SAGA TOTAL WAR ¡¡¡¡¡ENTERA!!!! por sólo 12,49 € en Steam
4 participantes
Página 1 de 1.
SAGA TOTAL WAR ¡¡¡¡¡ENTERA!!!! por sólo 12,49 € en Steam
Dentro del marco de las oferts de otoño de Steam han hecho este mega pack brutal. Si alguien se lo pilla y se quiere echar una campaña napoleónica yo encantado ^^ http://store.steampowered.com/sub/11657/
Última edición por ArScAeL el Jue Nov 24 2011, 23:22, editado 2 veces
Re: SAGA TOTAL WAR ¡¡¡¡¡ENTERA!!!! por sólo 12,49 € en Steam
Tio vaya pasada , lo unico es que solo quedan 20 horas joder !!
SNOT- Admin
SNOT escribió:Tio vaya pasada , lo unico es que solo quedan 20 horas joder !!
Yap... :-/ Ojalá fuéramos unos cuántos con el Napo para podernos meter en una campaña online cada uno con su imperio: prusia, rusia, francia napoleónica, etc... Vaya pasada sería...
ArScAeL escribió:SNOT escribió:Tio vaya pasada , lo unico es que solo quedan 20 horas joder !!
Yap... :-/ Ojalá fuéramos unos cuántos con el Napo para podernos meter en una campaña online cada uno con su imperio: prusia, rusia, francia napoleónica, etc... Vaya pasada sería...
No se como ira eso y si podemos , pero EPOC se l oha pillado tambien , falntan un par mas y ya esta
SNOT- Admin
Sois nos viciadossssss. ¿De dónde sacáis el tiempo?
pikimore- Admin
SNOT escribió:ArScAeL escribió:SNOT escribió:Tio vaya pasada , lo unico es que solo quedan 20 horas joder !!
No se como ira eso y si podemos , pero EPOC se l oha pillado tambien , falntan un par mas y ya esta
OLé oleeeeeeeeeeeeeee!
pikimore escribió:Sois nos viciadossssss. ¿De dónde sacáis el tiempo?
Jo és que se dilatar i contraure el temps a voluntat (ni en Goku tu xDDDDDDDD)
Yo n osaco tiempo directamente , pero acumulo los juegos por si acaso luego tengo tiempo no me valla a aburrir
SNOT- Admin
SNOT escribió:Yo n osaco tiempo directamente , pero acumulo los juegos por si acaso luego tengo tiempo no me valla a aburrir
Jaja yo a veces igual, tengo una de juegos por estrenar xD
ArScAeL escribió:SNOT escribió:Yo n osaco tiempo directamente , pero acumulo los juegos por si acaso luego tengo tiempo no me valla a aburrir
Jaja yo a veces igual, tengo una de juegos por estrenar xD
Caya quie yo el ultimo que me compre en game de superrebajas no se ni funciona ni si tendra los cd (o dvds ) vamos que ni lo he tocado seguira por ahi con bolsa y todo
SNOT- Admin
Jajajjajajaja Por cierto oye! Te repito: el NAPOLEÓN total war es el que tiene el modo campaña online, y es el que tengo instalado yo. El EMPIRE total war NO lo tengo instalado y NO permite campaña online.
aki otro mas con el total war.
Epoc- Mensajes : 513
yo lo tendre instalado para esta noche.
dame tu nick de steam para agregarte.
el mio es eduardoalarcon.
Epoc escribió:yo lo tendre instalado para esta noche.
Ahora te agrego! El mío es muuuuuuuuuuuuuuuy difícil..... Es el mismo que aquí xD: arscael
Edito: agregado! El de SNOT cuál es?
confirmada tu solicitud arscael.
Vale viciaos ya veo que quereis empezar campaña si nmi , jode no me deja empezar a bajar el napoleon por sobrecarga
SNOT- Admin
SNOT escribió:Vale viciaos ya veo que quereis empezar campaña si nmi , jode no me deja empezar a bajar el napoleon por sobrecarga
Para la descarga de uno con el botón derecho e inicia la del otro. Epoc yo ya rondo por aquí, si luego quieres ludar avísame!
ArScAeL escribió:SNOT escribió:Vale viciaos ya veo que quereis empezar campaña si nmi , jode no me deja empezar a bajar el napoleon por sobrecarga
Para la descarga de uno con el botón derecho e inicia la del otro. Epoc yo ya rondo por aquí, si luego quieres ludar avísame!
No LO QUE DIGO ES QUE EL SISTEMA NO ME DEJABA Y ME DECIA QUE LO INTENTARA MAS TARDE , A LFINA LAYER LO CONSEGUI , PERO NO LLEVO MUCHO 11% O HASI , VA SER ETERNO , QUIE YA L OHABEIS PROVADO ??
SNOT- Admin
SNOT escribió:ArScAeL escribió:SNOT escribió:Vale viciaos ya veo que quereis empezar campaña si nmi , jode no me deja empezar a bajar el napoleon por sobrecarga
No LO QUE DIGO ES QUE EL SISTEMA NO ME DEJABA Y ME DECIA QUE LO INTENTARA MAS TARDE , A LFINA LAYER LO CONSEGUI , PERO NO LLEVO MUCHO 11% O HASI , VA SER ETERNO , QUIE YA L OHABEIS PROVADO ??
Sí sí, sólo hicimos batallas por ahora. 2-1 a mi favor :-D 1 Batalla terrestre (1-0) y 2 navales (1-1. Que te cuente Epoc qué le pareció.... xDDD
Calla ya me ha dicho que las navales son un flipe al estilo patrician y demas , jo apenas llego al 30% de descarga , parte de culpa se debe a que alguien me dejo probar el empires solo 10 minutos o hasi , sin tener narices de hablarme por el chat para desconectarme , casi me quedo tonto que enganchada , la 1º campaña del tiron , me duelen los ojos y todo , por cierto me va de culo , no me da para las intros va descompensado la musica y voces con las imagenes y tengo que jugar a nivel mas bajo para que me funcione pesimamente , aun hasi ya teng ouna medalla , por favor ArScAeL por si no te dastes cuenta de que NO ME DEJES PROBAR UN TOTAL WAR nunca seran 10 minutos solamente , ni aunque sea el mas viejo de la serie , ademas tengo obsesion por jugar yo las batallas y me pierdo la vida en el juego , bueno es una lastima me enganche tanto que no fui capaz ni de salir para seguir descargando el napoleon
SNOT- Admin