Steam grupo TD
+10
tempusfugit
xgrino
Kaworu
Epoc
sadhiner
pikimore
valentsigma
ArScAeL
Beldi9
SNOT
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Steam grupo TD
Veamos chicos adecuandome a las nuevas tecnologia he creado un grupo en steam para los miembros del foro que tengais cuenta alli y querais formar parte de acuerdo , los interesados agregarme en steam SNOT_OSCURO (algun cabronm me quito SNOT) y sos invito ok saludos a todos y espero que seamos muchos .
SNOT- Admin
Re: Steam grupo TD
Beldi9 escribió:yo tengo, Beldilucho
ok gracias tio
fallo , me encuentra beldlucho y no tiene perfil eres tu ?? , si n oinvitame tu a amigos y luego te invito yo al grupo
SNOT- Admin
SNOT escribió:Veamos chicos adecuandome a las nuevas tecnologia he creado un grupo en steam para los miembros del foro que tengais cuenta alli y querais formar parte de acuerdo , los interesados agregarme en steam SNOT_OSCURO (algun cabronm me quito SNOT) y sos invito ok saludos a todos y espero que seamos muchos .
Es que SNOT es taaaaaaan raro... Haberte puesto Javier que seguro que nadie lo tiene, hombre! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder es que es casualidad leñes que no ?? Joder con todos los nombres que se les pueden ocurrir van y se cogen mi titulo de cabecilla del GORKAMORKA , joder eso no es justo es mi odesde hace años , ya me enterare y luego vendra jaja siiiii!!!
SNOT- Admin
Oyes venga que nadie estais en steam o que perezosos .
SNOT- Admin
SNOT escribió:Oyes venga que nadie estais en steam o que perezosos .
Creo que la mayoría en vez de Steam tienen mujeres, novias y/o hijos/as. Ni me molesto en poner maridos o novios.... xD
ArScAeL escribió:SNOT escribió:Oyes venga que nadie estais en steam o que perezosos .
Creo que la mayoría en vez de Steam tienen mujeres, novias y/o hijos/as. Ni me molesto en poner maridos o novios.... xD
JAJA , yo l oque tengo es un PC caducado !!! .
SNOT- Admin
Te añadoooooo!!!!!
A ver si coincidimos y jugamos un Space Marine....aunque me lo van a traer los reyes "curiosamente" ya está instalado en mi PC
A ver si coincidimos y jugamos un Space Marine....aunque me lo van a traer los reyes "curiosamente" ya está instalado en mi PC
Estos Reyes ya no son lo que eran antes jejeje. ¿Será por culpa de Urdangarín?
pikimore- Admin
valentsigma escribió:Te añadoooooo!!!!!
Si mis reyes se han quedado con los 2 campos curiosamente tambien , no aceptan mas pedidos .
SNOT- Admin
pikimore escribió:Estos Reyes ya no son lo que eran antes jejeje. ¿Será por culpa de Urdangarín?
Lo dudo , es por mi economia , sino tengo de todo , reyes invisible , papa noel o santa jaja , pero n oquita que eso no sea malo tambien , ya se sabe las cosas de los reyes las paga el pueblo .
SNOT- Admin
Lo decía por Valent, que se les adelanta 3 semanas.
pikimore- Admin
pikimore escribió:Lo decía por Valent, que se les adelanta 3 semanas.
Pensaba que decias por los recortes que tenemos en la lista de deseos jaja.
SNOT- Admin
snot, te he mandado invitacion, pero no me venia la de SNOT_OSCURO, sino una de snot a secas, como he visto que el avatar es un goku, pues he supuesto que eres tu
a ver como se hace eso del grupo de blood bowl que va a ser mi primer grupo dentro de steam. saludos.
edito: mi id es sadhiner, y para todos aquellos que no teneis steam os aconsejo que os creeis una cuenta, es totalmente gratuito, y aunque no hayais comprado el juego de blood bowl por steam, podeis asociarlo a vuestra cuenta steam, de esa manera cualquier persona que entre en steam y sea vuestro amigo sabe que estais jugando al blood bowl y os puede enviar invitacion de juego. mucho mas rapido y comodo!!!
a ver como se hace eso del grupo de blood bowl que va a ser mi primer grupo dentro de steam. saludos.
edito: mi id es sadhiner, y para todos aquellos que no teneis steam os aconsejo que os creeis una cuenta, es totalmente gratuito, y aunque no hayais comprado el juego de blood bowl por steam, podeis asociarlo a vuestra cuenta steam, de esa manera cualquier persona que entre en steam y sea vuestro amigo sabe que estais jugando al blood bowl y os puede enviar invitacion de juego. mucho mas rapido y comodo!!!
sadhiner- Mensajes : 282
si es algo raro el registro no me dejaba snot y por eso puse el otro , pero me dejo poner el nombre luego e nlos datos y por eso te sale eso , peor es vegeta e licomno ok .sadhiner escribió:snot, te he mandado invitacion, pero no me venia la de SNOT_OSCURO, sino una de snot a secas, como he visto que el avatar es un goku, pues he supuesto que eres tu
SNOT- Admin
Revivo el hilo ahora que todos estamos obligados a usar Steam.
Mi nick es Kaworu como en el foro.
Mi nick es Kaworu como en el foro.
Kaworu- Mensajes : 1266
Si está bien. El mío es Pikimore.
pikimore- Admin
Olé. Vamos a hacer un grupito bueno ejjeje.
pikimore- Admin
lastkiss1980
He visto que valent esta en el grupo de TD, pero se necesita invitación para entrar...
He visto que valent esta en el grupo de TD, pero se necesita invitación para entrar...
LastKiss- Mensajes : 2974
Yo aún no estoy en el grupo.
pikimore- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2