Semifinales Cutre equipo de Haflings VS Equipazo de No muertos XD
5 participantes
Página 1 de 1.
Semifinales Cutre equipo de Haflings VS Equipazo de No muertos XD
Hasta ahora siempre he tenido fé en mis haflings sobretodo cuando habia ganado ya 2 partidos, pero ahora veo mi equipo con 3 haflings subidos y un arbol subido contra No muertos con 7 jugadores subidos y 3 de ellos con 2 nuevas habilidades.
Necesito algo en incentivos que me de opciones xD
Necesito consejo de que pillar xD
Ahora tengo 980k y el 1330k, son 350k para incentivos,pero tengo 14 jugadores, podria comprar uno o 2 haflings si hiciera falta.
Tengo los jugadores estrellas que salen en el manual del LBR6 o hay alguno que no esté?
Os pongo los que salen en el manual y asi me recomendais si cojo alguno. Ademas puedo coguer chef a 100k y lo tipico.
Raizprofunda Ramafuerte Halflings 300.000 2 7 1 10
Habilidades Solitario, Placar, Golpe Mortífero, Mantenerse Firme,
Brazo Fuerte, Cabeza Dura, Lanzar Compañero de
Equipo
Zara la Cazadora Altos Elfos, Amazonas, Elfos Silvanos, Enanos, Halflings,
Humanos o Nórdicos
270.000 6 4 3 8
Habilidades Solitario, Placar, Agallas, Esquivar, En Pie de un Salto,
Puñal, Estacas
Puggy Alientodebacon Halflings o Humanos 140.000 5 3 3 6
Habilidades Solitario, Placar, Esquivar, Nervios de Acero, Agilidad
Felina, Escurridizo
Willow Pielderosa Amazonas, Halfling o Elfos Silvanos 150.000 5 4 3 8
Habilidades Solitario, Agallas, Echarse a un Lado, Cabeza Dura
Bertha Puñogrande Amazonas, Halflings u Ogros 290,000 6 5 2 9
Habilidades Solitario, Cabeza Hueca, Abrirse Paso, Esquivar, Golpe
Mortífero, Cabeza Dura, Lanzar Compañero de
Equipo
Necesito algo en incentivos que me de opciones xD
Necesito consejo de que pillar xD
Ahora tengo 980k y el 1330k, son 350k para incentivos,pero tengo 14 jugadores, podria comprar uno o 2 haflings si hiciera falta.
Tengo los jugadores estrellas que salen en el manual del LBR6 o hay alguno que no esté?
Os pongo los que salen en el manual y asi me recomendais si cojo alguno. Ademas puedo coguer chef a 100k y lo tipico.
Raizprofunda Ramafuerte Halflings 300.000 2 7 1 10
Habilidades Solitario, Placar, Golpe Mortífero, Mantenerse Firme,
Brazo Fuerte, Cabeza Dura, Lanzar Compañero de
Equipo
Zara la Cazadora Altos Elfos, Amazonas, Elfos Silvanos, Enanos, Halflings,
Humanos o Nórdicos
270.000 6 4 3 8
Habilidades Solitario, Placar, Agallas, Esquivar, En Pie de un Salto,
Puñal, Estacas
Puggy Alientodebacon Halflings o Humanos 140.000 5 3 3 6
Habilidades Solitario, Placar, Esquivar, Nervios de Acero, Agilidad
Felina, Escurridizo
Willow Pielderosa Amazonas, Halfling o Elfos Silvanos 150.000 5 4 3 8
Habilidades Solitario, Agallas, Echarse a un Lado, Cabeza Dura
Bertha Puñogrande Amazonas, Halflings u Ogros 290,000 6 5 2 9
Habilidades Solitario, Cabeza Hueca, Abrirse Paso, Esquivar, Golpe
Mortífero, Cabeza Dura, Lanzar Compañero de
Equipo
Ever- Admin
Re: Semifinales Cutre equipo de Haflings VS Equipazo de No muertos XD
Sinceramente, si puedes elegir el incentivo inventado por Cyanide de quitar una SO por 100.000, que puedes elegirlo dos veces, creo y el Gran Chef, le dejas sin SO y triunfas bastante y te queda para una Chica BW.
Los jugadores estrella no me convencen, pero dado el partido: Zara con penetración a los Necrófagos y puñal que con 7 pasa armadura, bastante interesante.
Los jugadores estrella no me convencen, pero dado el partido: Zara con penetración a los Necrófagos y puñal que con 7 pasa armadura, bastante interesante.
Kaworu- Mensajes : 1266
Olvidate de Puggy, Willow y Bertha que no salen como incentivos en le videojuego
Con 350k tienes poco márgen: 100k para el cocinero y los otros 250k
No sé, al ser un partido de todo o nada y si te interesa Zara a lo mejor plantearse quitar un halfo para aumentar la diferencia y poder pillarte a la Cazadora.
Otra posibilidad sería rebajarse los RR teniendo en cuenta que los ganas por el incentivo del cocinero y si no pasas de todo y te pillas un pergamino y un par de Babes para recuperar inconscientes...
Mírate este link a ver si te ayuda (descargate el primer archivo .pdf y busca la página 20):
http://www.plasmoids.dk/bbowl/Inducements.htm
Con 350k tienes poco márgen: 100k para el cocinero y los otros 250k
No sé, al ser un partido de todo o nada y si te interesa Zara a lo mejor plantearse quitar un halfo para aumentar la diferencia y poder pillarte a la Cazadora.
Otra posibilidad sería rebajarse los RR teniendo en cuenta que los ganas por el incentivo del cocinero y si no pasas de todo y te pillas un pergamino y un par de Babes para recuperar inconscientes...
Mírate este link a ver si te ayuda (descargate el primer archivo .pdf y busca la página 20):
http://www.plasmoids.dk/bbowl/Inducements.htm
xgrino- Admin
Kaworu escribió:Sinceramente, si puedes elegir el incentivo inventado por Cyanide de quitar una SO por 100.000, que puedes elegirlo dos veces, creo y el Gran Chef, le dejas sin SO y triunfas bastante y te queda para una Chica BW.
Creo que tienes razon, es de lo mejor que puedo tener, como seguramente voy a perder probaré algo asi para divertirme xD
O zara y chica bb o combo de chef, mago y una rr menos pa el.
Ever- Admin
Chef + mago + (-1RR ) suena muy interesante , a mi me gusta el arbol por que no hecha raices y es un bestia para crujir a las momias con placar .
SNOT- Admin
SNOT escribió:Chef + mago + (-1RR ) suena muy interesante , a mi me gusta el arbol por que no hecha raices y es un bestia para crujir a las momias con placar .
No me habia fijado lo de las raices, entonces si que merece la pena, aun mas que Zara. Me lo pensaré que a ese no me lo crujen.
Ever- Admin
Si no me equivoco el MVM no juega con incentivos adicionales. Asi que nada de incentivo "-1 RR".
V!k- Admin