TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES
+6
trasgito
perseo
valentsigma
SNOT
Epoc
pikimore
10 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: TUTORIAL PINTADO PARA PRINCIPIANTES
Bueno, ¿alguien está pintando algo ademas de la mona? Tengo un equipo de oscuros esperando que alguien se me apunte y vayamos pintando que si no no me motivo.
Por cierto, a mí me gustan los balones rojos, y uso un tinte marron para darle un toque y no quede rojo chillón que no me mola.
Por cierto, a mí me gustan los balones rojos, y uso un tinte marron para darle un toque y no quede rojo chillón que no me mola.
perseo- Admin
yo haver si paro quieto mas de 15 min en casa y me preparo algo, que enconre las pinturas y los pinceles, pero ando siempre mas liado que la ostia.
Epoc- Mensajes : 513
Yo llevo días pintando a mis orquitos jejeje. Son los primeros que pinto y voy a mi ritmo lento. Por eso decía lo del balón, porque ya mismo llego a los lanzadores orcos, que llevan el balón en la mano.
pikimore- Admin
pos lo balones bicolores tb molan...ozni si no recuerdo mal los tiene rojos y blancos...el rojo nose si era rojo costra y el blanco hueso deslucido
Barboso- Mensajes : 175
Barboso escribió:pos lo balones bicolores tb molan...ozni si no recuerdo mal los tiene rojos y blancos...el rojo nose si era rojo costra y el blanco hueso deslucido
Se me ha ocurrido así rollo all star NBA, con las bolas de los triples que valen doble, que son rojas, azules y blancas.
pikimore- Admin
sep lo habia pensao pero nose si los balones en las miniaturas stan divididos por defecto en 4...aunq claro eso siempre se puede tunear jejeje
edit:esq habia sio tan animal de poner diBididos...xD
edit:esq habia sio tan animal de poner diBididos...xD
Barboso- Mensajes : 175
Yo eligo la 3º opcion de Valent anaranjado o como dice Perseo para que no sea muy rojizo tinta marron , porque por mucho que lo intentara la escritura n oes lo mi o y eso que leer leo un monton pero escribir se me da de culo explicarme , no se si os pasara a mas peña .
SNOT- Admin
Eres un perránganooooooo.... O sea que estabas pintando ya y no cuelgas foticos??????? Y yo esperándo jarrrlllllll.... Voy a poner a cargar la cámara de fotos para colgaros fotos de los balones que tengo pintados y de lo que vaya pintando del equipo.pikimore escribió:Yo llevo días pintando a mis orquitos jejeje. Son los primeros que pinto y voy a mi ritmo lento. Por eso decía lo del balón, porque ya mismo llego a los lanzadores orcos, que llevan el balón en la mano.
¡¡¡¡¡QUE EMPIECE EL SHOW!!!!!!!
perseo- Admin
Yo no subo ni una foto, que están horribles. Pero yo con eso ya me conformo.
pikimore- Admin
Bueno ahí van dos de lejos, que hice ayer por la noche aprovechando que ya tengo el campo de Sanabeso.
]
]
pikimore- Admin
Decir que me falta pegarle el cesped que no tengo jejejeje. Cuando acabe con todos los orcos lo compraré.
pikimore- Admin
estan bastante bien para ser lo primero que pintas.
esos orcos de enmedio son del kerruch?
esos orcos de enmedio son del kerruch?
Ni idea. Me los dió Valent. Son de plástico y eran de color azul.
pikimore- Admin
No están tan mal piki, lo único que así de lejos no sabría decirte bien. Si nos dices como lo has ido pintando y eso lo mismo te podemos decir alguna sugerencia o darte alguna idea para la siguiente. ¿Has utilizado alguna tinta? A mí las tintas verdes para los orcos y goblins me encantan. Quedan genial casi sin hacer nada.
perseo- Admin
yo por lo que veo es que los a pintado con los colres base sin mas, nose aprecia mucho los detalles pero si son las primeras minis que pinta esta mas que bien.
dandole ua tinta un poco diluida a toda la miniatura le daras sombras al momento y sin liarte nada, eso si procura que no se acumule demasiada tinta en algunos recovecos.
despues solo tienes que retocar alguna pieza que quieras que quede mas brillante y yasta.
dandole ua tinta un poco diluida a toda la miniatura le daras sombras al momento y sin liarte nada, eso si procura que no se acumule demasiada tinta en algunos recovecos.
despues solo tienes que retocar alguna pieza que quieras que quede mas brillante y yasta.
efestivamente, y muy cucos que me quedaron...Barboso escribió:pos lo balones bicolores tb molan...ozni si no recuerdo mal los tiene rojos y blancos...el rojo nose si era rojo costra y el blanco hueso deslucido
OZNI- Mensajes : 2049
pikimore escribió:Ni idea. Me los dió Valent. Son de plástico y eran de color azul.
Son los que venían en la caja de 2ª Edición
Lo he hechop de lejos para que no se vean los fallos. No he pintado con colores de base, lo que pasa que en algunos me he pasado con las luces en las pieles. He pintado siempre de base con el color más oscuro y luego el más claro. Sólo lo he hecho con dos colores, no he querido complicarme con tres. Tintas sólo he utilizado a veces para lo metálico. Me apunto lo de la tinta para verde y más cosa, porque me gustó el resultado en metales, aunque tambiñen he hecho la técnica de pincel seco.
De tintas tengo dos:
- Badab black
- Ogryn flesh.
De tintas tengo dos:
- Badab black
- Ogryn flesh.
pikimore- Admin
YO ESTOY PINTAND OMIS ORCOS PATRA COLGARTE FOTOS Y UNA LISTA DE LOS COLORES , PERO ESTOY ESTACIONADO ULTIMAMENTE .mIERDA putas mayusculas , un saludo.
SNOT- Admin
Tío, cada vez escribes peor aunque parezca mentira.
pikimore- Admin
En mi humilde opinión, las dos tintas que tienes están muy bien, te falta la que considero indispensable, Devan mud creo que se llama y luego si vas a pintar orcos o goblins o cosas verdes, la Thraka green. El utilizar pincel seco está muy bien, pero no es ni mucho menos incompatible con las tintas. Las tintas son indispensables. 1.-Dar color base, 2.- Utilizar tinta y 3.- Subir el color como has hecho, un tono o dos. Si luego quieres salirte y hacer una mini de la hostia pues subes tonos hasta que quieras. El pincel seco yo lo uso casi unicamente con las armaduras porque me gusta como quedan, pero eso después de usar la tinta. Verás que le da mucha profundidad a la figura y que el resultado es muchísimo mejor.
perseo- Admin
valentsigma escribió:La Devlan Mud es imprescindíiiible!!!!!!!
¿Y esa para que colores sirve? ¿La Ogryn flesh para que colores me la aconsejáis?
pikimore- Admin
Yo tengo los lineas orcos que venían en el juego pintados cada uno con una tinta y pongo el nombre de la tinta en la peana. Así ya sé para que colores me sirven. El Devlan te sirve para casi todo. Los marrones y colores así que son los que mas se usan, incluso si quieres un rojo mas apagado o algún color que no sea muy vivo. No lo utilices para la piel verde, ahí ya te dije que el Thraka green. Empieza usándolas con cuidado, y ya verás como te acabas viciando porque se nota mucho la diferencia.
perseo- Admin
Yo siempre aconsejo lo mismo :
* Devlan Mud : para todo menos para azules, verdes y plateados. Cuidado con los dorados porque quedarán muy oscuros.
* Ogryn Flesh : yo la uso mucho para los dorados porque es un marrón más claro que la Devlan y tiene un cierto tono rojizo. Además viene de maravilla para las carnes y para hacer huesos distintos.
* Sepia : viene muy bien para dar unas sombras no muy lllamativas al amarillo y es una gozada para jugar con el blanco y los huesos.
Yo uso muchíiiiisimo la Devlan y los azules y verdes los hago sin tintas la mayor parte de las veces. Empiezo en oscuro y voy aclarando.
* Devlan Mud : para todo menos para azules, verdes y plateados. Cuidado con los dorados porque quedarán muy oscuros.
* Ogryn Flesh : yo la uso mucho para los dorados porque es un marrón más claro que la Devlan y tiene un cierto tono rojizo. Además viene de maravilla para las carnes y para hacer huesos distintos.
* Sepia : viene muy bien para dar unas sombras no muy lllamativas al amarillo y es una gozada para jugar con el blanco y los huesos.
Yo uso muchíiiiisimo la Devlan y los azules y verdes los hago sin tintas la mayor parte de las veces. Empiezo en oscuro y voy aclarando.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7