tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

+6
trasgito
perseo
valentsigma
SNOT
Epoc
pikimore
10 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES Empty TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  pikimore Vie Dic 16 2011, 20:13

Bueno muchachos. Pues ahora que tengo un poco de tiempo, me gustaría pintar un poco las minis que tengo por aquí. Pero el problema es que soy novato, y he pintado muy poco. Por eso os pido una ayudita entre todos. Así como:

- Materiales
- Técnicas
- Pinturas
- Colores a utilizar
- Pintar peanas
- Etc,etc....

Espero vuestra ayuda de profesionales. aplauso
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  Epoc Vie Dic 16 2011, 20:22

hay una tecnica llamada diping o algo asi, que se trata en pintar la miniatura con los colores basicos y
luego darle un lavado con betun de judea diluido, lo que le da un acavado digno sin calentarse la cabeza
ni exigirte un nivel de pintura alto.
con ser un poco pulcro ya es suficiente.

Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES Empty Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES

Mensaje  SNOT Vie Dic 16 2011, 20:59

Bueno yo te puedo decir muchas cosas , otra cosa es que lo que es pintar ultimamente , no pinto nada Razz , pero bueno con un poco mas dde tiempo si me dices las tecnicas que sueles usar , ademas Epoc siempre enreda probando de todos lados una tecnica de aqui un color de tal gama lo otro no se que , aunque andaremos oxidados en la practica la teoria te la podemos dar bien (espero pale ) , venga si especificas un poquillo lo que quieres saber yo te hecho un cable ups .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976