Jornada 8
+15
agullom
Atika
Txlanhualpec
FaraonZgz
lgr83
McLarry
OZNI
Lohengrid
fito1976
Txus
Beldi9
KEWAN
xaviere
KARAG
perseo
19 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 8
Problemas de puertos en el partido con Beldi...lo volveremos a intentar el sabado a las 13h....
fito1976- Mensajes : 2917
lgr83 escribió:agullom escribió:lgr83 escribió:agullom escribió:lgr83 escribió:agullom, nos vuelve a tocar cuando te viene bien?
si quieres puedo hoy a partir de las 22.00 o mañana a las 21
Acabo de verlo, no sé a que día te refieres, quizás pueda el jueves a las 22:00.
me referia al martes, si quieres puedo hoy miercoles a las 21 o sino jueves a las 22.30
Hoy jueves a las 22:30, creo que no tendre problemas.
No sé si lo has visto y hemos quedado, pero esta noche tengo que jugar la nbbl que es el ultimo dia, si quieres jugamos sobre las 23:30 o lo dejamos para otro día.
lgr83- Mensajes : 1225
Maryjuano,
se me acaban las fechas para quedar y sigues sin dar señales de vida. Luego querrás jugar a última hora cuando yo no pueda.
se me acaban las fechas para quedar y sigues sin dar señales de vida. Luego querrás jugar a última hora cuando yo no pueda.
ordep80- Mensajes : 1164
lgr83 escribió:lgr83 escribió:agullom escribió:lgr83 escribió:agullom escribió:lgr83 escribió:agullom, nos vuelve a tocar cuando te viene bien?
si quieres puedo hoy a partir de las 22.00 o mañana a las 21
Acabo de verlo, no sé a que día te refieres, quizás pueda el jueves a las 22:00.
me referia al martes, si quieres puedo hoy miercoles a las 21 o sino jueves a las 22.30
Hoy jueves a las 22:30, creo que no tendre problemas.
No sé si lo has visto y hemos quedado, pero esta noche tengo que jugar la nbbl que es el ultimo dia, si quieres jugamos sobre las 23:30 o lo dejamos para otro día.
vale quedamos a las 23.30
agullom- Mensajes : 1292
vamos a ver dime que dias te va bien jugar y te digo si puedo ok?ordep80 escribió:Maryjuano,
maryjuano- Mensajes : 474
al final no podre jugar porque yo tambien tengo partido de la nbl
pero vamos que me mandaste el mensaje el martes no se a que hora.....estamos a jueves osea que tampoco es para que me digas eso ok?maryjuano escribió:vamos a ver dime que dias te va bien jugar y te digo si puedo ok?ordep80 escribió:Maryjuano,
maryjuano escribió:pero vamos que me mandaste el mensaje el martes no se a que hora.....estamos a jueves osea que tampoco es para que me digas eso ok?maryjuano escribió:vamos a ver dime que dias te va bien jugar y te digo si puedo ok?ordep80 escribió:Maryjuano,
Perdona si he sido un poco brusco pero tengo el finde complicado.
¿Puedes el domingo a las 23:00h?
ordep80- Mensajes : 1164
Ya estoy por aqui cuando quieras jugamos
Ciego Felipe- Admin
partido jugado:
ciego felipe 1
xaviere 2
el sevilla remonto el toch del zaragoza del turno dos. suerte, y nos vemos en la vuelta !
ciego felipe 1
xaviere 2
el sevilla remonto el toch del zaragoza del turno dos. suerte, y nos vemos en la vuelta !
xaviere- Mensajes : 2779
agullom escribió:igr83 dime si puedes hoy por la noche
Hoy por la noche no puedo, podría mañana por la mañana o el domingo a las 15:00 o a partir de las 22:00
lgr83 escribió:agullom escribió:igr83 dime si puedes hoy por la noche
Hoy por la noche no puedo, podría mañana por la mañana o el domingo a las 15:00 o a partir de las 22:00
y ahora?
agullom escribió:lgr83 escribió:agullom escribió:igr83 dime si puedes hoy por la noche
y ahora?
Pues tengo que jugar con maryjuano media partido que nos falta de la nbbl, ayer nos peto, quizas puedas despues, segun acabe, quedamos sobre las 5 para jugar de momento no ha llegado.
perseo podrias validar mi ultimo partido? tengo 5 subidas de lvl y me muero por saber que son!!!!!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
ordep yo estoy por aqui si te va bien jugar antes o algo me lo dices y jugamos ok? si no te va bien pues hoy a las 23 jugamos vale??? ta me dice lo que sea!!!!!!
Última edición por maryjuano el Dom Dic 18 2011, 19:42, editado 1 vez
lgr83 escribió:agullom escribió:lgr83 escribió:agullom escribió:igr83 dime si puedes hoy por la noche
y ahora?
Pues tengo que jugar con maryjuano media partido que nos falta de la nbbl, ayer nos peto, quizas puedas despues, segun acabe, quedamos sobre las 5 para jugar de momento no ha llegado.
Agullom puedo ya!!!
lgr83 escribió:lgr83 escribió:agullom escribió:lgr83 escribió:agullom escribió:igr83 dime si puedes hoy por la noche
y ahora?
Agullom puedo ya!!!
perdona lo acabo de ver si quieres jugamos
agullom escribió:lgr83 escribió:lgr83 escribió:agullom escribió:lgr83 escribió:agullom escribió:igr83 dime si puedes hoy por la noche
y ahora?
Agullom puedo ya!!!
perdona lo acabo de ver si quieres jugamos
Estoy dentro
Problemas de puertos entre beldi y yo...lo hemos estado intentando un rato y nada(algo raro pq sino hemos jugado unas 5 veces en otras ligas....).El caso es que durante el finde no podemos compatibilizar horarios....en mi caso podria jugar a partir del martes,pero eso ya es cosa de los administradores....ya direis que hacemos si empate o alargais peridodo,un saludo beldi...
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Problemas de puertos entre beldi y yo...lo hemos estado intentando un rato y nada(algo raro pq sino hemos jugado unas 5 veces en otras ligas....).El caso es que durante el finde no podemos compatibilizar horarios....en mi caso podria jugar a partir del martes,pero eso ya es cosa de los administradores....ya direis que hacemos si empate o alargais peridodo,un saludo beldi...
lo corroboro, por mi el empate es justo
Beldi9- Mensajes : 1830
voy...Rocker escribió:Ozni, toy dentro esperando, solo puedo esperar 15 minutos
OZNI- Mensajes : 2049
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4