tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

+6
trasgito
perseo
valentsigma
SNOT
Epoc
pikimore
10 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  perseo Sáb Feb 18 2012, 22:08

Estoy terminando un ejército de ogros en verde y quedan de la hostia con la tinta. Luego también voy aclarando en capas. Solo me falta hacer el efecto agua en las peanas para que quede un ejército muy chulo. Aunque me da un poco de miedito porque no lo he hecho nunca. A ver si puedo colgar alguna foto, porque no sé que pasa que las que hago con la reflex no me deja subirlas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  pikimore Dom Feb 19 2012, 22:31

Gracias chicos. Lo más seguro que mañana compre material nuevo. TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 69637
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  SNOT Lun Feb 20 2012, 20:31

perseo escribió:Estoy terminando un ejército de ogros en verde y quedan de la hostia con la tinta. Luego también voy aclarando en capas. Solo me falta hacer el efecto agua en las peanas para que quede un ejército muy chulo. Aunque me da un poco de miedito porque no lo he hecho nunca. A ver si puedo colgar alguna foto, porque no sé que pasa que las que hago con la reflex no me deja subirlas.
TIO SUBETE UNAS FOTOS DE LOS OGROS QUE YO TENGO LOS MIOS SIN PINTAR AUN Dios ala otra vez y en e lmismo post jaja , ves pikimore que ando fatal tiro , eso me pasa porque quiero empezar con mayusculas pero se me olvida quitarlas ,creo que es mejor que pase de empezar los post en mayusculas cabezazos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  pikimore Lun Feb 20 2012, 20:49

¿Sabes que s epuede borra lo escrito y corregirlo? Yo lo suelo hacer. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  SNOT Lun Feb 20 2012, 21:09

pikimore escribió:¿Sabes que s epuede borra lo escrito y corregirlo? Yo lo suelo hacer. Razz
Sabes que llevo haciendolo desde que entre y si no seria por las correcciones pensariais que soy un virus o algun fallo en la conexion Suspect .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  perseo Lun Feb 20 2012, 21:50

A ver si soy capaz de poneros unas foticos.
Estos son los balones, uno de los Angeles Brakers, amarillo y morado y otro normal, de rojo. Los enanos fueron del primer equipo de Blood Bowl que pinté. Del Milan jajaja.
TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Scaled.php?server=190&filename=dsc0440xs
Y estas son fotos del cazador ogro y un sueltafuegos de los que me falta terminarles la peana. El trasfondo del ejército es que atraviesan un pantano, por lo que les tengo que poner el efecto agua.
TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Scaled.php?server=835&filename=dsc0439vnTUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Scaled.php?server=827&filename=dsc0440xhTUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Scaled.php?server=192&filename=dsc0441hfTUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Scaled.php?server=38&filename=dsc0444p
Como podéis ver soy un poco especial a la hora de pintar las figuras, me gusta romper con la norma pero es que me gustan mas los ogros verdes como Shrek jajajaja y los gnoblar morados o rojos o azules molan igual que verdes, pero claro al pintar a los ogros verdes tenía que cambiarles de color.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  Epoc Lun Feb 20 2012, 22:24

pues no havia caido con eso de los ogros como shreck, pero es verdad aplauso aplauso
aunque yo les uviera puesto un verde mas claro mas shreck.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  Barboso Lun Feb 20 2012, 22:42

q wapo, el ogro verde ese con el cañonako me recuerda a los supermutantes del fallout xD
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  perseo Lun Feb 20 2012, 22:45

Epoc escribió:pues no havia caido con eso de los ogros como shreck, pero es verdad aplauso aplauso
aunque yo les uviera puesto un verde mas claro mas shreck.
La verdad es que no es tan oscuro como sale en la foto y utilicé varias tonalidades para los diferentes ogros, para que no fuesen todos iguales. Pero por norma se puede decir que si que son oscuros. Es que les ha dado mucho el sol jajaja
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  SNOT Mar Feb 21 2012, 14:14

Bueno pues un punto yo en su momento pense en darles otros colores diferentes tambien , pero aun no se cuales , si alguien tiene mas cosas raras de orcos goblins o cualquier raza pintada diferente que las ponga porfa , las tuyas parecen nobles orcos que guapas Perseo , a lo mejor me hago algun noble con ogros cambiandoles el jeto :troll: .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  pikimore Jue Feb 23 2012, 17:23

perseo escribió:Yo tengo los lineas orcos que venían en el juego pintados cada uno con una tinta y pongo el nombre de la tinta en la peana. Así ya sé para que colores me sirven. El Devlan te sirve para casi todo. Los marrones y colores así que son los que mas se usan, incluso si quieres un rojo mas apagado o algún color que no sea muy vivo. No lo utilices para la piel verde, ahí ya te dije que el Thraka green. Empieza usándolas con cuidado, y ya verás como te acabas viciando porque se nota mucho la diferencia.

Un beso en la boca te voy a dar. Ya lo he usado en mi primer lanzador orco y he alucinado. Ha quedado muy bien. Se le marzan los músculos muy bien. aplauso Dios
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  perseo Jue Feb 23 2012, 17:53

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQkCp9VPCHIy0h6gZoOjZpZyMWznkwAy5zAC3NV28zZ9gc9zP2dMA
Eeeeeeeeh......!!!!!! Mejor que no Piki, no te ofendas jajajajjajaja Razz Pero me alegro de que te guste.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  SNOT Jue Feb 23 2012, 22:23

Mucho beso y mucho gusto teneis por ahi vosotras apoyo ups I love you Embarassed .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  valentsigma Vie Feb 24 2012, 15:31

Joder, vamos a alegrar esto un poco TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Beso

Las tintas son una gozada, lo más fácil y resultón es dar un color base, tinta para marcar las formas y las líneas y luego luces, primero en el color base y luego unas más finas con un color más claro.

La Tinta Devlan es muy útil porque vale para casi todo. A ver qué pasa con las nuevas.....UPS!!!! Se me ha escapado XDDD
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  Epoc Vie Feb 24 2012, 15:37

Este post cada dia es mas bizarro.

valent? eso de nuevas? va por los botes de pintura que ban a volver a los modelos viejos?
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  SNOT Vie Feb 24 2012, 15:39

Siento decir esto pero n ome imortan muxo las tintas , esas titis son de palli , que hago yo en toro de fiesta si estan hasin por tu city Embarassed .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  valentsigma Vie Feb 24 2012, 15:45

SNOT escribió:Siento decir esto pero n ome imortan muxo las tintas , esas titis son de palli , que hago yo en toro de fiesta si estan hasin por tu city Embarassed .

Al intentar leer esto me he quedado como Pikimore al leer tus mensajes Suspect juas juas!!!

Pues a mi me encantan las tintas, y eso que las uso muy poco Twisted Evil
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  SNOT Sáb Feb 25 2012, 10:54

valentsigma escribió:Al intentar leer esto me he quedado como Pikimore al leer tus mensajes Suspect juas juas!!!

Pues a mi me encantan las tintas, y eso que las uso muy poco Twisted Evil
No entendis lo que no quereis perracas TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 696896 , aunque a veces escribo de culo la verdad sea dicha tobas . A mi hay tintas que tambien me encantan si , demasiado que las chupo y todo Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  pikimore Sáb Feb 25 2012, 16:01

SNOT escribió:Siento decir esto pero n ome imortan muxo las tintas , esas titis son de palli , que hago yo en toro de fiesta si estan hasin por tu city Embarassed .

A ver que analizo sintácticamente este párrafo:

"Esas titiis son palli" Yo eniendo que esas tías son del lugar donde vive Valent, o sea Valladolid. ¿Puede ser esto?

""Que hago yo en toro de fiesta si estan hasin por tu city" Entiendo que SNOT sale de fiesta por la ciudad de Toro (Castilla y Leon) o algun garito que se llama así y que es una caca y prefiere irse a donde va Valent por Pucela (Valladolid).

Si me he equivocado SNOT corrigeme. Very Happy
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  valentsigma Sáb Feb 25 2012, 22:20

Entre Snot chupando tintas y Pikimore analizando las frases.....SOMOS MEJORES QUE LAS REDES DEL PUNSET ESE!!! aplauso TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 686693
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  perseo Sáb Feb 25 2012, 22:47

SNOT escribió:Siento decir esto pero n ome imortan muxo las tintas , esas titis son de palli , que hago yo en toro de fiesta si estan hasin por tu city Embarassed .

Lo que dice Snot es que si esas chicas son de tu zona (refiriéndose a Valladolid por Valent) que leches hace el en Toro (ciudad) de fiesta pudiendo estar por tu city ((ciudad) si es que Snot sabe idiomas y esta preparadisimo para esta vida moderna).
Yo lo veo clarísimo. cyclops
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  SNOT Dom Feb 26 2012, 11:36

Dios es que somos los mejores lol! , al final enseño idiomas y todo TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 972585 , por cierto quien es el PUNSET o sus redes scratch .
Si es una ciudas castellana , que no creo me quede muy lejos de el Tito para ir a visitarle la proxima vez que pase lol! , antes tenian buenas tintas , ahora se ve se cambio el mercado con las crisis y escasean mas affraid .


Última edición por SNOT el Lun Feb 27 2012, 19:59, editado 1 vez
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  perseo Dom Feb 26 2012, 13:10

SNOT escribió: por cierto quien es el PUNSET o sus redes scratch
¿Esto es una broma o de verdad no sabes si es una ciudad? tiro
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  Epoc Dom Feb 26 2012, 15:45

SNOT ERES LO PUTO PEOR. tiro
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  perseo Dom Feb 26 2012, 17:24

Valent, las peanas que usas en las fotos ¿de dónde son?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES - Página 6 Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.