tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No muertos

+4
Kantarepe
Beldi9
pikimore
Saizar
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

No muertos - Página 2 Empty Re: No muertos

Mensaje  SNOT Vie Dic 30 2011, 17:27

De la que dices me parecen buena idea :
Esquivar para que viva un poco mas .
Hecharse a un lado para recolocar la habilidad de defensa.
O la de lider y si te ves bien con solo 2 tu mismo , si no 3 va bien , ten en cuenta que si no juega un partido te quedas con 1 .
A m ise me ocurre , que tal aplastar , al fin y al cabo luego se levanta y apoya que es para lo que esta , y con eso hace mas heridos que con el GM , que no esta mal tampoco .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Vie Dic 30 2011, 18:44

Yo soy un clásico y me gusta esquivar jjejejjeje. Aunque lider es muy buena. Ya GM no creo que subas más niveles con él. Pero todas las opciones están bien.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Vie Dic 30 2011, 21:16

Lo buen ode GM o aplastar . n oes que vaya hacer otra tirada que le queda lejisimos par un zombie , sino que te pueda quitar a alguien del campo gracias a el No muertos - Página 2 482217 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Vie Dic 30 2011, 23:48

Prefiero GM que aplastar.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  Saizar Sáb Dic 31 2011, 13:01

Yo tambien prefiero GM porque no tiene que apoyar solo en ataque, también en defensa, y aunque no le lesione es mejor pasar la armadura mas veces con GM y al menos dejarle al otro jugador inconsciente un turno.

Pero aun asi tampoco quiero que suba mas, como esta tengo suficiente. Esquivar, echarse a un lado y Lider son las opciones que me gustan mas. Los tres me ayudaran de alguna forma. Seguramente iré con Líder, porque es el que mejor me viene con como estoy haciendo el equipo, pero seguiré pensándomelo un rato, porque no volveré a jugar con ese equipo hasta mañana. Asique si quereis convencerme de otra cosa aun teneis tiempo Laughing .
Saizar
Saizar

Mensaje  Beldi9 Sáb Dic 31 2011, 15:57

Esquivar o lider.
Beldi9
Beldi9

Mensaje  Saizar Miér Abr 25 2012, 13:22

Vengo otra vez en busca de otro consejo para otra subida para los no muertos XD (parece que soy el único que pregunta).

Situación: Equipo de la liga estalia que esta luchando por entrar en play-offs. Quedan 2 jornadas y los siguientes contrincantes son skaven (sin muchas subidas) y lagartos (de momento subidas solo en skinks). Hay que ganar los 2 si quiero tener opciones de clasificarme. Un tumulario me saca 5+5. Que le pongo?

Subida de estadistica no creo que sea muy adecuado por lo tanto tengo dudas entre aprovechar el doble con esquivar para que aguante mas y pueda intentar esquivar para irse (porque de momento sus equipos no tienen ningun placaje defensivo) , o ignorarlo y ir con placaje defensivo que sera muy util contra los esquivar de los skinks y lo corredores de alcantarilla.

El equipo en estos momentos tiene 2 placajes defensivo (el otro tumulario y un necrofago) creeis que son suficientes? serian mas para derribar porque para robar balones ya tengo un necrofago con forcejeo y robar balon.

Saizar
Saizar

Mensaje  SNOT Miér Abr 25 2012, 13:49

A m ime encanta la idea de que tengas pla. def. pues te vendra muy bien para eslizones ycorredores , claro la de esquivar no es mala , pero tampoco es que tu tumulario sea un elfo , si tiene que esquivar alguna vez pues usas 2º , pero al placaje defensivo le sacaras mas jugo , que los eslizones lo pasan muy mal con eso Twisted Evil .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  NaisYop Mar Mar 05 2013, 12:54

Kantarepe escribió:
Beldi9 escribió:Explico, las momias la primera defensa si, pero la segunda aplastar, a mi me gusta mucho ya que te asegura bajas. Apartar es muy buena opcion como tercera subida tambien, es correcto.

Si le pones defensa de primera a los tumularios cortas su proyeccion, y son sificles de subir de por si. Uno placaje defensivo y otro furia sigo pensando que es lo mejor.

Esqueletos no te compres, no sale a cuenta con la armadura 7, porque al final y al cabo estaran en primera linea. Que pasa si le pones a un linea patada? que tendras que dejar a un necro en el banquillo para defender, y eso no es bueno porque tienen mucha versatilidad. Recordemos: 3 zombies de primera linea + 2 momias + 2 wight + 4 ghouls = 11, no te llega pa poner a un linea mas, por eso digo lo de patada a un necrofago, aunque en este equipo patada no es del todo importante.

Es que yo normalmente pongo a las momias en primera linea. Puede ser un error, pero es lo que me convence.

Yo prefiero esqueletos a zombis por que mueven 1 mas y porque considero que la cabeza dura compensa el punto menos de armadura que tienen frente a los zombis.

Por otra parte en caso de que un necrófago saque 10 en subida, le subimos armadura siempre ¿verdad?
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2