Jornada 8
+15
agullom
Atika
Txlanhualpec
FaraonZgz
lgr83
McLarry
OZNI
Lohengrid
fito1976
Txus
Beldi9
KEWAN
xaviere
KARAG
perseo
19 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 8
ok...Beldi9 escribió:fito1976 escribió:Mi disponibilidad:martes a las 18:45h(debo ser puntual que voy con el tiempo justo),miercoles de 19h a 22h(hora de inicio),jueves igual que el martes,sabado de mañana hasta la hora de comer,y domigo todo el dia....bueno pues ahi la tienes ya diras....Beldi9 escribió:Cuando me digas fito, yo puedo cualkier tarde en principio menos el Miercoles,,,,
Pues el Jueves a las 18:45 puntual
fito1976- Mensajes : 2917
mañana miercoles por la mañana me va perfecto, para el jueves mi dispo cambia al viernes.KARAG escribió:Lohengrid escribió:Buenas karag esta semana me iria perfecto jugar por las mañanas a partir de las 10:00h hasta el viernes.KARAG escribió:lohengrind dime tus horarios y veo cuando coincidimos
Por las tardes como ultimo recurso podria a partir de las 20:00h el martes y el jueves.
El finde no puedo. Saludos
por las mñns la única q puedo esta semana es mñn miercoles, sino lo tendriamos q dejar para el jueves como tu dices, q tal te va? confirmamelo porfa
si pudieras mañana, que tal te va a las 10:00h?
Lohengrid escribió:mañana miercoles por la mañana me va perfecto, para el jueves mi dispo cambia al viernes.KARAG escribió:Lohengrid escribió:Buenas karag esta semana me iria perfecto jugar por las mañanas a partir de las 10:00h hasta el viernes.KARAG escribió:lohengrind dime tus horarios y veo cuando coincidimos
Por las tardes como ultimo recurso podria a partir de las 20:00h el martes y el jueves.
El finde no puedo. Saludos
por las mñns la única q puedo esta semana es mñn miercoles, sino lo tendriamos q dejar para el jueves como tu dices, q tal te va? confirmamelo porfa
si pudieras mañana, que tal te va a las 10:00h?
ok, pues nos vemos mñn a las 10:00
KARAG- Mensajes : 2471
partido jugado victoria 2-0 de mis enanos contra Atika. Partido marcado por la mala suerte de mi rival en la segunda parte, donde no le salió nada de nada
KEWAN- Mensajes : 1278
Bueno Txus, parece que me han arreglado el router desde la central. No tengo ni piii de como hacen eso. Pero parece que funciona. Puedo jugar mañana miércoles, el jueves y el viernes a cualquier hora siempre que terminemos antes de las 19.30. El finde no tengo ni idea de como voy a estar pero tendré tiempo libre seguro.
perseo- Admin
perseo- Admin
partido jugado contra mis altos elfos y las guarronas mallorkinas de karag con empate a 2. Partido emocionante donde la suerte no fue clave, los dos fallamos y a los dos nos salieron algunas cosas claves. Un placer karag, hasta la vuelta
agullom escribió:lgr83 escribió:agullom, nos vuelve a tocar cuando te viene bien?
si quieres puedo hoy a partir de las 22.00 o mañana a las 21
Acabo de verlo, no sé a que día te refieres, quizás pueda el jueves a las 22:00.
lgr83- Mensajes : 1225
xaviere escribió:ciego felipe !!! nos toca!!!. algun dia despues de comer'??? hoy mismo si acabo a las 7 puedo jugar.
Miercoles 0:00
Jueves a partir de la 12:00 hasta las 15:00 para empezar el partido y 0:00.
Viernes a partir de la 12:00 hasta las 15:00 para empezar el partido.
Sabado a las 19:00.
Domingo de 12:00 a 15:00 para empezar el partido y 0:00.
Ciego Felipe- Admin
lgr83 escribió:agullom escribió:lgr83 escribió:agullom, nos vuelve a tocar cuando te viene bien?
Acabo de verlo, no sé a que día te refieres, quizás pueda el jueves a las 22:00.
me referia al martes, si quieres puedo hoy miercoles a las 21 o sino jueves a las 22.30
agullom- Mensajes : 1292
jueves 14.30 ??? confirma!!!Ciego Felipe escribió:xaviere escribió:ciego felipe !!! nos toca!!!. algun dia despues de comer'??? hoy mismo si acabo a las 7 puedo jugar.
Miercoles 0:00
Jueves a partir de la 12:00 hasta las 15:00 para empezar el partido y 0:00.
Viernes a partir de la 12:00 hasta las 15:00 para empezar el partido.
Sabado a las 19:00.
Domingo de 12:00 a 15:00 para empezar el partido y 0:00.
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:
jueves 14.30 ??? confirma!!!
Perfecto Jueves a las 14:30
Ciego Felipe- Admin
Partido jugado contra Txus y segunda derrota consecutiva del Valenciscaos, esta vez por 1-0. La sombra de la soga se mece sobre el cuello de Yundai Trémeri. No sé si llegará al partido de la champion o caerá antes. Jajajajajaja. Partido divertido Txus. Nos vemos.
P.D.: Hay que ver que malo que soy macho. pfffff
P.D.: Hay que ver que malo que soy macho. pfffff
perseo- Admin
Mclarry!!!
Acabo de entrar y parece que acabas de salir!!!!!!!!!
VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEE que solo han pasado 15 mins
Acabo de entrar y parece que acabas de salir!!!!!!!!!
VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEE que solo han pasado 15 mins
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Partido jugado.. 3 - 0 para mis afortunados a pestados, un partido como este no creo que me vuelva a salir!!!!!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
agullom escribió:lgr83 escribió:agullom escribió:lgr83 escribió:agullom, nos vuelve a tocar cuando te viene bien?
me referia al martes, si quieres puedo hoy miercoles a las 21 o sino jueves a las 22.30
Hoy jueves a las 22:30, creo que no tendre problemas.
lgr83- Mensajes : 1225
Hola Ozni, sient no haberte respondido antes, pero me acabo de comprar piso y estoy suuuuuuuuuuperliado, las noches de domingo a jueves imposible, el viernes curro de 18:00 a 2:00 asi k tampoco podria, sabado por la mñaana he quedado con el de la obra del piso asi que tampoco podria, por lo que podria el domingo a las 12:00 ok?OZNI escribió:rocker cuando puedes? yo tengo todas las noches de domingo a jueves sobre las 22:45, y como creo que no vas a poder tal vez prefieras un viernes a las 17:30 o sabado/domingo 12am o 17.
tu me dices.salu2
Rocker- Mensajes : 2394
ooook, nos vemos el domingo.Rocker escribió:Hola Ozni, sient no haberte respondido antes, pero me acabo de comprar piso y estoy suuuuuuuuuuperliado, las noches de domingo a jueves imposible, el viernes curro de 18:00 a 2:00 asi k tampoco podria, sabado por la mñaana he quedado con el de la obra del piso asi que tampoco podria, por lo que podria el domingo a las 12:00 ok?OZNI escribió:rocker cuando puedes? yo tengo todas las noches de domingo a jueves sobre las 22:45, y como creo que no vas a poder tal vez prefieras un viernes a las 17:30 o sabado/domingo 12am o 17.
tu me dices.salu2
OZNI- Mensajes : 2049
ciego felipe, q ha pasado???? jugamos mañana a las 14.30??? porq tus otros horarios me vienen fatal !!!!
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:ciego felipe, q ha pasado???? jugamos mañana a las 14.30??? porq tus otros horarios me vienen fatal !!!!
Oki perfecto mañana a las 14:30. Sorry pero he tenido que subir a currar al punto d ela mañana y ahora me vuelvo a ir hasta las 0:00 mas o menos. Mañana seguro jugamos a las 14:30.
Ciego Felipe- Admin
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4