Steam grupo TD
+10
tempusfugit
xgrino
Kaworu
Epoc
sadhiner
pikimore
valentsigma
ArScAeL
Beldi9
SNOT
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Steam grupo TD
pikimore escribió:Olé. Vamos a hacer un grupito bueno ejjeje.
Siempre y cuando a Snot le funcione la calculadora científica que tiene por PC.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Pues no le funciona de momento, que me tiene informado habitualmente, o sea que chungo, habrá que crear otro.
Por cierto, ayer mirando por Steam, me baje el mmorpg free to play, Dungeon and Dragon jejeje. Sólo he jugado el tutorial. Está todo en el idioma de Shakespeare, pero a parte de la cámara que me desespera a veces, tiene una pinta. Es tipo a-rpg.
Por cierto, ayer mirando por Steam, me baje el mmorpg free to play, Dungeon and Dragon jejeje. Sólo he jugado el tutorial. Está todo en el idioma de Shakespeare, pero a parte de la cámara que me desespera a veces, tiene una pinta. Es tipo a-rpg.
pikimore- Admin
Yo tb tengo el steam dichoso (cosas del Chaos Edition ).. pero buscando a Kaworu me salieron tropecientos .. asi que no me pude unir ...
Pues piki, ya nos cuenta que tal es ese mmorpg
Nos vemos
Pues piki, ya nos cuenta que tal es ese mmorpg
Nos vemos
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Mola por la ambientación DD. Pero la cámara me mata. Le daré más oportunidades. No es un mmorpg al uso, ya que se trata de entrar en mazmorras, y te encuentras a otras personas conectadas por ahí, pero no es un mundo abierto.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Mola por la ambientación DD. Pero la cámara me mata. Le daré más oportunidades. No es un mmorpg al uso, ya que se trata de entrar en mazmorras, y te encuentras a otras personas conectadas por ahí, pero no es un mundo abierto.
Hay enanos? se puede formar peñas con otro? o como esta el tema ... soy un poco pez, y nunca he jugado a un mmorpg
Si a las dos preguntas jejeje.
pikimore- Admin
ok el icono es el mismo ke este de aki , en cuanto pueda te acepto ok .
SNOT- Admin
¿Cómo os va Steam? Yo aún no he jugado con el Chaos Edition, pero veo que a alguno a veces le da problemas.
pikimore- Admin
Pues por ahora a mi me va mejor de lo que me iba el Legendary... ¡cruzaré los dedos para que dure!
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
A mi las veces que me ha conectado para jugar al CE, que a partir de ahora sera casi siempre, nein probleme !!
No me he desinstalado el LE por si acaso
Aza,
P.S. que tal el D&D??
No me he desinstalado el LE por si acaso
Aza,
P.S. que tal el D&D??
Está habiendo muchos problemas de puertos. Con el antiguo no pasaba. Por el Steam, no he visto problema alguno.
perseo- Admin
Lo de los puertos doy fe, qu ellevo dos días intentando jugar con el pobre de Xaviere. Y lo de D&D pues lo tengo abandonado. No me llena mucho. Ahora la verdad que he descubierto XCOM y es una pasada. Jejeje.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Lo de los puertos doy fe, qu ellevo dos días intentando jugar con el pobre de Xaviere. Y lo de D&D pues lo tengo abandonado. No me llena mucho. Ahora la verdad que he descubierto XCOM y es una pasada. Jejeje.
Anoche tambien tuve un problema de puertos, pero desactive el dropbox que estaba sincronizando y a partir de ahi, muy bien.
el mítico XCOM???? es fiel remake del original??? oleeeeeeeeee
Aza,
No jugué a los originales, pero dicen que le hace justicia. La verdad que está muy bien.
pikimore- Admin
¿Alguien prueba los fines de semana lo sjuegos que dan para probar en Steam? Yo ya llevo dos fines de semana haciéndolo. La pasada fue el Counter Strike y esta el Death Rally.
pikimore- Admin
para revivir el tema , si estais en steam apuntaros al grupo .
SNOT- Admin
Revivido. A veces estoy en el PC y abajo en una esquina sale tu nick que te estás viciando. Te tengo controlado
pikimore- Admin
si te veo siempre jeje , me lo dejo encendido para no cargarlo , mucho vicio si ni lo apago cuando salgo de casa y todo .pikimore escribió:Revivido. A veces estoy en el PC y abajo en una esquina sale tu nick que te estás viciando. Te tengo controlado
SNOT- Admin
A mi me pasa lo mismo. Siempre tengo encendido Steam, pero no lo toco mucho.
pikimore- Admin
pikimore escribió:A mi me pasa lo mismo. Siempre tengo encendido Steam, pero no lo toco mucho.
yo es que si para gestionar los enclaves tengo que encender pc cada vez y esperarle a que me carge todo...
no lo hago , pero en suspensión es darle a una tecla y listo .
SNOT- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2