy de tardes y llego a casa a las 23:30h, solo puedo de mañanas o sino el finde.
La semana que viene voy de mañanas y podría quedar por las tardes, a partir del jueves 29 pillo vacaciones hasta despues de reyes y disponibilidad sería muy amplia, supongo que tendremos que dejarlo para entonces. Como lo tienes la semana que viene?
Txus- Mensajes : 1668
mclarry dime tus horarios a ver si coincidimos algun dia q con esto de las fiestas y reuniones familiares va a estar xungo...
KARAG- Mensajes : 2471
xaviere escribió:ordep !!algun dia despues de comer??
Esta semana estoy hasta arriba de curro y llego a casa a las tantas.
Viernes a las 23:00h o dime que horario te viene bien el finde.
ordep80- Mensajes : 1164
KEWAN escribió:Ciego Felipe, esta noche a partir de las 23h o Miercoles a las 20h, sino lo tengo mal hasta el Domingo a eso de las 22:30
Pues a mi me toca pillar regalos hoy por la tarde y el domingo me reulta imposible jugar. Mirare si tengo hueco y sino concedo y fiesta qeu esta semana lo tengo muy dificil para poder jugar.
Ciego Felipe- Admin
sabado sobre las 10.00 o sabado despues de comer y parte de la tarde quizas??? domingo imposible !!ordep80 escribió:xaviere escribió:ordep !!algun dia despues de comer??
Atika, puedo mañana jueves o el viernes a las 24.30. El domingo no sé si podré por la tarde. La semana que viene a partir de las 16.00. Ya me dirás.
perseo- Admin
fito1976 escribió:Bueno lgr83 ahi va mi disponibilidad:martes de 18h a 19h (hora de inicio),miercoles todo el dia,jueves a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),viernes de 18:45h a 20h(hora de inicio),el sabado a partir de las 19h,y el domingo todo el dia....bueno ya diras...
Puedes esta tarde a las 15:00-15:15?
lgr83- Mensajes : 1225
Ciego Felipe escribió:KEWAN escribió:Ciego Felipe, esta noche a partir de las 23h o Miercoles a las 20h, sino lo tengo mal hasta el Domingo a eso de las 22:30
Pues a mi me toca pillar regalos hoy por la tarde y el domingo me reulta imposible jugar. Mirare si tengo hueco y sino concedo y fiesta qeu esta semana lo tengo muy dificil para poder jugar.
Podría el Viernes a las 23h después de jugar contra Beldi las semis de la TNT (si hubiera prorroga se me alargaría un poco el tema) o Lunes a las 21:30
KEWAN- Mensajes : 1278
ok hoy a las 15h....lgr83 escribió:fito1976 escribió:Bueno lgr83 ahi va mi disponibilidad:martes de 18h a 19h (hora de inicio),miercoles todo el dia,jueves a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),viernes de 18:45h a 20h(hora de inicio),el sabado a partir de las 19h,y el domingo todo el dia....bueno ya diras...
Puedes esta tarde a las 15:00-15:15?
2-0 contra lgr80 para mis nenes,los cuales estubieron especialmente acertados en la primera parte a la hora de pasar armaduras,eso y la perdida de balon de mi rival fue determinante para todo el partido....vamos que BB no dejo hacer practicamente nada a lgr....un saludo y hasta la vuelta.
partido jugado contra txlanhualpec por victoria suya por 1-0, partido donde de esos donde no te sale nada y al otro le sale todo, ademas ha habido masacre a mis eslizones donde todos salieron heridos.
agullom- Mensajes : 1292
que tal te va el miercoles 28 a las 18:00h?Txus escribió:El fin de semana son las fiestas, así que no voy a poder. La semana que viene tengo la misma disponibilidad. Ya me dirás qué día te viene bien.Lohengrid escribió:pufff, esta semana voy de tardes y llego a casa a las 23:30h, solo puedo de mañanas o sino el finde.
xaviere escribió:sabado sobre las 10.00 o sabado despues de comer y parte de la tarde quizas??? domingo imposible !!ordep80 escribió:xaviere escribió:ordep !!algun dia despues de comer??
Sabado a las 16:00h?
ordep80- Mensajes : 1164
Sabado a las 16:00h?[/quote]
ok ordep. sabado a las 16.00
perseo escribió:Atika, puedo mañana jueves o el viernes a las 24.30. El domingo no sé si podré por la tarde. La semana que viene a partir de las 16.00. Ya me dirás.
el jueves estaria bien pero podria ser algo antes sobre las 23 o 23:30, ando liado con el negocio y llego tarde a casa pero tengo que levantarme muy pronto y jugar un partido tan tarde me supondria un esfuerzo, ya me dices algo.
P.D. perdon por responder tantarde.
Atika- Mensajes : 519
[quote="Atika"]
Es que yo llego de currar esta semana sobre las 24.00. Pfff. Si no, pues lo dejamos para la que viene que tengo mas tiempo. Dime cualquier día a partir de las 16.00 y solucionado.perseo escribió:el jueves estaria bien pero podria ser algo antes sobre las 23 o 23:30, ando liado con el negocio y llego tarde a casa pero tengo que levantarme muy pronto y jugar un partido tan tarde me supondria un esfuerzo, ya me dices algo.
P.D. perdon por responder tantarde.
perseo- Admin
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4